¿Qué es TikTok y es compatible con anuncios? |
Ah, están creciendo tan rápido, ¿no? TikTok, una nueva aplicación de video social de China, debutó en los Estados Unidos a fines de 2017 y está lista para generar ingresos a partir de una creciente base de seguidores internacionales.
¿A dónde se fueron los años, eh? Parece que Facebook fue revolucionario ayer, pero ahora aparecen nuevas plataformas cada pocos meses, ocupando la mayor parte del mercado.
Puede ser difícil para los proveedores hacer frente a la presión. Agile es excelente, pero te acostarás a una hora razonable, por lo que seremos breves y amables: ¿Qué es TikTok y deberías revisar las opciones de anuncios pagados?
¿Qué es Douyin?
TikTok es una aplicación utilizada principalmente por personas menores de 30 años, que le permite crear videos cortos de 3 a 15 segundos en bucle con música o audio. La diferencia es que TikTok es divertido. verdadero. Este formato les da a los Gen Zeders la oportunidad de bailar, bailar y sincronizar sus labios en ráfagas cortas y agudas. La plataforma se basa en esto, creando desafíos reconocibles, localizados y de audio que promueven el intercambio de virus.
Aunque se lanzó recientemente en los Estados Unidos, TikTok existe desde hace algún tiempo. Se lanzó con éxito en China en 2016 bajo el nombre de Douyin, por lo que cuando aterrizó en Estados Unidos la idea quedó confirmada. Los medios chinos informaron que Douyin tiene más de 400 millones de usuarios y 200 usuarios activos por día. En octubre de 2018, TikTok se fusionó con Musical.ly, aumentando los usuarios activos diarios de 58 millones a 70 millones. También ha sido descargado 80 millones de veces.
¿Cuál es la denuncia? Es difícil de decir, pero TikTok va en contra de las expectativas y las convenciones. The New York Times llamó a TikTok "la única red social realmente agradable".
Wired escribió un artículo confuso sobre el diseño de UX, afirmando que no sigue las reglas, pero de alguna manera aún funciona. Las reseñas en línea siguen el mismo tema: se trata solo de personas sincronizando y bailando, pero por alguna razón es saludable y adictivo.
La experiencia es similar a Vine (RIP Vine, te extrañamos), pero las limitaciones de TikTok fomentan una mayor creatividad y sus características únicas reconocen el panorama en evolución del compromiso de video. TikTok se está moviendo hacia una cultura receptiva que permite a los usuarios separar duetos de pantalla de videos existentes o volver a publicar sus reacciones a videos existentes.
También hay un sistema de atribución incorporado donde todo está en el escritorio para su reutilización, pero todo se atribuye a la fuente original. Todo en TikTok es interactivo y te transporta a los orígenes de este video, esta canción, este filtro, esta idea o esta actividad, por lo que la tasa de detección es muy alta. Es simple, divertido y se ve muy efectivo.
Si bien la mayoría de las plataformas de redes sociales están estancadas, TikTok está experimentando un crecimiento fenomenal. Como adolescente torpe, su próximo movimiento podría cambiar el juego.
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¿Qué significa todo esto para los vendedores? TikTok obviamente lo está haciendo bien, pero ¿qué es y para quién funciona?
TikTok tiene más de 800 millones de descargas de por vida. Rena, una de las científicas de redes sociales más respetadas de Biteable Lab, dice que no es la plataforma adecuada para todos los comerciantes, pero si se dirige a la Generación Z o a los millennials, debería estar en la parte superior de su lista de plataformas emergentes. .
???? Las investigaciones muestran que alrededor de dos tercios (usuarios de TikTok) tienen menos de 30 años. Por lo general, queremos encontrar personas menores de 30 años en Instagram o Snapchat. "
La audiencia de TikTok es similar a la de Snapchat (71% de los usuarios menores de 34 años). Entonces, si su audiencia es joven y usa Snapchat, es posible que pronto usen TikTok.
No hay duda de que TikTok ha tenido éxito en el mercado asiático: 400 millones de descargas en China no deben subestimarse. La clave de su éxito internacional puede provenir de la forma física del contenido de video. A diferencia de Twitter, que se fusiona naturalmente en grupos de idiomas, el contenido de TikTok no depende de grandes cantidades de texto. Todo lo que necesitas es un video divertido y una buena canción.
Saltarse una nueva plataforma social es un riesgo, independientemente de las estadísticas. En la era de los primeros consumidores, las marcas que pueden asumir riesgos también tienden a ser jóvenes y ágiles. Si su marca está promoviendo la innovación, es hora de poner su dinero donde está su boca (luego cúbralo con canciones y filtros de Ke $ ha).
Si también te gusta el marketing de Snapchat o Instagram Stories, entonces TikTok es probablemente tu mejor opción y obtendrás más de él. René dijo:
"Esperamos que Facebook sea la plataforma de marketing en redes sociales líder en el mundo. Pero como las marcas se sienten frustradas por los altos precios y la disminución del alcance orgánico de las plataformas establecidas, el adictivo formato de video de 15 segundos de TikTok podría darle dinero a la competencia de Facebook.
Las marcas con una audiencia menor de 30 años, con el deseo de ingresar al mercado asiático, familiarizadas con anuncios por historia y espíritu innovador deben prestar atención a TikTok. Muchos de ellos ya lo tienen.
Esto es lo que esperamos de los anuncios de TikTok
Habia mucho especulaciones sobre cómo se verán los anuncios de TikTok cuando se lancen.
Los usuarios informan haber visto anuncios de bicicletas profesionales que los llevan de la aplicación a sitios web de bicicletas profesionales. La página de Specialized Bikes TikTok ahora también tiene una casilla de verificación "verificada" (y promete una próxima verificación de cuenta, probablemente incluida en la plataforma de anuncios). Pero estos mensajes no están exentos de problemas técnicos.
La información es escasa, pero Lu Zhang de Moonshotio especula que podemos usar el anuncio de Douyin como ejemplo de TikTok. Douyin actualmente proporciona ingresos de varias maneras. Tienen opciones para noticias y anuncios de bienvenida (anuncios que se reproducen cuando la aplicación está abierta) y sus anuncios permiten a los usuarios hacer clic directamente en el sitio de comercio electrónico en lugar de tener productos integrados en la aplicación.
Luego está el desafío del etiquetado orgánico. Michael Kors fue una de las primeras empresas de lujo en experimentar con Douyin, lanzando un desafío de pista que, según los informes, obtuvo 30,000 publicaciones y 5 millones de visitas.
Finalmente, en Douyin, los mejores anuncios son gratuitos. Algunos tienen la suerte de estar en el centro de un desafío de memes virales, como una abuela amante de la marihuana que golpea con un tráfico orgánico loco y 410,000 seguidores que miran sus payasadas borrachas.
Mientras tanto, el marketing orgánico de influencers está funcionando. Guess realizó un desafío llamado #inmydenim, en el que los consumidores se transformaron a partir de su hilo de mezclilla Guess.
Lanzaron solo cuatro videos oficiales para comenzar el desafío, pero el video #inmydenim obtuvo 37,1 millones de visitas. Si el marketing de influencers es lo tuyo, cariño, accede a TikTok antes de que los anuncios pagados asusten a los grandes niños.
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