"SEO en todo el mundo: de qué manera conseguir una red en otros países / zonas"
Este se encuentra dentro de los componentes que pocas veces se considera Si nuestro propósito en nuestra estrategia de marketing es orientar nuestro cibersitio a distintas lenguajes y países, esto es primordial.Las pautas a proseguir no son muy complejas y las implicaciones para nuestro cibersitio tienen la posibilidad de ser realmente buenas.
En este capítulo voy a comentar los primordiales causantes del posicionamiento SEO en todo el mundo, qué tácticas proseguir, inconvenientes y ventajas, y qué consejos tener en consideración.
Antes de proseguir, es esencial rememorar que el posicionamiento en todo el mundo puede necesitar 2 géneros de posicionamiento:
- Posicionamiento en todo el mundo: deseamos apuntar a España y México.
- Orientación multilingüe: nos agradaría emprender el español y la lengua inglesa, por poner un ejemplo.
Es concebible que si nos encontramos situados en múltiples países, múltiples lenguajes o múltiples países en múltiples lenguajes, las tácticas a llevar a cabo van a ser distintas. En esta sección va a ver todas y cada una de las acciones primordiales para contemplar las 3 primeras ocasiones.
En la sección Contenido duplicado, discutimos de qué manera eludir el contenido duplicado en el momento en que contamos 2 páginas idénticas en 2 dominios distintas, pero cada país tiene objetivos distintas. En este momento haremos una cobertura global sobre este tema.
Para revisar si su página web está configurado adecuadamente para múltiples países / zonas y también lenguajes, puede emplear la herramienta gratis de Closermarketing.
- contenido
- Componentes a estimar en el posicionamiento SEO en todo el mundo
- Estrategia de posicionamiento SEO en todo el mundo
- ¿Cuál es la mejor estrategia de posicionamiento en el posicionamiento en buscadores web de todo el mundo?
- CDN juega un papel en nuestro posicionamiento SEO en todo el mundo
- ¿Qué ocurre si deseo buscar en exactamente el mismo idioma con diferencias de idioma?
- Nuestro hogar para las tácticas de posicionamiento en todo el mundo para la optimización de buscadores
- La diferencia entre el posicionamiento SEO local y el posicionamiento SEO en todo el mundo
- Optimización de buscadores web en todo el mundo y Google plus Search Console
- Mi página web no posee alcance en todo el mundo
- Herramienta para el posicionamiento de redes de todo el mundo
contenido
Componentes a estimar en el posicionamiento SEO en todo el mundo
Ahora describimos Los cinco componentes primordiales que los buscadores web piensan al buscar páginas por país y también idioma. Si quiere conseguir un posicionamiento en todo el mundo en la optimización de buscadores, debe tener en consideración estos componentes.
Localización geográfica de la IP
El primer aspecto que debemos tomar en consideración es la localización geográfica de la IP de nuestro servidor.Es esencial entender que los buscadores y sus robots saben a qué país forma parte el servidor vía IP, que pertence a los causantes que influyen en el posicionamiento del portal web de un país. Si nuestro servidor web tiene una dirección IP que forma parte a USA, cuando la página esté en producción y no haya links externos, el motor de búsqueda hallará la red estadounidense dependiendo de la localización de su IP.
Visualizaciones: Un punto fundamental, entendemos que la IP de nuestro servidor no marca la estrategia de posicionamiento en todo el mundo, este es un aspecto que es tomado presente por el robot pero no posee bastante peso con lo que tenemos la posibilidad de ubicarnos en múltiples países, aun si bien la IP de nuestro servidor está en un país diferente al país de destino.
La relevancia de este aspecto SEO en nuestra estrategia de posicionamiento en todo el mundo reside en el tiempo de contestación de nuestra página web. Si nuestro servidor está en USA y nuestra audiencia está en España, el tiempo de contestación va a ser mucho más retardado que un servidor en España.
De ahí que es primordial seleccionar nuestro servidor según el país / zona que deseamos emprender en nuestra estrategia de marketing. Mucho más adelante en el presente artículo, observaremos de qué manera emplear las tácticas de CDN para achicar el tiempo de contestación.
En el momento en que hacemos análisis SEO, sería atrayente saber la localización geográfica de nuestros servidores. Tenemos la posibilidad de usar distintas métodos para saberlo. Una oportunidad es utilizar el comando nslookup en nuestro sistema para saber la IP de nuestro servidor o utilizar servicios como https://www.iplocation.net/.
Otra alternativa es disponer un complemento en el navegador, p. Ej. B. "Dominio IP de bandera nacional" de Google chrome y navegue por la red deseada
Siempre y cuando creamos un nuevo cibersitio debemos hacerle una pregunta a nuestro distribuidor de hosting si tenemos la posibilidad de seleccionar la localización de la IP de nuestro servidor, así sea compartida o dedicada.
Extensión de la región raíz (TLD)
Otro aspecto esencial en la optimización de buscadores web en todo el mundo es el dominio. Requerimos entender que la extensión del dominio le afirma a los buscadores dónde deseamos buscar. Si el nombre de dominio es .es, señalamos que deseamos posicionarnos en España. Si el nombre de dominio es .com, .net, .info, .org, etcétera., nuestro posicionamiento va a ser global.
Mi recomendación es siempre y en todo momento emplear múltiples dominios y comenzar con .comNo obstante, si empieza con .es o .co, no se preocupe, aún puede efectuar la ubicación en todo el mundo.
Links o backlinks
Este es otro aspecto que por supuesto influye en el posicionamiento en todo el mundo de nuestro página web en la optimización de buscadores. Los buscadores como Google plus usan backlinks o links externos para entender exactamente en qué país y exactamente en qué idioma se puede conseguir nuestro página web. Por servirnos de un ejemplo, si nuestro portal web solo admite links de websites en España, Google plus va a saber que nuestra compañía trabaja en España.
Por tal razón es primordial para el posicionamiento en todo el mundo que tengamos un óptimo plan para conseguir links a páginas en los países / zonas a los que deseamos apuntar.
Además de esto, el idioma de las páginas que se relacionan con nuestro cibersitio asiste para Google plus a conseguir nuestro página web para algunos lenguajes.
Si deseamos buscar en México, requerimos buscar sitios en México y conseguir un link a nuestro cibersitio. Si deseamos buscar en castellano en los USA, requerimos buscar un portal de internet que esté en los USA y que esté en castellano.
Lenguaje del costado
Los primordiales buscadores web solo deben seguir una página para saber su idioma.
Visualizaciones: No cree páginas con contenido en múltiples lenguajes. Así, unicamente se afirma de que los buscadores no conozcan el idioma de la página, lo que afectará su posicionamiento.
Comandos de Ahreflang
Hemos visto en el apartado previo que los bots de Google plus tienen la posibilidad de interpretar el idioma de las páginas rastreadas, pero como acostumbramos a decir, cuanto mucho más les asistimos, mejor es el posicionamiento de nuestra página web.
A fin de que el robot entienda el idioma y el país al que se dirigirá una página, usamos etiquetas de link con atributos hreflang.Esta etiqueta debe ponerse en el ENCABEZADO de cada página, y debe existir una para cada opción alternativa en la página pertinente.
https://gist.github.com/javier-hermoso/9y también35bfcfdc3y también40y también67eabff3973b0ecb2#archivo-posicionamiento-seo-en todo el mundo-1
Para utilizar este comando adecuadamente, debemos proveer el valor hreflang de la página en todos y cada página y mencionarle al robot qué elecciones a otros lenguajes es.
Por consiguiente, se da el próximo ejemplo:
dominio.es/presentacion
dominio.com/introduction
dominio.ca/Introducción
Requerimos ingresar las próximas etiquetas en todos y cada página:
dominio.es/presentacion
domino.com/introduction
dominio.ca/Introducción
Por consiguiente, es de esta forma como le mencionamos al robot el idioma y el país de la página que está examinando.
Para revisar que la etiqueta hreflang está incorporada apropiadamente, tenemos la posibilidad de emplear la próxima herramienta: http://flang.dejanseo.com.au/
Visualizaciones: Cabe apuntar que múltiples fuentes tienen críticas sobre el atributo lang en la etiqueta HTML del portal web. Bueno, requerimos comprender que requerimos emplear la directiva hreflang en vez del atributo lang.
Si el visitante utiliza un idioma que no he establecido en mi página web, ¿de qué manera puedo apuntarle a Google plus la página ya establecida?
Tenemos la posibilidad de determinar una página estándar para los visitantes que efectúan buscas en Google plus y usan lenguajes que no se usan en nuestro portal web. En otras expresiones, si mi página web está en castellano y también inglés y los individuos procuran en Google plus.fr, tenemos la posibilidad de mencionarle a Google plus que la página ya establecida está en inglés.
Para realizar esto, empleamos el valor x-default en el atributo hreflang.
Estrategia de posicionamiento SEO en todo el mundo
Cuando llegamos a los primordiales componentes del Habiendo comprendido el posicionamiento SEO en todo el mundo, seguiremos entendiendo las primordiales tácticas para el posicionamiento multi-país / multi-idioma.
Las primordiales tácticas son las próximas:
- Un solo dominio con páginas en distintas lenguajes en exactamente la misma página.
En otras expresiones, que En el contenido de nuestro ubicación escribimos artículo en múltiples lenguajes.. Jamás deberíamos utilizar esta estrategia Por el hecho de que confundirá a los buscadores web y afectará tu posicionamiento. En el momento en que hacemos esto, los buscadores web no tienen la posibilidad de admitir el idioma de la página y eligen enseñar las páginas en un idioma en vez de las páginas en múltiples lenguajes.
- Un solo dominio y factores de empleo para precisar el idioma que quiere utilizar en la página.
Esta estrategia jamás debe emplearse por el hecho de que el inconveniente de emplear factores ha de estar localizado.
Ejemplo de app:
dominio.com/introduction?lang=es
- Un solo dominio crea distintas directorios para cada idioma.
Ejemplos de tácticas de internacionalización:
www.domonio.com/es/presentacion
www.dominio.com/de/vorstellung
En este caso observamos 2 páginas en exactamente el mismo dominio, una en castellano y otra en inglés.
El beneficio de esta solución es que solo requerimos un servidor y un portal de internet, lo que quiere decir que los costes de creación y administración son bastante inferiores.
El inconveniente que tiene es que solo contamos una IP en un rango. Mucho más adelante observaremos de qué manera emplear CDN para arreglar este inconveniente.
- Utilice subdominios en dominios de todo el mundo como .com, .net u otros dominios afines.
Esta estrategia es un tanto mucho más cara que la previo y, más que nada, mucho más dificultosa de administrarEn un caso así exponemos la localización geográfica de nuestro ubicación a los buscadores web mediante un subdominio, que tiene la posibilidad de tener una IP diferente al resto del dominio o subdominio, y encontrarlo geográficamente vía IP.
Un caso de muestra de esta estrategia:
es.dominio.com/presentación
dominio.com/introduction
ca.dominio.com/introduction
En este caso, poseemos 3 páginas, una cara para el español, una cara para los EE. UU. Y la otra para Canadá. más esencial, Como se mentó previamente, cada subdominio y dominio tiene la posibilidad de tener su IP que se ajusta a cada país / zona.
Merece la pena indicar que, más allá de que hablamos de un plan de "libro" incorporada para la estrategia de SEO en todo el mundo, Si debemos rememorar, el valor de la administración y las operaciones de SEO fuera de la página va a ser considerablemente mayor que la estrategia previo.Tenga presente que con esta solución, la estrategia de backlinks ha de ser considerablemente mayor para asegurar que todos y cada uno de los subdominios estén en regla.
- Cada país emplea un dominio diferente.
Tácticas que son mucho más caras y complicadas de dirigir, pero que son mucho más funcionales para las tácticas digitales. En un caso así, requerimos el dominio del país / zona que debe abordarse en nuestra estrategia, y cada dominio tiene una IP de geolocalización en el país / zona pertinente.
Un caso de muestra de esta estrategia es:
dominio.es/presentacion
dominio.com/introduction
dominio.ca/Introducción
En este caso observamos de qué manera se ve exactamente la misma página del ejemplo previo en un caso así en distintas dominios raíz.
De nuevo, con esta solución, nuestra estrategia de posicionamiento y construcción de links se regresa mucho más costosa puesto que requerimos hacer mucho más links para sostener una aceptable reputación SEO para todos nuestros dominios.
¿Cuál es la mejor estrategia de posicionamiento en el posicionamiento en buscadores web de todo el mundo?
Hasta la actualidad vimos distintas tácticas que se tienen la posibilidad de usar en la internacionalización. La decisión de la estrategia es dependiente de la ambición de nuestro emprendimiento y del presupuesto en todo el mundo.
Mis recomendaciones son las próximas:
- Cree un solo página web con un solo dominio, .com es el más destacable.
- Cree un catálogo por idioma, / en para inglés y / es para español, entonces cree un catálogo para cada idioma que disponemos.
- No es requisito hacer contenido diferente para inglés americano o inglés británico. Si deseamos sostener ediciones en múltiples lenguajes, los gastos de crearlas y sostenerlas son gigantes.
- La utilización del sistema CDN, que enseñamos en la próxima sección, no solo puede encontrar mejor nuestro contenido, sino asimismo puede achicar el tiempo de contestación de nuestro página web.
CDN juega un papel en nuestro posicionamiento SEO en todo el mundo
Antes de ingresar en datos, primero debemos contestar qué es una CDN. Bueno, CDN o Content Delivery Network, copia nuestro contenido web (estático) y lo distribuye por medio de múltiples servidores multi-geográficos.
Los CDN son servidores organizados por todo el planeta y se las arreglan para dar contenido estático mucho más veloz pues detallan el contenido mucho más cerca dependiendo de la localización del visitante.
La IP de nuestro servidor continúa igual, pero el contenido se distribución mucho más veloz, lo que optimización nuestra clasificación de SEO para esta localización.
Como CDN, empleo CloudFlare, que es muy sencilla y simple de llevar a cabo.
¿Qué ocurre si deseo buscar en exactamente el mismo idioma con diferencias de idioma?
Este es un punto fundamental y, con frecuencia, es opuesto a las ideas de los gerentes de marca. Generalmente, el artículo que requerimos redactar para la lengua inglesa americano no habría de ser exactamente el mismo desde la perspectiva de la marca que para la lengua inglesa británico pues, más allá de que son exactamente el mismo idioma, hay diferencias obvias de idioma entre ellos. Por poner un ejemplo, en USA escriben en colores, al paso que en Reino Unido escriben en colores.
Lo mismo sucede con el español, puesto que hay muchas diferencias entre el español en México y el español en España.
Entonces estas diferencias de idioma difícilmente afectarán el posicionamiento desde la perspectiva del posicionamiento SEO. Mi sugerencia es que tratemos de utilizar lenguajes neutrales tanto como resulte posible, si no, nos negamos a emplear las variaciones de idioma en las que está nuestro mercado primordial. Siempre y en todo momento puede hacer páginas con variaciones de idioma, pero sus costes de cuidado y creación son considerablemente más altos.
Nuestro hogar para las tácticas de posicionamiento en todo el mundo para la optimización de buscadores
Si escoge decantarse por un plan donde solo hay un dominio con páginas distintas en todos y cada idioma, probablemente se esté preguntando: ¿Qué coloco en la página de comienzo? ¿Qué idioma coloco en el directorio raíz (/)?
Sugiero las próximas tácticas:
Elija el idioma del mercado primordial al que quiere dirigirse como página de comienzo. No se preocupe, si escoge un idioma y alguien llega a la página de comienzo pero no lo conoce, estoy 100% seguro de que puede localizar el selector de idioma y conocer el sitio en su idioma. Por otra parte, puede llevar a cabo un sistema en su cibersitio que reconozca el idioma y la localización geográfica del usuario y lo lleve de manera automática a la página pertinente.
La diferencia entre el posicionamiento SEO local y el posicionamiento SEO en todo el mundo
En este capítulo vimos los componentes mucho más esenciales que influyen en nuestro posicionamiento en todo el mundo. En el momento de elaborar nuestra estrategia de posicionamiento SEO, se fundamenta primordialmente en la construcción de links, debemos tomar en consideración que para lograr hallar en un país o idioma particularmente requerimos buscar links que estén posicionados en ese país o idioma.
Para comprender si el sitio está en un país particularmente tenemos la posibilidad de usar herramientas como Semrush para enseñar el posicionamiento SEO en todo el mundo del cibersitio.
Como se expone en la imagen ahora, Closermarketing no está en el Reino Unido.
Optimización de buscadores web en todo el mundo y Google plus Search Console
En esta sección, Google plus Search Console regresa a reunirse con nosotros. Es esencial entender de qué forma revisar nuestro estado de internacionalización en Google plus Search Console. Para esto requerimos abrir la consola y entrar a Tráfico de búsqueda / Segmentación en todo el mundo.
Aquí podemos encontrar la pestañita Idioma donde tenemos la posibilidad de contrastar el estado de la etiqueta hreflang y cualquier fallo.
Mi página web no posee alcance en todo el mundo
¿Qué ocurre si nuestro cibersitio no posee un alcance o alcance en todo el mundo? Ya que bien, en un caso así se aconseja emplear la etiqueta hreflang, continuar las sugerencias de la IP del servidor y el dominio raíz y, como medida esencial, mencionarle a Google plus mediante Google plus Search Console que nuestro público propósito está en un preciso país.
Para realizar esto, debemos buscar tráfico / segmentación en todo el mundo en la Consola de búsqueda de Google plus y clickear en la pestañita País / Zona. Aquí debemos contrastar este país de destino, si no, debemos agregarlo.
Visualizaciones: Es primordial rememorar esto. Solo debe activarse si nuestro conjunto propósito está en un país. Jamás vamos a estar apasionados en ganar popularidad en otros países.
Herramienta para el posicionamiento de redes de todo el mundo
El posicionamiento de la red en todo el mundo tiene muchas virtudes que tienen la posibilidad de abrir muchas puertas a cualquier compañía que cerraría sin dicho posicionamiento.
Existen muchas técnicas y tácticas de SEO que se tienen la posibilidad de llevar a cabo y el SEO de nuestro página web es fundamental para el posicionamiento en múltiples países / zonas.
Aquí puedes observar herramientas con las que no solo vas a poder posicionarte a nivel internacional, sino más bien asimismo investigar tu situación en múltiples países.
Para una mejor entendimiento, he dividido las herramientas mucho más esenciales en múltiples partes.
Herramienta de análisis de situación en todo el mundo
Aquí voy a enumerar las herramientas que puede usar para entender lo que sucede en el ubicación y en la localización. Las próximas herramientas lo asistirán a entender su posicionamiento SEO en múltiples países / zonas, puede entender de qué manera su audiencia está interaccionando en su página web por país / zona y entenderá que sus backlinks o links son de distribución global.
Google plus analitico
Ahora tienes que conocer Google plus Analytics y asimismo sabes que hay varias cosas que puedes investigar con esta herramienta.
Desde una visión de optimización de buscadores en todo el mundo, Google plus Analytics nos afirmará de qué manera se distribuye nuestra audiencia por país.
Todos y cada uno de los reportes y análisis tolerados por Google plus Analytics se tienen la posibilidad de efectuar para cada país.
Siempre y en todo momento sugiero hacer segmentos por país de destino a fin de que tengamos la posibilidad investigar de forma fácil todos y cada uno de los datos precisos para esos segmentos.
Consola de búsqueda de Google plus
Evidentemente, Google plus Search Console volvió para asistirnos con la búsqueda. Tenemos la posibilidad de entrar a nuestra consola de Google plus de manera gratuita y también ir al informe de desempeño, donde podemos consultar las keywords que hemos escogido, el número de impresiones en Google plus, el número de clicks y el ya que ocupamos.
Como es natural que tenemos la posibilidad de realizar este análisis por país.
Semrush
En un caso así, escogí Semrush, pero como puede ver en el producto de la Herramienta para keywords, existen muchas herramientas que tienen la posibilidad de asistirnos a entender el posicionamiento de nuestro cibersitio en múltiples países. Ahrefs, SERanking ... son otras herramientas.
La diferencia entre estas herramientas y Google plus Search Console es que estas herramientas nos ofrecen mucho más información, como por poner un ejemplo: B. el volumen de búsqueda de keywords, son mucho más útiles y, en contraste a Google plus Search Console, tenemos la posibilidad de investigar el posicionamiento SEO con herramientas como Semrush. La internacionalización de nuestros contendientes.
majestuoso
Por si acaso no lo sabías, Majestic es una herramienta que se enfoca en investigar links o backlinks. El posicionamiento en todo el mundo a través del posicionamiento en motores de búsqueda no solamente se fundamenta en contenidos en múltiples lenguajes, sino asimismo incluye links a websites generados por nosotros para el posicionamiento en todo el mundo.
Por este motivo, requerimos una herramienta que nos asista a investigar los links desde una visión en todo el mundo.
Entendemos que entre los causantes SEO para el posicionamiento es la IP de nuestro servidor. Ya que Majestic con función de mapa nos deja ver la distribución de links por geolocalización IP.
Es realmente útil entender si nuestra estrategia de links va bien.
Tendencias de Google plus
Otra herramienta gratis de Google plus tiene un papel esencial en nuestra estrategia de posicionamiento. Google plus Trends nos deja entender las tendencias de búsqueda de cualquier keyword, marca o cualquier clase de producto buscado por país en Google plus.
Esta herramienta nos asiste a investigar si los artículos que deseamos vender, los servicios que garantizamos o las keywords a las que deseamos dirigirnos están incrementando.
Otro empleo esencial de Google plus Trends es investigar el avance de la demanda de nuestra marca en los países / zonas a los que deseamos dirigirnos.
Como puede ver aquí, DuckduckGo no salió mal.
Barómetro del cliente
Si busca entrar a un nuevo mercado, le sugiero que use el Consumer Barometer para investigar las tendencias de empleo de Internet en ese mercado. Asimismo puede examinar tendencias de compra, intereses y mucho más. Sugiero examinar la herramienta y los datos libres en mucho más de 50 países.
Herramientas técnicas para la optimización de buscadores web
Ahora, enumeraré las mejores herramientas a emplear para revisar, desde un criterio técnico, que nuestro cibersitio está ya listo para el posicionamiento en todo el mundo. Aquí te mostraré las herramientas concretas que se usan en el SEO en todo el mundo. Si deseas puedes conocer la sección de Herramientas SEO, puedes observar todas y cada una de las herramientas que utilizo en mi trabajo de posicionamiento.
Comprobador de hreflang
Con una fácil herramienta tenemos la posibilidad de revisar que configuramos apropiadamente nuestra etiqueta hreflang y concretar adecuadamente el idioma de nuestro ubicación.
Comprobador de etiquetas Hreflang para Google chrome
Complemento de Google chrome que nos deja contrastar de manera fácil la etiqueta hreflang de la página mostrada.
Señales y alertas
Aquí observamos las primordiales herramientas que nos dejarán entender lo que sucede en Internet en todos y cada uno de los países y en todos y cada uno de los lenguajes. Es esencial estar atento a eso que sucede en la industria en el país / zona al que apuntamos.
Novedades de Google plus
Una forma simple de entrar keywords y modificar las notificaciones concretas de idioma y zona que deseamos recibir. Ingresa a su configuración aquí.
En pos de asistencia
En el momento en que procuramos un portal de internet internacionalmente, normalmente nos preguntamos de qué manera entendemos los resultados de la búsqueda de Google plus en un país o zona particularmente.
Si procuramos en Google plus y nos encontramos en España, Google plus va a devolver la información mucho más importante para ese país.
Ahora, observaremos ciertas herramientas que nos asistirán a emular buscas en cualquier país de todo el mundo que cuente con la tecnología de Google plus.
Formulario de búsqueda
Una enorme herramienta para buscar en Google plus desde cualquier sitio. Una enorme virtud de esta herramienta es que los datos de la localización tienen la posibilidad de llegar hasta el nivel de la región. La desventaja es que no puede clickear en los desenlaces que le enseña Google plus.
Puedes conocer aquí.
Minion SEO
Increíble complemento, nos deja buscar en múltiples países y contrastar que la etiqueta hreflang esté configurada adecuadamente.
La diferencia entre SEO Minion y también Isearchform es que el primero le deja clickear en los links devueltos por Google plus.
Hydmie trasero
El servicio VPN puede emular buscas desde mucho más de 290 áreas. La iniciativa es entrar a tu VPN y andar con una IP diferente a la tuya. Por ende, puede usar la búsqueda de Google plus y otros géneros de operaciones. emular como en otro país.
Quisiera que la información de este producto le resulte atrayente y útil. ¿Y si? ¿Tienes experiencia en SEO en todo el mundo? ¿Le agradaría añadir algo? Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario.
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