Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es el marketing del siglo XXI, el marketing que surge de la necesidad, debido a la infoxicación, como llaman a la sobreexposición a la que nos vemos sometidos desde que las nuevas tecnologías invadieron nuestro día a día.

El content marketing es aquél en el que se crea contenido valioso para atraer al público objetivo, haciendo una mención mínima (o no haciéndola) a la marca. Los anuncios de Campofrío, de Gillete o de IKEA son ejemplos claros de este tipo de marketing.

Y como para muestra un botón, no me parecía coherente utilizar este apartado para hablar teóricamente del marketing de contenidos, así que… ¡tachán! Este va a ser mi cajón desastre del marketing. Mi psicólogo online, de alguna manera. Todo lo que necesite contar y no sepa dónde meterlo, estará aquí dentro: publicidad, tendencias, opiniones,…

¡Vamos a jugar! 🙃

 

Mi cajón desastre

Content Marketing

Cómo diferenciarte de la competencia

Los anuncios de mixta, el ‘póntelo, pónselo’, el ‘hola, soy Edu, feliz Navidad’,… y otros mil ejemplos de anuncios creados sin seguir los cánones establecidos que nos muestran que la libertad creativa nos hace tanto bien que nunca olvidamos lo

Leer Más >>