Thin content: qué es y por qué no debes usar
En este artículo hablaremos sobre el contenido delgadouna de las Conductas que más penaliza a Google en sus motores de búsqueda. Podemos traducir delgado como delgado. Sin embargo, con este término nos referimos exclusivamente al contenido de corta extensión.
A continuación, te explicamos qué trata este tipo de contenido. Además, te contaremos prácticas recomendadas que debes evitar para posicionar tu contenido.
¿Que es el contenido delgado?
El contenido de corta extensión puede ser bien indexado si cumple con las condiciones de Google para considerarlo de valor.
El contenido corto puede ser solo una fracción de lo que los algoritmos de Google clasifican como contenido delgado.En realidad, esta clasificacion aplica al contenido de poco valor, escaso, duplicado, generado automaticamente y carente de sintaxis.Esto se puede deber a malas practicas de generacion de contenidos, tales como:
- Copia de material de otros sitios con autoridad.
- Traducciones incorrectas de Artículos en otros idiomas sin dar crédito a los autores originales.
Pero¿por qué se puede caer en estas malas prácticas?Básicamente, se usa el contenido delgado por ignorancia o porque algunos creen que pueden engañar los algoritmos de Google. Lo único cierto es que trae más problemas que beneficios y debe ser evitado toda costa.
¿Qué implica que un sitio web presente contenido delgado?
Una página o dominio con una alta tasa de contenido de poco valor implica, evidentemente, que no hay inversión para generar contenido de calidad.
Para evaluar el contenido de las páginas web, Google cuenta con Panda. Este algoritmo analiza sitios e identifica problemas que ocurren en este tipo de contenido basura. De modo que, Google penalizará tales sitios. tasa de contenido irrelevante no aparece en los resultados de búsqueda.
¿Cuáles son las clases de contenido delgado que debes evitar?
En muchos casos, quienes inician en el mundo del SEO surgen en esta mala práctica, porque ignoran el mal que le hacen a sus páginas.
Publicar contenido generado de manera automática
Este es uno de los tips de contenido irrelevante que los algoritmos de Google identifican más fácilmente. Este se debe a que de un vistazo se puede reconocer como contenido de baja calidad.
Se caracteriza por presentar frases sin ninguna conexión o sintaxis.Como cuando se toman oraciones de diferentes sitios y se ponen sueltas en un artículo.Pero Google detecta los elementos y puede definir su procedencia.
Además, este tipo de contenido se genera con herramientas de automatización y no recibe una curaduría debida antes de subirlo.Algunos softwares con inteligencia artificial pueden realizar contenidos bajo ciertos criterios programables. Sin embargo, como nos lo recuerda Danny Sullivansi tal contenido no parece hecho por y para humanos, será penalizado. El objetivo es brindar información útil, no contenido que solo traiga clics.
Contenidos de maquinaria
Igualmente, tomar contenido relevante y tratar de hacer pequeñas variaciones en las palabras clave, parafrasear deficientemente y traducirlo mal son prácticas que el buscador va a penalizar.
Contenido plagiado o duplicado
El contenido plagiado es el tipo de contenido delgado más habitual. Por ello, Goggle se esfuerza para que no llegue a los usuarios de los motores, mediante su algoritmo Panda. buscador. Incluso, podría tener repercusiones legales si se violan los derechos de propiedad intelectual.
Cuando el contenido publicado no se diferencia de otro, violó las normas de originalidad y calidad de los motores de búsqueda.Po esto, puede ser denunciado por los autores originales.o definitivamente.
Además, el contenido plagiado no profundiza ni aporta datos relevantes para el público. Por lo tanto, va contra las políticas de calidad de Google, que buscan proteger a sus usuarios.
Saturar tu sitio con paginas vacias y de afilacion
Muchos sitios web intencionan hacerse pasar por sitios relevantes mediante la generación de páginas vacías o de muy escaso contenido.. La alta tasa de rebote que genera este tipo de táctica malsana delata la trampa.
Así mismo, esta estrategia pretende un compromiso general tratando de que los usuarios dejen sus datos, sin aportarles información relevante.
Anuncios excesivos
Encontrarse con páginas que solo tienen anuncios, llamadas a la acción y enlaces de redireccionamiento irrelevantes es una de las peores cosas que te puedes topar en internet.No hay razón para hacer esto.tu web como basura.
¿Cómo evitar caer en las fauces del contenido delgado?
A partir de ahí, generalar contenido de calidad y puedes coincidir con tu nicho y así del posicionarte orgánicamente. , que tenga grandes beneficios a partir de una inversión moderada en la generación de artículos relevantes.
Esperamos que este post te ayude a conocer un poco más sobre cómo funciona y por qué debes evitar el contenido delgadoTe recordamos a que sigues aprendiendo con nosotros Así podrás lograr tus objetivos mediante buenas prácticas de posicionamiento SEO.
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