¿Qué es la optimización de la tasa de conversión? Una guía de inicio rápido

Los emprendedores generalmente se enfocan en atraer nuevo tráfico a sitios web, contenido y páginas de destino.

Meta - más ingresos

pero si puedes 3 veces más ingresos sin tráfico nuevo ¿Está ahí?

Bueno, puedes hacer esto:

Utilice los conceptos básicos de la optimización de conversiones (CRO) para optimizar su sitio web para las conversiones.

Estas son buenas noticias:

Comenzar es más fácil de lo que piensas. Y en este artículo aprenderá qué es optimizar su tasa de conversión, cómo puede aumentar los ingresos de su sitio web, dónde comenzar su blog y más.

Vamos a sumergirnos en:

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Qué es la optimización de la tasa de conversión?

Optimizar la tasa de conversión, también conocido como CRO, es un proceso que permite a las personas realizar ciertas acciones cuando visitan un sitio web. Al cambiar ciertos elementos de la página, las empresas aumentarán sus posibilidades de ser "convertidas" y convertir a los visitantes en clientes potenciales.

La transformación no sucede en un solo lugar, puede suceder
En una página de precios, página de inicio, página de destino o blog. Optimización simple
Estas páginas tienen más conversiones y los clientes potenciales comenzarán a correr
existe.

Sin embargo, para obtener estas conversiones, debe revisarlas
proceso CRO.

Cómo es eso
¿Aumentar los ingresos en su sitio web?

La tasa de conversión de tu sitio web debe ser un factor clave
Tu estrategia de venta online, aunque no lo pienses, lo estás haciendo bien
Efecto en los ingresos de su sitio web En última instancia, si nunca los convierte
¿Cuál es el punto de que las partes interesadas lleguen a sus compradores a un ritmo eficiente?
¿Todas tus ventas digitales y marketing?

Cuando optimiza la tasa de conversión, maximiza
Sobre el tráfico que ha entrado en tu web. En lugar de tener que pagar
Para generar más tráfico, simplemente use
También los hay más efectivos.

Con el CRO adecuado aumentarás el porcentaje de clientes potenciales que pasan a la acción Aumentará el porcentaje de clientes potenciales que pasan a ser clientes de pago. Cuando duplique o triplique su tasa de conversión, verá clientes potenciales más calificados, ventas más frecuentes y mayores ingresos.

Dónde empezar tu blog: 80/20

Esta 80/20 La regla es un concepto de Wilfredo Frederico Damaso Pareto. Cuenta la leyenda que un día este hombre notó que el 20% de las plantas de guisantes de su jardín le daban un 80% de vainas sanas. Una vez que vea un patrón similar de distribución y producción, el concepto general se convierte en el siguiente:

El 80% de todos los resultados provienen de 20
Porcentaje de acciones invertidas o realizadas. "

Esta regla se puede aplicar a CRO.

Cuando empiezas a escribir en un blog, es fácil caer
todos ustedes. Una vez que el contenido está activo por un tiempo, puede
Recuerde que alrededor del 20% de las publicaciones de blog contribuyen con el 80%
transporte.

También es probable que el 20% de su tráfico sea
Aporta el 80% de la tasa de conversión ¿Ves hacia dónde vamos?
¿Esta?

Para ser lo más efectivo posible en su CRO, necesita
Aumentar las ganancias en un 20%:

  • 20% del área de la página obtiene más
    número de golpes
  • El 20% de los espectadores visuales son los más propensos
    compras
  • El 20% del contenido contribuye al 80%
    convertir

Estas son sus páginas clave y elementos clave.

Decidir
Tu página y elementos clave

Para comenzar a usar CRO, primero debe determinar la clave
Las páginas y áreas más convertidas de la página. Encuentra esto
La información puede ser compleja, pero Google Analytics lo hace fácil.

Google analitico es una gran herramienta para proporcionar
Obtenga más información sobre quién visitó su página, cuál es su comportamiento y
Qué áreas tienen el mayor impacto. Te dará una idea:

  • Cómo interactúan los visitantes con su sitio web
  • ¿Cuándo y dónde abandonan el sitio?
  • Qué páginas están prosperando y otras están luchando

También puede proporcionar tarjetas de calor que proporcionen más datos.
Sobre cómo se consumen las páginas y su contenido.

Una vez que haya recopilado los datos, querrá ver las tendencias
y el modelo entre los resultados ¿Qué ves al enfatizar las tendencias
Páginas y elementos de sitios web en los que debe concentrarse.
Además de tus descubrimientos, puedes explorar estas áreas de alto impacto
sabor:

A partir de aquí tendrás que hacer tus suposiciones, es decir.
Sus próximas pruebas se describirán a medida que profundice en la carne y las papas de CRO.
Por ejemplo, puede suponer que el acortamiento de la figura aumento
Compre a un porcentaje ya que pasará por el proceso de pago
más suave

Una vez que tenga una hipótesis lista, puede comenzar A / B
evidencia.

¿Qué es el A/B testing y cómo se aplica?

Las pruebas A / B también se conocen como pruebas separadas. Este método utiliza
Dos (o tres, o cuatro) versiones de una página web para ver qué versión
El mejor desempeño se evalúa en base a una fórmula preestablecida
Suponer. Así es como funciona el proceso A/B:

  • Tú eliges el artículo que quieres probar
  • Hizo un pequeño cambio que pensó que aumentaría las conversiones.
  • Prueba el control (versión original) contra la variante (versión nueva), enviando la mitad del tráfico a un lugar y la otra mitad al otro
  • Ver datos de tasa de conversión en cada página
  • La página que convierte más es la versión que aún está activa en el sitio.
  • Repita con ángulos o elementos ligeramente diferentes.

Una de las mejores partes de las pruebas A / B es que deja de lado la teoría y analiza lo que realmente funciona para su tráfico: no más disparos en la oscuridad. Ahora puedes ver la prueba por ti mismo.

notas: Encontrará oportunidades para realizar pruebas A/B en diversas herramientas de marketing. Desde complementos de listas de correo electrónico y creadores de páginas de destino hasta servicios de marketing por correo electrónico. Pero, ¿debería usar herramientas pagas? No, si desea probar páginas A / B en su sitio web, puede comenzar a usar optimización de google - Gratis.

analizar
Tus datos de prueba A/B

Una vez que su prueba dividida haya tenido lugar durante un período de tiempo (tal vez un mes más o menos)
entonces), necesita tener suficientes datos para entender cómo funciona la hipótesis
fuera de.

No solo desea ver páginas vistas. Recuerde
Veremos las conversiones del tráfico que tienes aquí, no el volumen
El tráfico que recibe. En su lugar, desea ver las páginas vistas y las páginas vistas.
número de golpes

No puede ser solo un clic, tiene que ser un clic
Convierte a los visitantes en clientes potenciales. Esto podría ser "Comprar ahora"
botón o formulario de suscripción por correo electrónico. No importa qué tipo de conversión sea
Vea lo que necesita medir.

Usando las suposiciones que hicimos arriba, esto se acorta
Los formularios de facturación aumentarán la tasa de conversión de los compradores, queremos ver:

El porcentaje de visitantes que completaron una compra.
El proceso en versión original relativo al visitante que completó el proceso de compra
en una nueva versión

Para esto debemos dividir por la cantidad total
Los visitantes se cuentan según el número de compradores completados.

Luego podemos comparar estas conversiones del dos por ciento para ver
Si nuestras suposiciones son correctas.

ellos llegan
conclusión y éxito

Después de hacer algunas pruebas A/B, verás cómo
Demasiada CRO puede afectar el resultado final, puedes crear mejores versiones
páginas de su sitio web y cambie lentamente sus resultados completos de conversión en línea.

Tenga en cuenta que esto debería ser un componente suyo
estrategia de mercadeo.

En el futuro, nos gustaría ofrecerle algunas recomendaciones más recientes.
Optimiza constantemente tu sitio web y haz crecer tu negocio.

Sin más preámbulos, aquí hay tres consejos sobre cómo avanzar
con CRO:

  1. Piensa creativamente en tu sitio web. Puede intentar agregar un CTA de texto a su publicación de blog o incluir una secuencia de clientes potenciales en su blog. Sea creativo y aprenda a optimizar las tasas de conversión en función de las interacciones de los usuarios.
  2. Utilice la regla 80/20 para priorizar su CRO. Recuerde tomarse su tiempo para el 20%, lo que le dará alrededor del 80% de los resultados.
  3. Ponga a alguien a cargo del CRO. Si aún no tienes este rol en tu equipo, ¡agrega uno!

en conclusión

Si bien puede sonar abrumador al principio, es simple
Recuerde que CRO se reduce a un proceso afinado. Una vez que el proceso
y la configuración del flujo de trabajo, tendrá un sitio web optimizado y que funcione bien.
Una vez que cruzas la parte superior, es más fácil crear tu propio flujo
lenia Programa de formación de CRO.

Mediante la creación de un proceso de CRO que funcione a diario
La realidad de su negocio y estará preparado para el éxito
Trabaje duro para atraer nuevo tráfico a su equipo de ventas para convertir, concéntrese en
Maximiza tu tráfico con CRO.

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