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Google Discover Now excluye 5 tipos de contenido

Google actualizó sus políticas de Google Discover para agregar cinco tipos de contenido que pueden excluirse de la recomendación. Los editores deben tomar nota y gobernarse en consecuencia.

Google Discover

Discover es una forma en que Google muestra contenido interesante a los usuarios de teléfonos móviles con la aplicación de Google. Google Discover es diferente de la Búsqueda de Google en que Google elige automáticamente el tipo de contenido que se mostrará en función del historial de búsqueda reciente y otros factores.

El usuario también puede controlar Google Discover bloqueando ciertos tipos de contenido cuando Google se equivoca, así como otras formas de indicar preferencias.

Parte del contenido es nuevo y otro es siempre verde, contenido que no es nuevo en la web pero que puede ser nuevo para la persona que navega por Google Discover.

Google Discover es una excelente manera para que los creadores de contenido obtengan más visitantes al sitio.

Google describe lo que Discover es así:

“Con Discover, puede obtener actualizaciones de sus intereses, como su equipo deportivo favorito o sitio de noticias, sin buscarlos. Puede elegir los tipos de actualizaciones que desea ver en Discover en la aplicación de Google o cuando navega por la web en su teléfono «.

Qué cambió en Google Discover

Google actualizó su página web de soporte para desarrolladores que ayuda a los editores a comprender cómo obtener más tráfico de Google Discover.

Se agregó contenido adicional a la página web para explicar un cambio reciente en los tipos de sitios que Google muestra en Discover.

La actualización de Google a la documentación de la página de soporte de Discover ahora ofrece ejemplos de cinco tipos de contenido que no se mostrarán en Discover.

Estos son los cinco ejemplos de los tipos de contenido que Google dijo que están excluidos de Discover:

  1. Solicitudes de empleo
  2. Peticiones
  3. Formularios
  4. Repositorios de código
  5. Contenido satírico

Contenido satírico

Los editores de contenido satírico aparentemente han notado una disminución en el tráfico de Google Discover. La razón por la que el contenido satírico podría ser problemático es que es posible que los usuarios no puedan saber si el contenido es real o no.

La sátira generalmente se burla de objetivos como políticos y tendencias sociales populares mediante el uso de exageraciones. Este tipo de contenido puede confundirse fácilmente con noticias reales porque las personas que son propensas a creer en cierto punto de vista (sesgo de confirmación) lo tomarán como real.

Por ejemplo, alguien que crea que los miembros de un partido político específico son vagos y corruptos podría creer que un artículo de noticias satírico sobre los políticos que son sorprendidos aceptando sobornos mientras duermen la siesta es un relato de noticias real.

Google actualizó su página de asistencia Get on Discover con un nuevo párrafo que describe qué tipo de contenido podría excluirse de Google Discover.

Esta es la nueva guía para Google Discover:

“Para ofrecer una buena experiencia de usuario, Discover busca presentar contenido que sea adecuado para feeds basados ​​en intereses, como artículos y videos, así como filtrar el contenido que no es deseado o que podría confundir a los lectores. Por ejemplo, Discover podría no recomendar solicitudes de empleo, peticiones, formularios, repositorios de códigos o contenido satírico sin contexto «.

Informe que Google etiquetó incorrectamente las noticias como sátira

Por lo general, cuando Google lanza algo nuevo, hay algunos sitios que inadvertidamente quedan atrapados y pierden tráfico. Estos casos se conocen como falsos positivos.

Un falso positivo ocurre cuando Google introduce un nuevo cambio de algoritmo que está destinado a eliminar ciertos tipos de sitios para que no se muestren. Los sitios que se eliminan por error se conocen como falsos positivos.

Históricamente, Google recibe comentarios sobre los falsos positivos y responde realizando cambios para mejorar el algoritmo de modo que se minimicen los falsos positivos.

La comercializadora de búsquedas Lily Ray hizo una publicación interesante en LinkedIn sobre un falso positivo.

Ella dijo:

«También parece que la etiqueta» Sátira «se puede utilizar de manera bastante amplia en muchos sitios que proporcionan titulares exagerados, incluso si el contenido en sí no es una sátira».

Esto suena como un caso de falso positivo en el que un título exagerado puede haber provocado que un artículo no apareciera en Google Discover. En el futuro, los editores pueden querer moderar los títulos de los artículos para atenuar las exageraciones del tipo clickbait.

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