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Closer Marketing

Orientación por sitio de doble contenido


Herramientas para advertir contenido duplicado

Ahora, he enumerado los artículos donde puede encontrar las herramientas para hacer este trabajo.

Tabla de contenido

El contenido duplicado se encuentra dentro de los causantes más comentados en la optimización de buscadores para determinar si tiene un enorme encontronazo en el posicionamiento del cibersitio. Bueno desde mi criterio Este es un factor muy importante en el análisis SEO o el diseño de nuestro cibersitio. Si bien Google+ ha insistido a lo largo de un buen tiempo en que el contenido duplicado no posee ningún encontronazo en la clasificación, salvo que sea contenido publicitario o contenido de keywords exageradas.

Como vimos en productos sobre de qué forma funcionan los buscadores como Google+, en el momento en que indexan las páginas de un sitio web y las registran en la base de datos, asignan un peso o rango a cada página en función de los causantes que observamos. En el tutorial de análisis SEO y links externos recibidos. igual, Si Google plus u otro motor de búsqueda determina que disponemos contenido duplicado, los comentarios en esta página van a ser severamente penalizados..

Si Google plus descubre contenido duplicado para 2016, la página proseguirá archivada si bien esté localizada debajo de las páginas o páginas que la copiaron. Bueno, a fines de 2016 y 2017, la última página de cliente que descubrimos tenía contenido duplicado, Al buscar expresiones relacionadas con contenido duplicado, Google plus las eliminó del índice.Pero podemos consultar eso claramente El contenido duplicado afecta la clasificación.

Antes de seguir, debemos distinguir 2 géneros de contenido duplicado:

  • adentro: Contenido duplicado dentro del propio sitio. Por servirnos de un ejemplo, un portal de internet tiene dentro exactamente el mismo artículo en dos páginas distintas.
  • Externo: Se han copiado textos terminados o extractos de páginas externas en entre las páginas de nuestro página web.

En estas 2 piezas repetitivas de contenido tenemos que enfatizar que Lo mucho más destructivo es el contenido duplicado de afuera; el contenido de adentro duplicado no es tan importante Porque Google+ ignora este contenido al analizar la página. El problema al que se encara Google+ es averiguar qué página enseñar en el motor de búsqueda en el momento en que los individuos buscan contenido interno repetitivo. por ende, Tenemos que confirmarnos de que el texto de la página de comienzo no tenga contenido duplicado. Y formar parte a nuestro marco de SEO Y el contenido interno duplicado en nuestro sitio web es mínimo.

¿De qué forma sabe Google+ qué es contenido original y qué son copias?

La contestación es simple. Páginas de índice de Google+, la primera página indexada es la página original, y después indexa una copia de cada página. Lamentablemente, pues a veces podemos crear buen contenido y alguien nos lo copia, pero hay oportunidades en las que Google+ encuentra primero el contenido copiado y nuestro contenido se duplica.

sugerir: Envíe su contenido a Google plus tan pronto como se publique.

¿De qué forma sé si tengo contenido duplicado?

Admitir contenido duplicado en el interior

Hay diferentes herramientas para reconocer contenido de adentro. Una de nuestras herramientas favoritas es Raven Tools, pero asimismo hay otras herramientas dedicadas gratuitas. Como se mencionó previamente, el contenido duplicado no interfiere nuestro posicionamiento a menos que haya contenido duplicado en la página de palabras clave y sea una parte de nuestro marco de SEO. Por ende, limitar el contenido duplicado optimiza nuestro sitio web y permite a los buscadores web indexarlo y comprenderlo mejor.

Una de estas herramientas es www.siteliner.com. Habiendo ingresado al dominio de nuestro lugar, se realiza un seguimiento para conseguir la realización de varios componentes, uno de los cuales será el contenido interno duplicado. Hoy en día, este análisis es gratis.

Revestimiento lateral interno con doble contenido

En este caso de ejemplo hemos visto cómo, tras analizar un sitio web completo, puedes demostrar que prácticamente no hay contenido duplicado en el dominio. Más abajo en el informe podemos consultar que el 3% del contenido web está duplicado.

Debemos rememorar que esta herramienta no diferencia entre menús, encabezados, pies de página y barras laterales, con lo que siempre y en todo momento descubre contenido duplicado.

Resultados del revestimiento interno del sitio de contenido duplicado

Entonces debemos «Lleve a cabo clic aquí para poder ver su contenido duplicado«Aparece una lista extendida, todas y cada una de las páginas con contenido duplicado deben estar ordenadas por columnas de arriba abajo»Porcentaje de coincidencia«.

Lista interna con contenido duplicado del revestimiento del sitio

Requerimos analizar las filas donde el porcentaje de contenido duplicado es superior al 10-12%. Al clickear en todos y cada línea, se expone la página y todos y cada uno de los textos repetidos se destacan en rojo. En la columna de la derecha podemos consultar de qué forma se expone el contenido duplicado y qué página aparece.

Sitio web interno con contenido duplicado, forrado con texto duplicado

Al hacer clic en el enlace Contenido duplicado, aparece una nueva tabla con todas y cada una de las páginas marcadas en rojo con contenido duplicado.

Lista de revestimientos internos del sitio con contenido duplicado 2. 2

Queremos insistir en que el objetivo de este ejercicio no es achicar a cero el contenido interno duplicado, sino mejorar el sitio web para que sea mucho más simple para los buscadores web analizarlo. Para ellos hemos comentado a continuación las primordiales ocasiones en las que debemos procurar detectar y evitar el contenido duplicado interno:

  • Artículo con palabras clave.

Por servirnos de un ejemplo, si nuestra estrategia se basa en emplear la palabra clave «Hotel Raja Ampats», naturalmente debemos eludir la reiteración en cualquier artículo que tenga dentro nuestras keywords para evitar confusiones para Google+.

  • Categorías y etiquetas de nuestro sitio web.

A veces, un plan de orientación eficiente es usar las keywords en nuestra estrategia de creación de categorías para que podamos hacer contenido que esté dirigido a esa palabra clave. Por ejemplo, si creamos una categoría «Maquinaria Hotelera», nuestra estrategia es buscar «Maquinaria Hotelera» toda vez que publicamos una entrada y clasificarla como «Maquinaria Hotelera», el contenido de la página de Categoría www.dominio.com/ / La hospitalidad de la máquina va a ser mayor, la calidad de posicionamiento del feed de keywords.

Esta técnica puede funcionar, pero tenga cuidado de no regentar este contenido a otros sitios. El problema con esta técnica es que el 98% de la página es contenido duplicado por el hecho de que se compone de extractos de publicaciones categorizados en esta categoría. La solución es modificar nuestro sitio web a fin de que muestre una sección diferente a la publicación original, como configurar una descripción o una entrada para la publicación, mientras que la otra solo se expone en la página de categorías.

En un caso así, generalmente se recomienda no indexar estas páginas para optimizar el contenido de nuestro página web y dejar que Google+ solo indexe contenido único y de alta calidad. No obstante, cada cibersitio es diferente y, en algunos casos, se puede explorar la aptitud de permitir que los motores de búsqueda indexen esas páginas.

Aquí hemos hablado de clasificación, pero la misma situación puede ocurrir con las etiquetas, pero en este caso, gracias a la multitud de etiquetas que se pueden hacer, recomendamos encarecidamente no dejar que los buscadores las indexen. Pase la etiqueta.

  • Utiliza la misma dirección de Internet pero diferentes terminaciones.

Esta parte puede parecer fácil, pero si a veces redirigimos internamente apuntando a la URL www.domain.com/example-page y otras veces a www.domain.com/example-page/ para Google plus, posiblemente consigan dos lados distintas. , o al menos confundirlos.

Antes de diseñar la página, debe decidir si finalizar la URL con / o sin / y ejecutarla en la red.

  • Contenido duplicado debido al empleo de parámetros en la dirección de Internet.

Antes de continuar, debemos insistir en que emplear factores en las dirección de Internet no es buen hábito para un óptimo diseño SEO. Para Google plus, un parámetro de soporte de dirección de Internet significa que la página puede producir composiciones sin límites de contenido. Estas combinaciones no tienen la posibilidad de analizarse y, por lo tanto, no tienen la posibilidad de cubrir todo el contenido de la Comprender la página. ¿Crees que Google plus quiere llevar a sus clientes a un portal de internet que no entiende parte o la mayor parte de su contenido? Para obtener información mucho más descriptiva sobre los parámetros en las URL, consulte la sección Factores en las dirección de Internet.

Entre los ejemplos más obvios de contenido duplicado es la utilización del factor de orden. Pongamos que contamos una página que devuelve 10 elementos en una tabla y uno de los parámetros de la URL es order = desc o order = asc. Para Google+, estas son 2 páginas diferentes con exactamente el mismo contenido.

Para resolver este problema, debemos mencionarle a Google+ que no utilice estos parámetros.

  • En el dominio dominio.com y dominio.com hay incluso contenido duplicado del mismo cibersitio en la IP.

Esto se puede observar en la sección sobre redireccionamientos entre dominios. La solución a este problema es redirigir el contenido de un dominio a otro. Si el contenido asimismo se copia porque se puede entrar a él a través de IP, entonces el contenido de la IP también debe redirigirse al dominio por último seleccionado.

  • El contenido está duplicado pues tenemos un dominio seguro (https) y un dominio inseguro (http) y el dominio inseguro no requiere ser redirigido a un dominio seguro.resultando en contenido duplicado.
  • Uso del ID de sesión.

Anteriormente, en el momento en que se descubría un nuevo usuario, era una práctica común emplear el ID de sesión generado por el servidor web y «arrastrarlo» como parámetro para personalizar el contenido web en distintas páginas de la web. Para esto se usa el factor id, visite, por poner un ejemplo, www.dominio.com/?id=68799898. Se puede observar que no hay límite en la proporción de valores que este factor puede contener, y si Google+ detecta todo este contenido duplicado, volverá a crear confusión. Este problema se resuelve al no usar el ID de sesión como factor.

Algunos sitios web pueden tener una dirección de Internet diferente que alberga el mismo contenido. Por servirnos de un ejemplo, cuando visita la página de comienzo (www.dominio.com) de ciertos websites, el contenido que está visitando coincidirá con el contenido de la URL www.dominio.com/index.html o www.dominio.com/index. php, debemos realizar lo que sea preciso para eludir esta clase de repetición. Podemos realizar esto no indexando las páginas index.html y también index.php en sitemap.xml y eludiendo enlazar a estas páginas en nuestro portal web. Si ya contamos un problema, necesitamos llevar a cabo una redirección 301 desde la página index.html o index.php a la página donde queremos que quede el único contenido.

  • El mismo idioma pero aplicable a diferentes países o zonas.

Caso de que tengamos una marca que desee posicionarse en distintas países, cada país tiene su dominio y subdominio, si bien existen algunas diferencias en inglés entre Canadá y Australia, el contenido de una misma página puede ser exactamente el mismo. Para arreglar este problema, hay una etiqueta de enlace con el atributo hreflang. Hablamos mucho más de este atributo en el apartado Multilingüismo y también Internacionalización, pero para este apartado basta con enseñar que hay contenido similar, pero basta con tener estas etiquetas HTML en otro idioma.

Cuando tengamos una página con el mismo contenido en ámbas páginas dominio.com/producto y dominio.ca/producto, introduzca las siguientes etiquetas en la primera página:

En este segundo:

Google plus sabe que debería ser suficiente mostrar una página u otra según el idioma de su cliente. Para mucho más información, lea el artículo sobre posicionamiento SEO en todo el mundo.

En algunos casos, vimos que ciertas páginas del cibersitio tienen páginas con el mismo nombre que se tienen la posibilidad de imprimir, con diferentes estilos que están personalizados y preparados para imprimirse. Necesitamos confirmarnos de que estas páginas no estén indexadas por los motores de búsqueda para que no haya contenido duplicado.

  • Un PDF que es igual o afín al sitio web.

A veces queremos que nuestra página HTML tenga exactamente el mismo contenido en formato doc o pdf a fin de que lo descarguen nuestros usuarios. Esta vez, evidentemente, se reitera el contenido. Por supuesto, Google+ no prestó mucha atención a la repetición de este contenido y siempre y en todo momento afirmó que el contenido HTML supera a otros formatos. Asimismo nos importa priorizar HTML pues, como hemos visto en la sección de técnicas de usabilidad, indexar contenido en un PDF puede resultar en la pérdida de clientes que visitan, descargan el PDF y ni siquiera nuestra página precisa navegar y comprender nuestra marca.

Si disponemos exactamente el mismo HTML y diferentes formatos de contenido, se aconseja que eliminemos estos archivos de sitemap.xml (si hay) a fin de que estos ficheros abandonen el índice del motor de búsqueda y evitar que sean rastreados añadiendo no permitir en robots.xml. txt (no se afirma de que se supriman del índice) e integre el atributo nofollow en el enlace al PDF o archivo que se eliminará del índice.

Descargar fichero

Otra herramienta que tenemos la posibilidad de usar para detectar contenido duplicado de adentro es Copyscape, pero esta vez necesitará acceso avanzado para utilizarlo.

Detectar contenido duplicado externo

Si el contenido se duplica desde adentro, el contenido duplicado puede hacer confusión para los motores de búsqueda y no sabrán qué páginas y contenido buscar. Con contenido de afuera duplicado (Algunas de nuestras páginas copian el contenido de otra página en otro página web), Puede lograr que los motores de búsqueda supriman nuestras páginas del índice o las degraden a posiciones de clasificación muy malas..

Por esta razón, es muy importante que nuestras páginas nunca plagien ningún contenido.Para identificar contenido de afuera duplicado, aconsejamos la herramienta Copyscape (www.copyscape.com), que cobra $ 0.05 por analizar cada página de nuestro portal web. Si nuestro sitio va a comenzar desde el princípio, es fácil, tenemos que pasar las pautas a nuestro equipo editorial y no copiar ningún contenido. Cuando hemos desarrollado websites y hacemos análisis SEO, se recomienda utilizar esta herramienta para todas y cada una de las páginas indexadas en los buscadores. Le aconsejamos que realice un trabajo de optimización de contenido duplicado de adentro recomendado antes de ejecutar esta herramienta para optimizar nuestro tiempo y costos en la búsqueda de contenido duplicado de afuera.

En este momento, después de leer esta sección, es posible que se pregunte qué sucede si quiero refererir oraciones o artículo de otros sitios web. ¿Recibo sanciones de Google plus? Bueno, puedes ser penalizado por Google plus. Para evitarlo, aconsejamos usar las siguientes etiquetas HTML:

artículo duplicado

También podemos emplear las ordenes noindex y nofollow para señalar a los buscadores que no analicen o indexen esta página.

Para eludir problemas de cualquier tipo, asimismo recomendamos que toda vez que cree una página con la herramienta gratis Copyscape, compruebe si el contenido de la página no tiene dentro ningún contenido duplicado.

Para revisar que nuestro contenido no está duplicado, abrimos la herramienta visitando www.copyscape.com y después ingresamos la URL a analizar haciendo clic en el botón de abajo ir con.

Contenido duplicado externo de Copyscape

El resultado son todas las páginas ajenas con contenido similar.

Resultados de Copyscape para contenido externo duplicado

Esta vez, la herramienta nos comunica que nuestra política de cookies se ha copiado de otra fuente o que esa fuente se ha copiado de esta página.

Debo copiar contenido, ¿qué puedo hacer para no eliminar mi posicionamiento?

Por alguna razón que aún no conozco, posiblemente debamos copiar indudablemente el contenido del portal web. Bueno, en este caso tenemos la posibilidad de utilizar la etiqueta de enlace HTML con el atributo rel = canonical para señalar a los motores de búsqueda que el contenido está duplicado y que el contenido original está en la url que especificamos en la etiqueta HTML a tener.

Con la expresión anterior indicamos que la página con la etiqueta de título arriba tiene contenido duplicado y el contenido original está en http://dominio.com/url-original.

Nota: Solo puede haber una etiqueta de enlace canónico por página.

Otra forma de solucionar este problema es decirle a los motores de búsqueda que no empleen metaetiquetas para indexar esta página.

 

Al copiar contenido en nuestras páginas (por poner un ejemplo, pequeños parágrafos de otros textos en nuestro página web) podemos utilizar la etiqueta HTML block quote.

texto duplicado

El arma principal para combatir el contenido duplicado interno

Aunque los apartamos antes, me parece interesante mostrar una lista resumida de las principales armas o métodos que debemos emplear para eludir el inconveniente del contenido duplicado. Por consiguiente, toda vez que te des cuenta un inconveniente doble, podrás ver el arma principal que puede solucionar:

  • Instrucción Noindex y nofollow
  • Redireccionamiento 301
  • La herramienta Google+ Search Console exhibe de qué manera funcionan los factores de dirección de Internet
  • URL preceptiva
  • atributo hreflang
  • Cotización en bloque

Como ves, el contenido duplicado en el sitio web es muy perjudicial para nuestro posicionamiento. Idealmente, debería mejorar el contenido duplicado interno lo menos posible y eliminar completamente el contenido duplicado externo. ¿Conoce otros géneros de casos y resoluciones de contenido duplicado externo o de adentro?

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