Tecnica skyscraper: mejora el SEO y el tráfico web

Probablemente habrás escuchado antes sobre la tecnica de skyscraper, ya que puede dar un gran Enhance a tu SEO. Pero, ¿Le estás sacando el provencho real que puedes obtener de ella?

Del acuerdo con el portal Websiteranting, Google procesa alrededor de 8.5 millones de consultas de búsqueda cada día en todo el mundo. Una persona promedio hace de 3 a 4 consultas diarias. Y no hace falta decir que son pocas las personas que primero de la página de resultados en Google.

Pero el pionero de la skyscraper tecnica y CEO de Backlinko, Brian Dean consideran que el uso correcto y constante de esta Forma de Hacer Contenido esencial para llegar a Posicionador en Google o cualquier otro buscador.

En este artículo hablaremos, como ya te imaginarás, de la skyscraper técnica SEO Más allá de la parte teórica, haremos un ejercicio mental Ejemplo de un skyscraper.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Contenido Artículo Guía Completa de la Técnica SEO Skyscraper

Tecnica para mejorar el SEO

Es una estrategia para comercializar los contenidos de la ventana de visualización del sitio web en los autobuses y rutas de autobuses, y al final del día, el tráfico y las conversiones. popular y se posiciona como el mayor recurso en la web.

El nombre del "skyscraper" viene dado por la analogía de la construcción de un rascacielos. .

El skyscraper de objetos técnicos it atraer enlaces naturales de sitios web relevantes, lo que contribuye a mejorar el posicionamiento del sitio en los motores de búsqueda ya aumentar el tráfico y las conversiones la marca y aumentar su autoridad en el sector o nicho deseado.

Puede ser una tecnica efectiva de marketing de contenido si se implementa correctamente.como hago la tecnica Corrección skyscraper SEO• Vamos al paso a paso de la Técnica SEO.

Paso a paso de Skyscraper Technical SEO: ¿Cómo llegar hasta la cima?

Empecemos con este paso a paso para no perdernos.

  1. Identificar el sujeto adecuado para tu publico objetivo

Para hacer esto, debes comenzar Investigatigando las palabras clave y los temas de interés de tu audiencia.

Echa un vistazo a este artículo sobre como buscar una palabra clave para tener más información.

Una vez que hayas seleccionado una palabra clave viable, debes pensar en cómo puedes ofrecer un contenido único y de alta calidad que responda a las necesidades de tu público no se hayan cubierto en profundidad en otros sitios web y de reciendo tu propia perspectiva única.

  1. Invierte a la Compencia

Una vez que haya identificado el tema adecuado, es hora de investigar a la competencia y ver qué están haciendo Netz.

Es importante tener en cuenta que no se trata de copiar el contenido de tus competidoressino de inspirarse en él y ofrecer algo mejor y más completo.

Para mejorar este aspecto haz preguntas como: ¿qué otros temas pueden interesarle a mi público? ¿Hay algún que se pueda explicar de forma más precisa y directa? El lenguaje escrito que están usando los demás se adapta al público objetivo que pretende alcanzar?

  1. Crea un contenido epico

Crear un contenido épico que ofrezca una propuesta de valor única y que satisfaga las necesidades de tu objetivo público debe ser tu objetivo principal, tu prioridad Diferentes formatos de contenido para los usuarios que reciben más información, con información, videos, interacciones gráficas y otros contenidos.

Además, asegúrese de incluir diferentes tipos de contenido, como listas, tutoriales, estudios de casos, entrevistas, opiniones de expertos, entre otros. Siempre mantén en mente la pregunta clave: ¿Cómo puedo ofrecer una perspectiva única y valiosa que no se haya cubierto en otros sitios web?

  1. Optimización de contenido para SEO

Una vez que haya creado un contenido épico, es importante que optimice el contenido para SEO busqueda.

Algunas de las Prácticas de SEO que debes tener en consideración:

  • Clave de Palabra: Ya lo adelantamos más arriba, pero, es importante utilizar palabras clave relevantes y de alta intención en tu contenido.
  • Meta descripciones: Asegúrate de que tu meta descripción sea atractiva y concisa.
  • Encabezados: Utiliza encabezados claros y descriptivos para organizar tu contenido.
  • Enlaces Internos: Incluye enlaces internos en tu contenido para dirigir a los usuarios a páginas relacionadas en tu sitio web. Los enlaces internos ayudan a mejorar la navegación en tu sitio ya distribuir el flujo de la página de manera efectiva.
  • Velocidad de carga: Comprueba que tu contenido se carga rapidamente.
  1. Promociona tu contenido

Una vez que haya creado un contenido épico, es hora de promocionarlo para obtener enlaces de calidad y atraer tráfico orgánico a su sitio web.

También puedes aprovechar tu propia red de contactos y pedirles que compartan tu contenido con su propia audiencia.Contenido que podría ser útil para su audiencia.

Recuerda que la clave de la promoción es la relevancia y la personalización

Ejemplo real de la técnica SEO skyscraper + Imágenes

Sí, sí, ya sabemos lo que estás pensando: mucha teoría, pero ¿cómo llevo a la práctica la técnica skyscraper• No te preocupes, acá te dejamos un ejemplo real de uso de skyscraper para crear un artículo ¡Echémosle un vistazo y repásemos los pasos que acabamos de aprender!

Bien, el artículo que usaremos como ejemplo será el que escribimos sobre posicionamiento web natural. Que fue lo primero que hicimos? Definir si era un buen tema para el nuevo blog.

Analizar es un tema para blogs

En nuestro caso no hay mucho que analizar si era un buen tema: somos un blog de SEO, por lo cual el posicionamiento orgánico es un tema que no puede faltar acá.

¿Ya tengo un artículo sobre ¿Posicionamiento web natural en mi sitio?

¿A mi publico le podria interesar que hablara sobre posicionamiento web natural?

¿Este artículo tiene relación directa con otro tema del que haya hablado antes para facilitar el uso de enlaces internos?

Estas son solo algunas de las preguntas que nos hicimos antes de tomar escribir el artículo de posicionamiento web. ¿tú habías hecho otra pregunta para verificar la relevancia del tema? Déjalo en los comentarios de ser así.

Posteriormente investigamos sobre el tema.

investigación del contenido existente

En este ejemplo real de uso de skyscraper ¿Qué tipo de contenido podemos encontrar y prestar más atención sobre el tema?

Pues, noticias relacionadas con el posicionamiento web natural and organic y todo lo relacionado a el. También creando Google Alerts sobre posicionamiento web organico or usando Talkwalker para saber qué se está hablando sobre el tema en la actualidad y así poder tener el contenido más fresco posible. ejemplo) para investigar en redes sociales.

Y esto último fue justo lo que hicimos.Dividimos nuestra investigación en 3 partes: búsqueda en Google por la palabra clave a trabajar (posicionamiento web natural), búsqueda en Google por la palabra clave en Inglés y búsqueda en redes comos (Twitter)

¿Por qué buscamos en inglés? Pues, digamos un informe de Common Sense Advisory, en 2021 el 59,6% del contenido en internet está en inglés mucho).

Búsqueda de información variada con rascacielos

No: el plugin que usamos para conocer los resultados en inglés es SEO Minion. Esta genial extensión gratuita permite ver los resultados de búsqueda de cualquier país e idioma.

Búsqueda de contenido siguiendo técnica SEO rascacielos

Luego procedemos a hacer una lista de los mejores contenidos que encontramos, los analizamos y decidimos qué aporta un valor único y relevante para nuestro artículo relevante para nuestro artículo.

Ahora si, toca pasar a crear el texto.

Creación de contenido épico

En este apartado no hay mucho que decir, porque el mejor ejemplo de la creación de contenido épico lo encuentras directamente en nuestro artículo sobre posicionamiento web natural.

Tras analizar el contenido de la competencia tenemos que identificar qué falta por decir sobre el tema o, aún mejor, qué tenemos que decir nosotros sobre el tema.

Ejemplo contenido único creado con rascacielos

En este caso creemos que en las entradas posicionadas por nuestra palabra clave seleccionada faltaba información sobre los errores más comunes en el posicionamiento natural, así que lo agregamos.

No: por cierto, asegúrese de utilizar imágenes y vídeos de alta calidad para hacer que su contenido sea más atractivo y emocionante.

Bien, ahora hay que optimizar el contenido.

Optimización SEO

Tras tener una idea del contenido que escribiremos, hay que seleccionar palabras clave relevantes, meta descripciones y encabezados apropiados.

Veamos algunas palabras clave que, tras estudiar un poco con una herramienta como SERanking, se nos ocurrieron para incluir en el artículo sobre posicionamiento web natural:

Optimización SEO con técnica de rascacielos y SEranking

Como palabra clave principal tenemos Posicionamiento web por supuesto para intentar posicionarla.

  • Posicionamiento seo.
  • Posicionarse en Google.
  • Mayor posicionamiento en la web por supuesto.

Si lees el artículo sobre posicionamiento web natural, te darás cuenta de que los encabezados del artículo apelan al uso de la palabra, sus derivados o sinónimos. También la meta descripción del post incluye esta característica en el cuerpo del texto.

¿Cuáles palabras clave usarias tú para este artículo? Compartelo en los comentarios!

Como ultimo paso de este ejemplo real de la tecnica skyscraper tenemos la promoción del contenido.

Promoción de contenido

Bien, ya tenemos el más artículo de internet sobre posicionamiento web natural. Toca promocionarlo para obtener enlaces de calidad y atraer tráfico orgánico.

Piensa cómo sería la manera más efectiva de promocionar este artículo sobre posicionamiento web y cuéntanos en los comentarios cómo lo harías tú.

  • Comparte tu contenido en tus redes sociales y pídeles a tus seguidores que lo compartan también.
  • Busca grupos y comunidades en linea relacionados con viajes y comparte tu contenido allí páginas de Facebook, foros o blogs, canales de YouTube, hilos de Twitter y muchos temas similares.
  • Utilice técnicas de divulgación de correo electrónico para enviar correos electrónicos personalizados a sitios web y blogs relevantes y pedirles que compartan su contenido.

¿Ya llegamos al tope?

Si hat aplicado lo que hemos aprendido hoy de skyscraper debe estar pensando lo mismo que nosotros: ¿y cómo sé si está funcionando?

Medir el éxito de cualquier estrategia de marketing de contenidos es fundamental para garantizar que estés obteniendo el máximo rendimiento de tus esfuerzos y recursos.Y Skyscraper no es la excepción.

Aquí te compartimos algunos consejos sobre como medir el exito de la tecnica Skyscraper:

  • El trafico organico: Después de crear y promocionar tu contenido usando la skyscraper tecnica. Para mí es importante que se genere tráfico orgánico.
  • El tiempo de permanencia: Además de medir el tráfico orgánico, también es importante medir el tiempo de permanencia de los visitantes en tu sitio web. tiempo de permanencia y asegúrese de que esté aumentando después de aplicar la tecnica skyscraper.
  • Interacciones sociales: La promoción de tu contenido es una parte Clave de la técnica skyscraper por lo que también es importante medir las interacciones sociales camino correcto.
  • Número de enlaces: El objetivo final de la técnica Skyscraper es obtener enlaces de calidad hacia tu contenido. Clasificación SE o Ahrefs para medir el número de enlaces que estás obteniendo después de aplicar la tecnica skyscraper.
  • Porcentaje de rebote: Si la tasa de reinicio de su sitio web es alta, significa que sus visitantes no encuentran su contenido relevante o atractivo.Utiliza Google Analytics para medir la tasa de reinicio y asegúrese de que está disminuyendo después de aplicar Skyla tépercn.

No: La tasa de rebote es el porcentaje de visitantes que dejan su sitio web después de visitar una sola página.

Consejos de la Técnica SEO Skyscraper: Viene junto con temas populares y Hacer de Skycraper una Técnica SEO Efectiva

Ya sabemos qué debemos hacer, cómo lo haremos y cómo saber que lo estamos haciendo adecuadamente, pero, en caso de que aún tengas dudas de cómo empezar a usar skyscraper para mejorar tu tráfico orgánico, te dejamos una pequeña continuar para el primer paso en la optimización SEO:

  • Utiliza herramientas de analisis de tendencias: Existen muchas herramientas de análisis de tendencias en línea, como Google Trends, BuzzSumo, SERanking o Ahrefs, que te identifican temas populares en tu nicho de mercado de búsqueda siendo utilizados con mayor frecuencia.
  • Busca en redes sociales: Las redes sociales son un excelente lugar para encontrar temas populares en línea utilizar ese conocimiento para crear contenido similar.
  • Invierte a la Compencia: Mirar a tu competencia es una forma inteligente de encontrar temas populares en tu nicho de mercado. Para crear contenido similar, pero con tu propio enfoque y perspectiva única.
  • Realiza una encuesta: Pregúntale a tu audiencia qué tu audiencia qué temas les gustaría ver cubiertos en tu sitio web o redes sociales .
  • Busca en Foros y Blogs: Los foros y blogs son lugares aún donde la gente comparte información sobre temas específicos Hay más interacción.

Herramientas para aplicar la tecnica skyscraper

Ya llegamos a la última sección de la Guía completa de técnica Skyscraper. Las herramientas más útiles para application la tecnica skyscraper no pueden ser otras que las propias herramientas SEO que suelen usar todos los días.

Aquí puedes encontrar todas las herramientas SEO que podrías necesitar para empezar en el mundo de la optimización web.

Hasta aquí nuestro post sobre la skyscraper técnica SEO¿Crees que no falta algo? Agregarías algún otro consejo al utilizarla?Por favor, cuéntanos en los comentarios.

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