Microinfluencers: ¿Tu negocio está funcionando?
¿Acabas de realizar una campaña de marketing de influencers? Mira qué problema tienes y dónde lo piensas micro-influencers.
Este es el creador de contenido de menos de dos años, pero tiene más hojas y compromisos que los grandes influencers (campaña, 2023). ) ).
Quiero decir que él es su benefactor y está preparando una campaña fruto de este tipo de influencers.
¿Qué son los microinfluencers?
perdido micro-influencers Han creado contenido y hablado con espectadores en las redes sociales que van desde millones hasta 100 millones de seguidores (Campaña, 2023). He decidido no tener más seguidores que influencers.
Destacan al etiquetar su contenido con muchos temas específicos relacionados con cuestiones concretas. Por ejemplo a través de viajes, gastronomía, comunidades como gamers, activistas y otros.
Sin embargo, el número de los responsables del futuro reside en la gran fortaleza. Esto se debe a que la capacidad de llegar a una audiencia tiene muchos más segmentos desde que se ha establecido una relación válida.
Ventajas de los microinfluencers sueltos
Esos son los beneficios que se le otorgan. micro-influencers (Campaña, 2023):
- Si tiene menos tiempo, puede construir aún más relaciones. Esto aumenta la confianza de sus recomendaciones.
- Esos son los mayores compromisos. He decidido que lo más probable es que el contenido llegue a los lectores genuinos y penetre en los consumidores. La gran posibilidad con los influencers es que Sean Bots en realidad no les está prestando atención. Decido que es bueno que los grupos pequeños no sean lo mejor para las campañas de marketing viral, cada clic es más valioso.
- Su costo es más bajo que los grandes. personas influyentes. Al haber mayor penetración, es más fácil mejorar el ROI.
- Puedes obtener recomendaciones más auténticas y personalizadas. Esto se debe a que su audiencia es confidencial y sus recomendaciones no son auténticas.
- Ayudan a las marcas a llegar a nichos específicos.
Ejemplos de Campañas exitsas
¿Todavía dudas si los micro-influencers ¿Hay una buena opción para su marca?
Te invitamos a leer los siguientes ejemplos (Influencity, 2023):
- Audible: opuesta a la microinfluencer de Instagram jesse madera flotanteHice algunos lanzamientos sobre la marca con el barril. Gracias, la plataforma de streaming ha incrementado significativamente su presencia en las redes sociales.
- Coca Cola: Selección de 15 pequeños influencers especializados en viajes, gastronomía, deportes y moda. Se me permite entrar en el mercado europeo por razones culturales y falta de publicidad.
- Gillette: Cuando pertenecía a la Generación Z, realizó una campaña de microinfluencers utilizando sus productos en diferentes escenarios. El engagement de la marca aumentó un 2,2%.
- Sephora: la marca de maquillaje contactó a 73 personas influyentes para darles opiniones honestas sobre sus productos. Esta campaña se negocia con valor agregado en los mercados y engagement.
Consejos para encontrar al microinfluencer perfecto
Hacer una campaña con micro-influencers Es rentable; sin embargo, se requiere una planificación vinculante. Lo que es más importante, conéctese con el embajador de la marca que realmente necesita para entregar el mensaje correcto a la audiencia correcta. Estos son nuestros consejos (Calvo, 2021):
- Realizamos un estudio de mercado para saber si existe un líder de opinión relevante para tu sector. Tenemos una lista de candidatos.
- Google se puede buscar para la investigación. Por ejemplo, puedes contactar al buscador: Blogger de moda en Bogotá.
- Otra forma es utilizar las redes sociales para encontrar los hashtags en la mayoría de las comunidades de esta industria.
- Analiza a los seguidores de tu marca para que alcancen el ideal de microinfluencer.
- Publica una publicación o historia y anuncia que estás satisfecho con la marca, sus características y los requisitos requeridos.
Una vez hayas completado la lista de candidatos, analiza tus contactos sociales. Asegúrate de prestar atención a tu discurso, la calidad de tu contenido, los valores a transmitir y la relación que tienes con tus seguidores.
Antes no me apetecía analizar los comentarios cuando entraba a un concurso y estaba a punto de comparar mi contenido.
¿Cómo surge una relación comercial?
Una vez que encuentres al candidato ideal, Debes contactarlo (Calvo, 2021). Lo mejor es que el principio mantiene estables las condiciones: el tipo de contenido, el tráfico, entre otros acuerdos. Puede oponerse a ello si se fijan los días, Fechas, Flujos de Trabajo y Exclusividad. Estamos considerando si este influencer no puede colaborar con otras marcas (Jesutofunmi, 2022).
Asegúrate de impregnar los valores de tu marca, pero también en tus avales y recomendaciones (Calvo, 2021).
Puede crear un calendario de contenido y monitorear los resultados.
Mientras Claras pensaba más en los términos de la relación, tenía más sentido echar un vistazo a un cuadrado grande y orientarse por el resultado.
Consejos para campañas de microinfluencers
Hay 4 formularios que puedes usar para colaborar en una campaña micro-influencers (Jesutofunmi, 2022):
- Sea el influencer que tiene reseñas honestas de productos. Ofrecemos productos de alta calidad para que no te lo pienses.
- El microinfluencer puede recibir un código promocional o descuentos exclusivos para su audiencia.
- Se puede convertir en un embajador de la marca.
- El creador de contenido puede proporcionar una gama de sus productos o servicios a su audiencia.
Finalmente vete micro-influencers Es un toque personal que le brinda la oportunidad de llegar a audiencias más específicas e intransigentes. Puede conducir a un resultado mayor, ya que una gran gripe significa que te involucras más. Otro aspecto que prefieres es que tus tarifas sean las más adecuadas. Te animamos a encontrar al candidato ideal y establecer una relación clara entre las partes. Al final del día, no estableció metas ni controló los resultados. ¡Muchos éxitos!
Deja una respuesta