Las 7 C del marketing de contenidos
Una estrategia de Mercadeo de Contenidos no funcionaria si no fuera por las 7 C del marketing de contenidos que a continuación explicaremos.
Calidad, Cantidad, Compartible, Conectar, Creatividad, Constancia, Cuantificable: Son leer 7 C del marketing de contenidos y son las variables que son imprescindibles y que hacen de una campaña de contenidos la más acertada.
Pero ¿Para qué sirve esto 7 C del marketing de contenidos?
El marketing de contenidos cada día toma más fuerza de leer 7 C del marketing de contenidos que presentó Webservicespro.Estas le darían sentido, forma y poder a tu estrategia.
No. 1. Calidad
En todo el sentido de la palabra: post, article, Video O infografia que generes debe contener calidad tanto en el "qué se transmite" como en el "cómo se hace". De lo contrario, no habrá nada aportado a tu negocio. Tu imagen se irá en 'picada'.
Así que el desarrollo de contenidos debe contener en cada una de sus partes 'calidad'. Y en cada una de sus partes hacemos referencia al título, video, imagen del post, etcétera. En definitiva, hacer puede influir en la calidad. Por supuesto, será apreciada por cada una de las personas a las cuales se dirigirá el marketing de contenidos.
Estas son fundamentales… ¡Conocelas!
Nº 2. Cantidad
Es importante darse cuenta cantidad razonable de contenidos y publicaciones en redes sociales.en blogs should contemplarse artículo por semana, teniendo en cuenta la extensión ideal que, según Moz, debe rondar entre las 1.800 y las 3.000 palabras. Sin embargo, no fuerces tu post, si en 200 palabras ya lo has dicho todo, ese será tu artículo perfecto. 40defibra invita a reflexionar en cuanto a la extension. “Ten en cuenta que el ¡Tiempo que tardas en escribir un post de 3,000 palabras quizás escribas 30 de 100”. ¡ Candidato!
es hablar socialespor su parte, debe tener claro el objetivo, cuál es la que más convencidos y reconocer los comportamientos de las redes para saber qué hacer. Según Webservicespro, las publicaciones en Facebook obligan a rondar entre las 3 y las 5 del día. En Twitter, de 5 a 10. Teniendo en cuenta de que en esta red social la vida de cada publicación es de 30 minutos, en este tiempo se recibe 90% de las impresiones posibles¡Mientras tanto, en LinkedIn Será suficiente 1 o 2 publicaciones diarias. ¡En pocas palabras!
Desarrolla suficiente contenido para que se note.
# 3. Compatible
El marketing de contenidos debe apuntar a que sea comparable. De este modo, tu audiencia o público objetivo será quien trasmita el mensaje que ha deseado. Tu estrategia de contenido debe ser irresistible, motivadora e imposible de evitar.
Diez presentaciones que contienen imágenes, videos e infografías de contenido web se pueden comparar con una gran facilidad para la transmisión de información.
Más "C's" … Continua leyendo
Nº 4. Conectar
El gran objetivo del marketing de contenidos es conectar con los usuarios. Por lo tanto, el contenido debe enganchar a tu público y generar compromiso. Es decir, lo que comparte en tu blog deberá llegar al cliente potencial en el momento adecuado, serle útil. sintiéndome identificado y hasta agradecido.
Un estudio publicado en HubSpot, realizado por BuzzStream y Fractl, no analiza 220.000 publicaciones publicadas en 11 mercados diferentes y muestra algunos resultados a solo minutos de distancia.
- leer liza Ocuparon el Primer Lugar con 22,45% Tratan temas y en particular Brinda Distintos Puntos Sobre Un Tema.
- Vamos 'por que'Obtuvo un 22,32%.
- Videocon un 18,94%, se posiciona como uno de los mayores contenidos web para conectar con los clientes. Sí que sobra decirlo, pero lo mencionaremos. Gracias al video los usuarios te ven, te escuchan y, por lo tanto, se conectan mejor contigo. Para temas de entretimiento y educación son ideales.
De ejemplo, el canal de YouTube Google para tu negocio it una muestra de ello.Se encuentran diferentes videos educativos sobre el marketing digital y así mismo, diferentes casos de éxito. - Vamos 'como' alcanzóon 18.42% y son aquellos contenidos que introdujeron un problema y conducen a sus usuarios a la solución por medio del paso a paso.
- Vamos 'What'Obtuviero al 17,88%.
# 5. Creatividad
Para que te atrevas y soprendas a tu audiencia. Es decir, el marketing de contenidos debe ser creativo para presentar contenidos propios y, al mismo tiempo, saber utilizar post de terceros. Esta "C" te invita a publicar contenidos variados ya utilizar diferentes formatos de contenido Por supuesto, de vez en cuanto sorprende con actitudes jamás antes usadas.
El marketing merece las 7 C del marketing de contenidos para cumplirle a tus clientes
No. 6. Constanza
En el punto #2 de Cantidad dimos algunas estadísticas e ideales de publicación partiendo de diferentes estudios y análisis de ingredientes.
Sin embargo, 40defiebre apareció en un post que la frecuencia importa, pero no es lo importante (redundante pero cierto) porque aquí no se trata de lo que digan los 'gurús', sino del conocimiento que tengas de tus clientes y determinar, partiendo de ellos, cuanto debe publicar dependiendo de su creacion de contenidos Recuerda la frecuencia pasara un segundo plano si tu marketing de contenidos no es bueno.
"Haz contenido que merezca la pena esperar"... Si decide publicar 2 por semana, por ejemplo. ¡1 post diario de contenido pésimo, o 1 post espectacular por semana? Ahí tienes la respuesta!
Finalmente, la 'C' que cierra con broche de oro: cuantificable
# 7 Calibrable
Es la ultima pero no por eso es la menos importante.Por el contrario, esta es la mas dificil de lograr ya que es dificil conocer cuales de las partes de la estrategia de marketing de contenidos it la que ocasiona el incremento de las ventas.
Por ello, puedes analizar el estado de la Fan Page de Facebook analítica de la plataforma podrás conocer, por cada mes, el seguidor principal, el tweet principal sin y contenido multimedia más compartido.
En cuanto a tu web, gracias al análisis de tus redes lograrás conocer bien son los post que consiguen más repercusión.De esta forma, podrás ir realizando ajustes de tu estrategia de contenidos para redes sociales y brindar información relevante a aquellos que generan mayor impacto.
el hijo de esta leer 7 C del marketing de contenidos imprescindibles. se te ocurre alguna otra?coméntala y comparte el contenido para que muchos más conozcan leer 7 C del marketing de contenidos.
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