Las últimas estadísticas obligatorias de marketing por correo [Aug, 2021]

Pese al rápido desarrollo de la tecnología de marketing y la creciente popularidad de las comunidades, el marketing por e-mail prosigue activo. Cada análisis en hondura de las últimas estadísticas de marketing por mail cuenta exactamente la misma historia.

"Apostar vacas" podría decir: "La mercadotecnia por mail está muerto", pero en realidad no lo es. El correo es un canal poderoso y tuvo un impacto sin precedentes en los expertos en marketing que saben de qué manera emplearlo. Además, este es un canal con un roi sin precedentes (más sobre esto más adelante).

Más allá de que el buzón es más completo y en papel, los consumidores ven más avisos que nunca, pero cuando se hace bien, marcha.

¡Saltemos la pequeña discusión y pasemos de forma directa a las últimas estadísticas de marketing por correo electrónico que hemos recopilado en esta publicación de blog!

📑 Aquí podrás encontrar 👇

El mail es los tres canales de venta más esenciales para los comercializadores B2C y B2B

Más allá de que los especialistas en marketing B2C y B2B pueden tener diferentes objetivos, el correo todavía es una de las maneras más confiables de promover el marketing de contenido.

El 87% de los expertos en marketing B2B utilizan el e-mail como canal de ventas.

Comercializador de contenido para canales de venta orgánicos

Canales de venta de contenido B2B (fuente de la imagen: contentmarketinginstitute.com)

Se ubica detrás de las redes sociales y es más común que el uso de weblogs de compañías.

Los expertos del marketing de contenidos B2C asimismo usan su correo para repartir contenido. El 79% de los expertos en marketing B2C confían en el correo para dar nuevos productos o publicaciones de blogs.

Comercializador de contenido para canales de venta orgánicos B2C

Canales de venta de contenido B2C (fuente de la imagen: contentmarketinginstitute.com)

Solo las redes sociales y los websites corporativos se utilizan con mucho más frecuencia.

Exactamente el mismo estudio asimismo halló que el correo electrónico es el canal mucho más fiable para atraer clientes del servicio potenciales y convertirlos en ventas en todo el canal.

Los especialistas en marketing B2c son pioneros

Canal B2C Hopper (fuente de la imagen: contentmarketinginstitute.com)

Es el canal primordial para atraer y alimentar a los clientes del servicio potenciales, y asimismo la clave para transformar a los clientes potenciales El correo es una sección integral de todo el desarrollo de ventas, no solo las etapas iniciales del marketing de contenido.

El correo es los tres canales sociales mucho más esenciales para intercambiar contenido comercial

El mail asimismo es el segundo canal mucho más habitual para comunicar contenido empresarial con colegas. Hasta el 70% de los expertos comparten e-mail para comunicar contenido relacionado con su negocio o industria.

Canales para compartir contenido comercial

Canales comerciales para comunicar contenido

Esto quiere decir que no puede llegar al cliente solo a través de correos de marketing. Los suscriptores asimismo pueden enviarlo directamente a otros integrantes de su red y acrecentar la cobertura de su e-mail.

¿Sabía que 4.03 mil miles de individuos usarán el e-mail en el mundo entero para 2020? A propósito, el e-mail de las redes sociales todavía es la herramienta de distribución de contenido mucho más poderosa. 💥 Lleve a cabo clic aquí para obtener más información 👇Realice clic para twittear

Probables correos e información de audiencia

En 2021, 4.03 mil miles de individuos usarán el mail en todo el mundo. Los especialistas adivinan que este número aumentará a 4.480 millones para 2024. Ninguna interfaz coincide con la posible cobertura del e-mail.

Las últimas estadísticas de Facebook detallan que tiene más de 2.200 millones de usuarios en actividad por mes. Incluso si los añade a más de mil millones de clientes de Instagram, no se aproximará a la misma proporción de individuos.

Sin mencionar que la tasa de penetración del correo entre los navegantes de la web en los Estados Unidos es del 90,3%. En contraste, solo el 69% de los mayores estadounidenses usan Fb.

¿Qué conjunto de edad emplea el correo electrónico con mucho más continuidad?

Los millennials son probablemente el grupo de edad más común para emplear el e-mail. Los datos detallan que en un estudio realizado por Adobe en 2018, los nacidos entre 1981 y 1996 pasaron hasta 6,4 horas cada día por correo electrónico. El 41% de las personas aun consulta su mail corporativo en cama, antes o tras el trabajo.

Por contra, los trabajadores de oficina de esta edad utilizan el correo solo 5 horas cada día.

El correo no es solo un canal de marketing para la generación anterior. La mayoría de las empresas todavía se gestionan (o medianamente) a través del e-mail, y los patrones de empleo lo reflejan.

Grupo de edad de los usuarios de correo electrónico

Porcentaje de clientes de correo en EE. UU. Por edad

El patrón no es tan claro como el tiempo real que lleva comprobar su bandeja de entrada y mandar estadísticas de correo.

Sin embargo, tenemos la posibilidad de tener certeza de que el mail no corre el riesgo de convertirse en un canal desactivado.

Varios especialistas en marketing describen el mail como una herramienta obsoleta, Esa no es la realidad¡Está vivo y coleando!

Comunicar el entorno: ¿qué gadgets usan la gente para abrir el correo?

Pero, ¿dónde abren los consumidores su correo electrónico? Cerca del 42% de las aperturas de mail suceden por medio de apps móviles.

El 58% restante no está conectado al 18,2% de las desktop apps y el 39,8% de los correos electrónicos se abren en apps web como Gmail o Outlook.com.

Comparta su entorno de correo electrónico

El correo electrónico se abre en su dispositivo

Significa Al menos 4 de cada diez suscriptores pueden leer su mail en un dispositivo móvil. Por ende, debe tener esto en cuenta al diseñar folletines y redactar líneas temáticas.

Estadísticas de segmentación de correo: ¿Debería segmentar su audiencia?

El rendimiento del correo electrónico segmentado parece ser mucho mejor que simplemente enviar mails a toda la audiencia.

Chimpancé de correo electrónico segmentado

Desempeño segmentado del mail

Si bien las órdenes de apertura, solo apertura, devolución y cancelación mejoraron, esta no es la historia correcta; tasa de clics para campañas segmentadas 100.95% más alto (Promedio) no segmentado.

Si cada suscriptor tiene el doble de posibilidades de contestar a su mail, también puede tener un impacto importante en las conversiones.

Porcentaje promedio de apertura de mail: ¿Qué porcentaje de mails se leen?

Según la fuente, la tasa media de apertura de mail es del 18% (Campaign Monitor) y del 22,15% (GetResponse). La tasa de interés abierta promedio en las 4 plataformas primordiales es del 20,56%.

Comentario: Estos números no significan de forma automática que un proveedor de software de marketing por correo electrónico sea mejor que otro. Mucho más bien, tienen la posibilidad de representar la diferencia en la continuidad promedio y la meticulosidad con la que el usuario suprime a los competidores inactivos de la lista.

En comparación con el impacto popular orgánico, la tasa de apertura se mantiene bastante permanente. Toda vez que envía un mensaje de marketing automatizado, puede abrir por lo menos uno de cada cinco suscriptores.

Interés abierto por industria

¿De qué forma son las diferencias en la industria? ¿El número medio de suscriptores de mail cambia según las categorías que abres?

A continuación, destacamos las diferencias entre múltiples industrias clave.

RegiónEnvía al chimpancéHubSpotMonitor de actividadObtén una contestación
mecanismo21,39%inapropiado18,50%16,10%
hermosura16,65%inapropiadoinadecuado25,09%
Servicios de negocios21,56%20%18,3%inapropiado
Medios y entretenimiento22,15%veinte uno%20,80%28,72%
venta minorista18,39%23%12,60%22,38%
Propiedad19,17%26%19,70%25,48%
  • La participación abierta promedio más alta registrada a través del servicio GetResponse en el sector de medios y entretenimiento es del 28,72%.
  • Con Campaign Monitor, los minoristas tienen una tasa de apertura mínima promedio del 12,6%.

Medios de comunicación y diversión La tasa de apertura de todas y cada una de las plataformas es consistentemente mejor que la media. Esto puede señalar que es más probable que los usuarios abran y lean los correos electrónicos que les interesan. Los mensajes de chat tienen la posibilidad de ser primordial para el desempeño de la campaña.

Tenga en cuenta que las diferencias en el nivel de transparencia entre los proveedores de servicios en el campo no son completamente firmes.

Conexión fría y e-mail automático

Esto puede sonar contradictorio, pero los e-mails convincentes y fríos tienen más transparencia que los correos electrónicos de marketing opcionales. De hecho, según outreach.io, el índice de referencia de la tasa de interés abierta es del 27%, que es prácticamente un 10% más prominente que el promedio mucho más bajo para los distribuidores de correo automatizados.

El envío de correos dirigidos a los primordiales socios comerciales puede ser una vigorosa herramienta de marketing. No obstante, debe cumplir con las reglas y regulaciones locales respecto al correo electrónico no solicitado (de lo contrario, el receptor va a marcar su correo como spam).

CTR de e-mail promedio: ¿Cuánto tráfico genera el e-mail?

La tasa de clicks promedio para los correos cambia del 2.6% (Campaign Monitor) al 3.43% (GetResponse).

fuenteCTR promedio (2019-2020)
Monitor de actividad2,6%
HubSpot7,8% (e-mail abierto)
Envía al chimpancé2,62%
Obtén una contestación3,43%

Nota: Los CTR de HubSpot se calculan en función de los mails abiertos, al tiempo que otros distribuidores calculan los CTR en función de los e-mails que se envían adecuadamente. La extrapolación basada en el porcentaje de apertura significa que la tasa de clics (calculada a partir de otras fuentes) está entre el 1,6 y el 7%.

Tasa de clicks por industria

Analicemos la tasa de clicks por industria para entender mejor la distribución de la tierra.

RegiónManda al chimpancéHubSpotMonitor de actividadObtén una contestación
mecanismo2,66%inadecuado2,30%1,87%
hermosura1,92%inapropiadoinapropiado4,19%
Servicios de negocios2,72%8,01%*2,80%inadecuado
Medios y diversión4,62%7,71% *3,60%4,48%
venta minorista2,25%8,53% *1,10%3,39%
Propiedad1,77%7,17% *3,50%3,07%

* De manera similar, el CTR de Hubspot se calcula en función de los correos libres, no de todos los correos electrónicos mandados.

  • Los medios tienen la tasa de clicks más alta, MailChimp 4.62% y GetResponse 4.48%.
  • El CTR promedio más bajo se halló en el comercio minorista, con Campaign Monitor en 1.1%.

De la misma con un interés abierto, los medios hacen un óptimo trabajo con el CTR. Esto asegura la importancia de brindar valor de diversión al público.

Tasa de rebote promedio de correos: ¿Cuántos e-mails se han reenviado?

La tasa de rebote promedio de e-mail instantáneo muestra el porcentaje de mails que no llegaron de forma segura al buzón de destino.

Gracias a direcciones de correo electrónico obsoletas, filtros de correo no esperado, errores de marcación y otras causas, los e-mails no se tienen la posibilidad de entregar.

La tasa de choque promedio registrada por su distribuidor de servicios varía entre 0.58% (MailChimp) y 0.7% (Campaign Monitor).

fuenteTasa de choque promedio (2019-2020)
Monitor de actividad0,7%
HubSpot0,63%
Envía al chimpancé0,58%
Obtén una contestacióninadecuado

Tiene sentido que los números de Campaign Monitor estén incrementando pues los usuarios parecen reducir sus listas menos que los clientes de otros servicios.

La autenticación de correo es que se requiere para evitar entrar en el campo del spam, lo que reduce en buena medida la posibilidad de que su e-mail sea abierto y leído.

Según la rama

Si miramos las cifras por industria, vemos tendencias similares a las de otros informes de la industria.

RegiónManda al chimpancéHubSpotMonitor de actividad
mecanismo0,93%inadecuado1,10%
hermosura0,33%inadecuadoinadecuado
Servicios de negocios0,55%0,70%0,80%
Medios y entretenimiento0,27%0,30%0,40%
venta minorista0,32%0,40%0,40%
Propiedad0,56%0,70%1,40%

Nota: GetResponse no proporciona ninguna información sobre la tasa de choque.

  • La tasa de salida promedio de medios y diversión promedia 0.27%, 0.3% y 0.4%.
  • Las instituciones, las compañías inmobiliarias y los servicios empresariales son las industrias con las tasas de salida más altas.

Tasa promedio de cancelación de correo electrónico: ¿Cuántos suscriptores perderá por e-mail?

La tasa de cancelación de pedidos es el número promedio de suscriptores que se dan de baja de la lista por cada mail que envía.

La tasa promedio de cancelación de pedidos para los distribuidores de servicios cambia entre 0.1% (Campaign Monitor) y 0.48% (HubSpot).

fuenteTasa promedio de cancelación de pedidos (2019-2020)
Monitor de actividad0,1%
HubSpot0,48%
Envía al chimpancé0,26%
Obtén una respuesta0,2%

Según la rama

Si equiparamos los datos de la industria, la tasa de cancelación de pedidos exhibe exactamente la misma tendencia que otros datos.

RegiónEnvía al chimpancéHubSpotMonitor de actividadObtén una respuesta
mecanismo0,35%inadecuado0,20%0,16%
belleza0,30%inadecuadoinapropiado0,25%
Servicios de negocios0,20%0,50%0,20%inapropiado
Medios de comunicación y entretenimiento0,12%0,30%0,00%0,20%
venta minorista0,25%0,50%0,00%0,19%
Propiedad0,27%0,60%0,20%0,20%
  • Las tasas de cancelación de pedidos de medios y entretenimiento son las mucho más bajas, 0,12%, 0,3%, 0,00% y 0,19%.
  • El nivel medio de inmobiliarias y agencias inmobiliarias es el mucho más prominente.

Tasa promedio de conversión de e-mail: ¿Cuántos capital obtiene?

La tasa de conversión muestra el porcentaje promedio de ventas por e-mail de marketing.

Según Barilliance, la tasa de conversión de correo electrónico promedio en 2021 es del 1,22%. Son solo 100 ventas por mail.

La mayor parte de los proveedores de marketing por mail no distribuyen los datos oficiales de la tasa de conversión por el hecho de que muchos usuarios no utilizan la plataforma para realizar un seguimiento de las conversiones de forma directa.

Si más de cien mails conducen a una venta, es posible que no suene bien.

Pero espere un minuto.

El marketing por mail es diferente de otras interfaces de marketing. No debe pagar por impresiones o clicks.

Todo lo que debe realizar es pagar una cuota por mes fija basada en el tamaño del aviso o propiedad.

Además, una gran proporción de las ventas son ventas excesivas o ventas repetidas a clientes anteriores. Por lo general, estos son mucho más valiosos que las primeras ventas interactivas que se muestran en los números de ROI del marketing por mail.

Veamos mucho más de cerca.

Retorno promedio de la inversión en marketing por correo electrónico: ¿Merece la pena?

El roi (ROI) mide el retorno de cada dólar invertido en actividades de marketing.

En 2019, el desempeño medio de las inversiones fue 42 USD Según DMA y Litmus, cada dólar se gasta en marketing por correo electrónico.

Retorno de la inversión en marketing por correo electrónico

Capital invertido ingresos en marketing por correo electrónico

Curiosamente, estos estudios son de distintas compañías en diferentes países.

Es relevantemente mucho más alto que el retorno de la inversión de otros canales de marketing digital, como PPC, que Google plus incluyó en el estudio de caso oficial a US $ 1,5.

La automatización de marketing por e-mail mucho más popular

La mejor automatización para los pedidos es un mensaje de bienvenida, un mail de devolución del carro de la adquisición y la automatización de la reactivación del cliente.

El mejor marketing por correo electrónico automatizado y versátil

La automatización de e-mail mucho más popular

Aparte de la segunda tasa de clics y apertura más alta, los mensajes de bienvenida automatizados asimismo representan la mayoría de las ventas con un porcentaje de pedidos del 3,02%.

En segundo lugar, el pedido es el correo electrónico de devolución del carro de la adquisición (o el mail del carro de la compra rechazado) y el porcentaje del pedido es del 2,35%.

En tercer lugar se ubicaron los correos de reactivación de clientes del servicio, con un porcentaje medio de pedidos del 2,13%.

La mayoría de los distribuidores de marketing por e-mail tienen la posibilidad de modificar de forma fácil todos estos e-mails activados y brindarle un total de 7% o mucho más en capital adicionales.

Esta es la razón por la cual todos y cada uno de los especialistas en marketing digital especialistas usan la automatización como parte de una campaña de marketing por mail.

Echemos un vistazo al mail de devolución del carrito de la adquisición particularmente.

El correo electrónico puede ayudarlo a recobrar hasta el 8% de sus carros abandonados (y generar más del 4% de las ventas totales).

Entre los mayores inconvenientes de las compras online es la gran cantidad de carritos de compra dejados.

En resumen, podemos ver desde diferentes estudios Cerca del 70% de los consumidores abandonan su carrito de compras sin obtener nada.

¿Qué debo hacer?

Continúe mandando correos electrónicos (quizás intente mejorarlos) porque si deja de mandarlos, los perderá.

Según Barilliance, el 8,24% de los correos de devolución de carritos de la compra generan desenlaces. O sea considerablemente más prominente que la tasa de conversión de correo promedio, un tanto mucho más del 1%.

Esto puede asistirlo a conseguir un desarrollo total de las ventas de hasta un 5% o mucho más.

SaleCycle dijo que las ventas promedio por mail de rechazo de carro de compras aumentaron 4.43%

En varias zonas más del 6%.

Aumente las ventas cancelando los correos electrónicos del carrito de compras

Acelere las ventas por e-mail para devolver los carros de la adquisición

Cuándo enviar y redactar un correo para obtener mejores desenlaces

¿Qué mejor forma de progresar este artículo que ver los mejores correos? Veamos primero cuándo debe enviar un correo electrónico.

¿Cuál es el mejor día para mandar mensajes de marketing?

Desafortunadamente, el mejor día de la semana para enviar mensajes de marketing depende de su industria y su audiencia.

Pantalla de información No existe un "mejor día" universal para enviar e-mails.

Los datos de GetResponse y Campaign Monitor detallan que el desempeño promedio de su actividad de marketing en relación con el día de la semana es casi inseparable.

Recibir correo electrónico de lunes a viernes

Desenlaces por correo electrónico de lunes a viernes

El número total de transferencias durante el fin de semana fue de manera significativa menor, la tasa de apertura redujo ligeramente, pero la tasa de clics se mantuvo igual.

Estadísticas de marketing por correo electrónico de referencia global

Desenlaces por mail de lunes a viernes

La tasa de apertura del martes fue sutilmente más alta que la de otros días, pero la tasa de clicks se mantuvo igual casi todos los días. Todas y cada una las cifras de tráfico o ventas de estas campañas de mail asimismo pueden ser comparables.

¿Significa esto que debe mandar un mail en cualquier momento? innecesario.

Un estudio anterior de MailChimp demostró que el más destacable instante para mandar depende de componentes demográficos y de la industria.

Mejor tiempo de envío de fin de semana%

Mejor tiempo de envío de fin de semana%

Entonces, aun si el promedio no cambia, es una buena idea realizar una prueba A / B para localizar el más destacable día de la semana para los suscriptores.

No hay una respuesta adecuada, pero es posible que descubra que una fecha determinada produce resultados de manera significativa mejores para su audiencia.

¿Cuándo es el más destacable instante para mandar mails de marketing?

Los correos enviados temprano en la mañana semejan dar los más destacados resultados para los mails enviados. Cuando menos, esta es una conclusión clara del estudio Omnisend.

El mejor momento del dia

El más destacable instante del día para enviar un correo

Semeja haber una clara ventaja en concepto de porcentaje de apertura de 7 a.m. a 9 a.m.

A las 6:00 p. M. Parece el mejor momento para enviar mails para aumentar las ventas y el porcentaje medio de pedidos más prominente.

Los datos de GetResponse muestran que se ha enviado una gran cantidad de mails durante este tiempo, pero es posible que no produzcan los mejores desenlaces.

El mejor momento para las estadísticas de marketing por correo electrónico

El mejor instante del día para mandar un correo

Por contra, la tasa máxima de apertura semeja celebrarse a la hora del almuerzo alrededor de las 13.00 horas, pero cae bruscamente por la tarde.

El CTR también alcanzó su punto máximo a las 6:00 p.m., que es el porcentaje de pedido promedio para los datos de Omnisend. Puede servir la pena mandar cupones o correos electrónicos basados ​​en descuentos a las 6 p.m.

Longitud ideal de la línea temática

¿Cuál es el número ideal de letras y números para la línea de tema del e-mail?

Las líneas de asunto breves parecen marchar mal para la tasa de clics y la participación general.

El asunto de la mayoría de los mails puede tener hasta 100 caracteres. Pero cuanto más extendida sea la barra de título (110-140 caracteres), mayor va a ser la tasa de clicks y la transparencia.

Líneas de asunto del correo electrónico

Longitud ideal de la línea temática

La investigación de mercado exhibe que hasta cierto punto, las tasas de clicks tienen exactamente la misma inclinación, cuanto más tiempo mejor.

Tema de correo electrónico Precio abierto Estadísticas de marketing por correo electrónico

Longitud ideal de la línea temática

Gran diferencia en el porcentaje de clicks puede indicar una diferencia en la calidad de la copia en lugar de añadir o eliminar una palabra del mismo título bueno.

Los desenlaces también tienen la posibilidad de variar según la industria y el conjunto propósito. Asimismo puede cambiar si los suscriptores ven el e-mail en un dispositivo móvil inteligente o en una computadora de escritorio.

Pero no tengas miedo de unas pocas expresiones mucho más.

¿Deberían emplearse emojis en el tema?

¿Y los emojis? ¿Deberían usarse en la línea de asunto? Según la información, la respuesta semeja ser afirmativa.

Si bien menos del 4% de los correos contienen emoticonos, la tasa de apertura promedio es un 3% más alta que los correos electrónicos sin emoticonos.

Usar emoticonos en la línea de asunto del correo electrónico

Usar emoticonos en la línea de tema

Siempre que tenga sentido, puede procurar añadir sucesos para aumentar las tasas de interés abiertas.

¿Funcionan mejor los temas customizados?

¿Son verdaderamente mejores los temas personales?

La respuesta semeja ser sí, pero poca. Menos del 12% del total de mensajes y abierto solo un 0,54% más, esto no está lejos del final.

Personaliza la línea de asunto del correo electrónico

Personaliza la línea de asunto

Además, los expertos en marketing por correo que envían correos personalizados por norma general pueden hacer copias un poco mejores.

¿Qué palabras facilitan hacer clic en una barra de temas?

Para finalizar, veamos el artículo y los íconos que hacen que sea mucho más simple clickear en su línea temática.

Semeja que pocas palabras y símbolos hacen que los correos electrónicos superen el promedio de apertura del 22.15% de GetResponce.

Oración de la línea de asunto del correo electrónico

Las mejores palabras sobre el tema.

  • Boletin informativo - Merece la pena nombrar una tasa de apertura del 24,09% porque el término no quiere decir que alguien descargará algo por mail justo después del registro.
  • Adelante- Tasa de apertura del 33,18%, pero el tamaño de la muestra es pequeñísimo y un tanto deshonesto (fingiendo que no es un mail automático).
  • PDF - La tasa de transparencia del 24,54% puede deberse a informes que fueron bloqueados por correo electrónico o descarga de White Paper.
  • él - El 15,52% de la gente advierte contra la utilización de esta palabra en el tema de su e-mail.

Utilice GIF animados en los mails para atraer espectadores

El correo electrónico ya no se restringe a lo largo, poco entretenido y estático elementos de artículo.

Los expertos en marketing no usan emojis en la línea de tema para llamar la atención de los suscriptores.

También usan GIF animados para lograr que sus e-mails sean mucho más atractivos. El 56,5% de los expertos en marketing utilizan archivos GIF en por lo menos algunos de sus mails de marketing.

Estadísticas de marketing por correo electrónico GIF animado

Empleo de GIF en el correo electrónico

Puede utilizar GIF animados para mostrar la aplicación práctica de novedosas funciones, agregar efectos visuales a nuevos modelos y mucho más. No olvide escoger la fuente idónea para su correo.

La medida más esencial a medir en el momento en que se intenta prosperar el mail

Pero, ¿qué indicadores debe tener en cuenta para poder ver si su correo electrónico es efectivo? La mayor parte de los expertos en marketing piensan que la tasa de clics, la tasa de conversión y la tasa posterior a la conversión son los tres causantes más importantes.

El indicador más eficaz para medir gráficos de correo electrónico crece en dos

Los medidores de e-mail más potentes

Al centrarse en la información adecuada, puede ver fácilmente si los cambios en su e-mail tienen un efecto positivo.

¿Cuánto tiempo debe emplear el e-mail?

La mayoría de las fabricantes dedican semanas al correo de marketing.

El tiempo dedicado al correo electrónico

Cuando se creó el correo electrónico

Esto se debe a que el mail prosigue un estricto desarrollo de múltiples pasos desde la lluvia de ideas hasta la revisión y aprobación.

Naturalmente, si trabaja en un equipo mucho más pequeño, no debe dedicar tanto tiempo a cada correo.

Por supuesto, ningún equipo solo procesará un e-mail en unos pocos meses. La mayoría de los equipos de marketing por e-mail procesan cuando menos cinco correos a la vez.

Producción de correo electrónico al mismo tiempo

Número de correos en producción

El correo prosigue activo y activo: se espera que su alcance aumente en los próximos 4 años 📈 aprenda a usar estas estadísticas para aprovechar el poder del marketing por correo electrónico ⬇️Lleve a cabo clic para twittear

¿Exactamente en qué área debería centrarse mucho más al redactar correos electrónicos?

¿En qué debería dedicar mucho más tiempo y recursos escribiendo un mail?

En promedio, las empresas dedican mucho más tiempo a diseñar, codificar y comprobar.

Tiempo empleado en la fase de correo electrónico: estadísticas de marketing por correo electrónico

Una inversión de tiempo en un fluído de trabajo de correo

Esto tiene sentido porque el diseño y la codificación tienen un mayor encontronazo en la experiencia real del e-mail que en otra etapa.

Durante la evaluación, el editor en jefe debe modificar el texto y asegurarse de que el correo cumpla con las instrucciones de la marca para lograr acceder a T.

Generalizar

La mercadotecnia por correo no ha muerto, está lejos de estar fallecido. Para 2021, seguirá siendo uno de los mejores canales para empresas de todos y cada uno de los tamaños.

Vestir promedio El retorno de la inversión es mucho más de 40 veces y no puede ignorarlo.

Aunque la tasa de conversión promedio y la tasa de clics son más bajas que antes, sigue siendo una forma eficaz de sostener las relaciones con los clientes, recobrar promociones probablemente perdidas y evitar que los individuos respondan.

Toda empresa que repudia un correo pierde una ocasión y pierde una ocasión.


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