Los 6 mejores software de marcación automática para pequeñas empresas (en comparación)
¿Está buscando el mejor software de marcación automática para su pequeña empresa?
El software de marcación automática puede ayudar a mejorar las comunicaciones comerciales al hacer que sus equipos de ventas y atención al cliente sean más productivos.
En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores software de marcación automática para usar con su sitio de WordPress.
¿Cuándo debería utilizar el software de marcación automática?
El software de marcación automática puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo marcando números automáticamente y agilizando los flujos de trabajo. Tan pronto como se responde su llamada, el software conecta automáticamente a uno de los miembros disponibles de su equipo.
En lugar de perder tiempo en el reclutamiento manual, su equipo puede concentrarse en brindar una excelente experiencia al cliente y dedicar más tiempo a convertir nuevos clientes potenciales en clientes a largo plazo.
Muchas soluciones de marcación automática también incluyen un teléfono comercial estándar, un centro de llamadas y funciones de CRM, para que pueda manejar todas sus necesidades de comunicación comercial desde un solo lugar.
El uso de software de marcación automática también puede ayudar a su empresa a cumplir con las regulaciones federales al realizar campañas de llamadas en frío y llamadas de teléfonos celulares.
Hay muchas razones para utilizar el software de marcación automática en su empresa:
- Haga que sus representantes de ventas sean más eficientes minimizando el tiempo entre llamadas
- Ayude a su equipo de atención al cliente a atender a más clientes
- Póngase en contacto con posibles donantes caritativos
- Informe a sus contactos sobre un próximo evento
- Lienzos para campañas políticas
Echemos un vistazo a algunos de los mejores software de marcación automática para usar con el sitio web de su pequeña empresa.
1. Nextiva
Nextiva es uno de los mejores servicios para teléfonos comerciales y es por eso que lo usamos para WPBeginner y nuestros otros negocios.
Ofrece una solución única de llamada con un solo clic que le permite a su equipo marcar números de teléfono al instante y llamar a nuevos clientes con un solo clic.
Nextiva se integra a la perfección con los principales CRM para pequeñas empresas del mercado, como HubSpot, Zendesk, Zoho, Salesforce y más.
Con estas integraciones, puede realizar llamadas directamente desde su software de CRM favorito.
Básicamente, convierte su CRM actual en una solución de centro de llamadas salientes. Puede organizar y segmentar sus listas en su CRM y luego hacer llamadas con solo tocar un botón.
Esto le ahorra tiempo a su equipo marcando y cambiando manualmente entre diferentes programas. Además, puede ver toda su información de contacto ya en su CRM para mejorar la calidad de sus llamadas.
Nota: Usamos Nextiva de AprenderWP como nuestro servicio telefónico comercial. En nuestra experiencia, este es el mejor servicio telefónico para empresas en términos de precios y características.
Con Nextiva, también obtiene acceso a todas las funciones estándar para teléfonos comerciales, como llamadas de voz y videollamadas, videoconferencias, mensajes de texto, fax, uso compartido de pantalla, transferencia automática de llamadas y devolución de llamadas, y más.
Además, vienen con varias otras funciones de ventas salientes realmente poderosas, incluida la capacidad de que su agente en vivo rastree y administre visualmente todo el proceso de ventas, aplique notificaciones automáticas de seguimiento por correo electrónico, análisis detallado de seguimiento de llamadas y más. Más ▼.
Entonces, si es una pequeña empresa, puede usar estas herramientas inteligentes para mejorar sus esfuerzos para generar clientes potenciales, aumentar las ventas y generar más ventas.
Incluso las grandes empresas de centros de llamadas utilizan Nextiva para sus necesidades de comunicación omnicanal, ya que se integra a la perfección con sus diversos sistemas y proporciona funciones potentes para que los agentes del centro de llamadas aumenten la productividad.
Evaluación de expertos: Nextiva es la mejor solución telefónica comercial para la mayoría de las empresas. Puede utilizar la solución de clic para llamar, así como todas las funciones de los teléfonos comerciales, para administrar fácilmente todas las necesidades de su teléfono comercial.
Además, un precio asequible comienza en $ 20.95 por usuario por mes y no se requieren contratos anuales.
Necesita al menos un plan profesional para acceder a las funciones de integración de CRM. Los descuentos también están disponibles al agregar más usuarios a su plan o mediante la compra de paquetes prepagos.
2. RingCentral
RingCentral es uno de los mejores proveedores de VoIP empresarial del mercado, utilizado por más de 400 000 empresas.
Tiene todas las funciones que necesita para administrar un centro de llamadas, administrar el sistema telefónico de su empresa y simplificar el proceso de ventas y atención al cliente.
RingCentral ofrece varias opciones de marcación automática, incluida la marcación progresiva, la marcación de vista previa y la marcación predictiva. Con la marcación predictiva, puede marcar varios números a la vez y usar algoritmos para enrutar la llamada al siguiente agente disponible.
También es una de las mejores soluciones de marcación automática para reducir el riesgo de infringir la ley.
Si ejecuta campañas de telemercadeo a gran escala, esta herramienta lo ayudará a asegurarse de que su empresa cumpla con la Ley de Protección al Consumidor Telefónico (TCPA).
Por ejemplo, tiene funciones integradas que garantizan que solo llame dentro de ciertos intervalos de tiempo, evite el DNC, llame de manera segura a teléfonos móviles y más.
Puede crear secuencias de comandos de llamada automática personalizadas para diferentes escenarios y personalizar esas secuencias de comandos con el constructor de arrastrar y soltar incluido. Esto también se conoce como respuesta de voz interactiva (IVR) y es muy útil durante las horas punta.
RingCentral también ofrece soluciones específicas para empresas en diversas industrias, como tecnología, comercio minorista, atención médica, finanzas, educación, bienes raíces y más.
Junto con el software de marcación automática, también obtiene acceso a soluciones populares de centros de contacto y teléfonos comerciales, como llamadas ilimitadas, identificador de llamadas, desvío de llamadas, SMS, chat en vivo, seguimiento de llamadas, distribución de llamadas y más.
También hay una garantía de tiempo de actividad del 99,999 % para que su equipo nunca interrumpa una llamada importante.
Evaluación de expertos: Creemos que RingCentral es una de las mejores soluciones telefónicas para propietarios de empresas con negocios a gran escala.
Comienza en $ 19.99 por mes por usuario, cobrado anualmente. También hay una prueba gratuita de 15 días para que pueda probar el software y ver si es apropiado.
3. Quemador de teléfono
PhoneBurner es un software de marcación automática utilizado por empresas como Remax que proporciona más de 11 millones de llamadas al mes. Es un software en la nube que utiliza VoIP para realizar llamadas, por lo que se puede acceder desde cualquier lugar y es una excelente solución para equipos remotos.
Aunque el software es adecuado para equipos remotos, la calidad de la llamada es la misma que en un teléfono fijo.
La función de marcación automática puede ayudar a su equipo de ventas a realizar hasta 80 llamadas por hora. Esta es una excelente manera de hacer que su equipo de ventas sea más eficiente y hacer más tratos.
Incluye funciones avanzadas de administración de clientes potenciales para que pueda clasificarlos por ubicación, etiquetas, última llamada y más.
Otra característica de ahorro de tiempo son los mensajes de voz pregrabados ilimitados. Una vez que llegan al correo de voz de otra persona, pueden dejar un mensaje pregrabado con un solo clic. Además, se pueden enviar SMS y correos electrónicos de seguimiento en tiempo real dentro del software durante una señal de ocupado.
PhoneBurner también incluye un CRM de ventas incorporado para que pueda administrar su lista de contactos y clientes potenciales sin la necesidad de un CRM externo.
Si ya usa CRM, puede integrarlo fácilmente con software como Zoom, HubSpot, Salesforce, Constant Contact, FreshDesk y más.
También hay una API abierta, por lo que puede desarrollar la integración con casi cualquier CRM, incluso si la integración no está disponible actualmente.
Evaluación de expertos: PhoneBurner es una excelente solución para empresas que no tienen CRM y desean un CRM integrado y fácil de usar.
La solución telefónica no es tan estable como Nextiva, pero puede ser una buena opción para aquellos que necesitan un marcado automático avanzado.
El precio es muy sencillo y cuesta 149 dólares por usuario al mes cuando se paga anualmente. También hay descuentos al comprar un plan anual.
4ta voz
vocero es uno de los principales proveedores de marcación automática, que ofrece tarifas flexibles para empresas de todos los tamaños.
Muchos proveedores simplemente cobran una tarifa plana única, sin importar la frecuencia con la que utilice el servicio. En cambio, Voicent ofrece precios flexibles según el volumen de sus llamadas. Esto es ideal para empresas que necesitan usar un marcado automático solo durante la temporada de vacaciones u otros períodos pico del año.
Una de las principales características de este software es la marcación automática pregrabada. Esto facilita el envío de mensajes guardados a lista de contactos. Su mensaje puede estar en su voz o puede usar la voz generada por computadora incluida en el software.
Además de las funciones de marcación automática, encontrará todo lo que necesita para administrar llamadas salientes y entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos y más.
También tiene un CRM incorporado para rastrear automáticamente sus clientes potenciales y clientes y agilizar su proceso de seguimiento de clientes.
Evaluación de expertos: vocero es uno de los mejores proveedores para enviar mensajes guardados a su lista de contactos.
Los precios son asequibles, desde $ 19 por usuario por mes cuando se paga anualmente y $ 29 por usuario por mes cuando se paga mensualmente. Esto lo convierte en una de las opciones más asequibles para las empresas con un presupuesto limitado.
Los complementos como el identificador de llamadas, la automatización del flujo de trabajo y las funciones del centro de llamadas entrantes tienen un costo adicional. Sin embargo, hay una prueba gratuita de 30 días que puede usar para probar el software y ver si es adecuado para su negocio.
5. centro de llamadas
centro de llamadas es una solución completa de marcación automática para pequeñas empresas. Es comúnmente utilizado por organizaciones sin fines de lucro y campañas políticas como la Cruz Roja Americana, el Sierra Club, la Campaña de Bernie Sanders y otras.
Esta herramienta tiene plantillas integradas para diferentes usos, por lo que puede mejorar el proceso de trabajo con los votantes, reclutar voluntarios, simplificar la recaudación de fondos y las donaciones, y más.
El software de marcación automática incluye varios modos de marcación, como marcación predictiva, marcación de robot, marcación de vista previa y marcación eléctrica. Las funciones de marcación robótica se utilizan comúnmente para campañas políticas y de telemercadeo.
Simplemente cargue su lista de contactos y comience a escribir. Se incluye una función de identificación de llamadas que muestra automáticamente un número local basado en el código de su contacto.
Evaluación de expertos: centro de llamadas es una de las mejores soluciones para organizaciones sin fines de lucro y campañas políticas que desean ahorrar tiempo con flujos de trabajo integrados.
No es tan flexible como Nextiva, pero para ciertos usos sería una buena solución para su negocio.
Más, Hay una versión Lite que le permite probar el software de forma gratuita y puede agregar la función de marcación automática por $ 99 por mes.
Los planes pagos comienzan en $ 199 por mes e incluyen marcación automática, marcación predictiva, marcación eléctrica y soporte para contactos y agentes ilimitados.
6. Mascota9
mascota9 es una de las soluciones de marcación automática más populares que existe desde hace más de 20 años. Es utilizado por grandes marcas como DoorDash, Lululemon, Fitbit y otras.
El software de marcación automática admite marcación predictiva, marcación progresiva, marcación avanzada y vista previa de marcación. La función Vista previa de marcación muestra a sus agentes información importante del cliente antes de llamar.
Predictive Dialer puede ayudar a aumentar la productividad de los agentes y el tiempo de conversación en un 300 %. En lugar de esperar llamadas sin responder, el algoritmo de predicción conecta a sus agentes solo cuando una persona real está hablando por teléfono.
También se puede personalizar según la zona horaria de su contacto y la penetración de la lista, lo que ayuda a que su empresa siga siendo compatible.
Puede elegir el tipo de marcación automática que mejor se adapte a su empresa y configurarlo con unos pocos clics.
El software también incluye funciones estándar de marcación automática, como agente de secuencias de comandos, detección de contestador automático, correo de voz automatizado, identificador de llamadas local, grabación de llamadas en vivo y más.
Evaluación de expertos: mascota9 es una solución avanzada que puede administrar un centro de llamadas para miles de agentes.
Está dirigido a grandes empresas, por lo que puede que no sea la mejor solución para tu negocio WordPress.
Los precios de Five9 no están disponibles en línea. Para obtener información de precios específica para las necesidades de su negocio, debe comunicarse con el equipo.
¿Cuál es el mejor software de marcación automática para su equipo?
Todos los programas anteriores son excelentes soluciones de marcación automática que puede utilizar para mejorar el rendimiento de sus equipos de servicio al cliente, ventas y marketing.
Creemos que Nextiva es el mejor software de telefonía comercial para pequeñas empresas. Aunque no ofrece funciones rigurosas de marcación automática, sus llamadas con un solo clic y su fácil integración con CRM pueden ayudar a mejorar el proceso de ventas y profundizar las relaciones con los clientes.
Además, tiene todas las funciones que necesita para administrar su comunicación a través de canales, como chat en vivo, SMS, teléfono comercial, números gratuitos y mucho más. otros.
Si está buscando una alternativa a Nextiva, RingCentral es otra excelente opción. No solo es uno de los mejores proveedores de VoIP empresarial, sino que también ofrece marcación predictiva líder en la industria y todas las herramientas que su empresa necesita para mantenerse compatible.
Si eres principalmente un equipo remoto, entonces Quemador de teléfono puede ser una excelente manera de optimizar el flujo de trabajo de sus representantes de ventas y servicio al cliente.
Finalmente, aquellos que realizan campañas benéficas o políticas encontrarán muchas características útiles y flujos de trabajo integrados. centro de llamadas.
Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el mejor software de marcación automática para su pequeña empresa. También puede consultar nuestra guía para obtener un dominio de correo electrónico y nuestras opciones de expertos sobre los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.
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