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Diez formas de mejorar las páginas de productos en su sitio web de comercio electrónico



Si tiene una tienda en línea, sus páginas de productos deben trabajar duro para convertir a los espectadores en compradores. Alex O’Burn Hacemos sitios web Comparte sus mejores consejos para mejorar el diseño de la página y aumentar las ventas.

No se puede subestimar la importancia de las páginas de productos en cualquier sitio de comercio electrónico. Aquí es donde se pasa de visitantes interesados ​​a clientes potenciales y donde se toma la decisión final de compra; por lo tanto, es crucial asegurarse de que las páginas de sus productos no pierdan ventas potenciales.

Aquí hay diez formas de mejorar el rendimiento de la página del producto.

1. Haz que tu página sea más visible en Google

Si sus páginas se clasifican bien en Google, esto mejorará sus resultados. Sin embargo, cada vez más a menudo les digo a los clientes que no se preocupen demasiado por el SEO. Si creas contenido de calidad para compartir o tienes una marca conocida, Google lo notará.

Los algoritmos de Google ahora son lo suficientemente inteligentes como para recompensar a aquellos que crean buen contenido y administran sitios web útiles sin requerir que realicen mucha optimización. La parte técnica del SEO es tan simple como asegurarse de que su sitio web sea rápido y fácil de usar (incluso en dispositivos móviles).

Lo más importante en SEO siempre ha sido cuán «autoritario» es tu dominio. ¿Cuántas personas te conectan o te mencionan en su sitio web o redes sociales? Todo se reduce a las buenas relaciones públicas a la antigua y a conseguir que personas influyentes hablen de ti.

Moz Este práctico gráfico está diseñado para resaltar los elementos más importantes de SEO para ayudarlo a optimizar las páginas de sus productos.

Moz

Los principales elementos en los que debe centrarse son:

  • Usando una palabra clave: rRecuerda que Google también reconoce sinónimos, por lo que solo debes escribir bien al describir tu producto. En fin, escribir bien para la gente y ya;
  • experiencia de usuario: Esto significa una página fácil de usar en todos los dispositivos;
  • Profundidad y valor del contenido: Esto nuevamente significa escribir descripciones de calidad.

Finalmente, asegúrese de proporcionar una meta descripción de 160 caracteres, ya que esto es lo que la gente verá en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). El porcentaje de personas que eligen hacer clic en sus resultados es la tasa de clics (CTR).

Este fragmento de SEO es extremadamente importante; puede darle una ventaja sobre sus competidores, aumentar su CTR y sus ventas. Si no proporciona una meta descripción, Google a menudo usará el primer párrafo de la página de su producto, pero es posible que esto no transmita el mensaje clave.

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2. Asegúrese de estar listo para usar su dispositivo móvil

Estoy seguro de que no tengo que decirlo, pero si no lo haces Optimiza tu sitio web para dispositivos móviles, lee los siguientes hechos:

  • Más del 50% del tráfico del sitio web puede provenir de dispositivos móviles y tabletas;
  • Los consumidores del Reino Unido compran más desde sus teléfonos que en cualquier otro país, según RetailMeNot;
  • Se estima que este año se gastarán £ 15 mil millones en dispositivos móviles y este crecimiento continuará. marketing electronico;
  • El minorista de moda de lujo Net-a-Porter estima que el 41% de sus pedidos provienen de dispositivos móviles;
  • Las tasas de transacción pueden ser más bajas en otras industrias, pero los consumidores aún realizan encuestas en línea desde sus teléfonos móviles, incluso cuando compran en otro lugar.

Diseño adaptativo es la mejor manera de hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles. Esto significa que el sitio se optimiza automáticamente para cada tamaño de pantalla.

Todos los sitios web que hemos creado han respondido a lo largo de los años, pero todavía vemos algunos minoristas, incluso grandes minoristas, que no dan este paso clave y pierden ventas. Tener un sitio web que no es compatible con dispositivos móviles también es malo para el SEO: Google da prioridad a las páginas optimizadas para dispositivos móviles en sus SERP.

3. Utiliza una buena fotografía

Las fotos venden productos y ayudan a los compradores a imaginar cómo sería tenerlos. Una buena fotografía muestra los elementos en detalle, es coherente y, lo que es más importante, es inspiradora.

Por lo general, es mejor tomar fotografías; la foto del fabricante no siempre corresponde a la factura. Idealmente, la página de su producto debe usar tanto un diseño de producto como una foto del empaque.

Cuando el tamaño importa, muestra algo en el marco que proporciona contexto. Por ejemplo, Belroy Muestre los billetes británicos en su delgada billetera.

Si está vendiendo un artículo único o un producto usado, debe usar una foto del artículo real para que los compradores puedan ver lo que obtienen.

henry todd

Una tendencia popular es usar una imagen de eliminación completa para mostrar el fondo establecido por el diseño, que se convierte en el fondo de toda la página, como se muestra en este ejemplo. ayr:

ayr

4. Escribe descripciones de productos profundas y memorables

Las descripciones de los productos son absolutamente clave; deben ser tan descriptivos, detallados e inspiradores como la fotografía. También deben responder a las preguntas más comunes que las personas pueden tener al realizar una compra, como:

  • ¿De qué está hecho y cómo?
  • Por qué lo hace o por qué almacena este artículo; Qué significa esto para ti; ¿Qué significa esto para los compradores?
  • ¿Cuáles son sus limitaciones?
  • Para qué se puede usar?
  • ¿Cuándo se enviará el artículo?
  • ¿Cuál es el empaque?
  • ¿Cuáles son las instrucciones de cuidado?
  • ¿Hay alguna garantía?
  • ¿Cuál es su política de devolución?

Con esto en mente, también es importante que las páginas de productos inspiren a los compradores con descripciones de productos que van más allá de sus especificaciones técnicas.

5. Resalta los botones de precio y compra

El botón de compra debe ser lo más visible de la página, cerca de la parte superior, justo debajo del precio, y debe estar justo debajo del título del producto. Esto es por convención, por lo que los consumidores están acostumbrados.

Independientemente del diseño, siempre debe asegurarse de que el botón de compra sea la llamada a la acción más clara. cóndor de bicicleta es un buen ejemplo:

Cóndor

Me gusta incluir una oración en el texto pequeño justo debajo del botón de compra que mencione los puntos clave de venta, como el envío gratis, la garantía de dos años o la entrega rápida. Esto da a los compradores un último aliento y confianza antes de hacer clic para comprar.

6. Incluir información de envío, devolución y reembolso

Es absolutamente necesario mostrar información sobre entregas, reembolsos y devoluciones en las páginas de productos. Esto se puede resumir como ahorro de espacio (pero siempre incluye un enlace a una página de información completa) o puede usar un diseño con pestañas o acordeón.

7. Disponibilidad de la pantalla

Para evitar la decepción del cliente, es importante mostrar la disponibilidad del inventario con anticipación. Para las páginas de productos, esto significa aclarar qué opciones están disponibles. Si no lo hace, puede molestar a los clientes al tener que hacer clic en algunas opciones para elegir un tamaño solo para descubrir que está agotado.

8. Mostrar escasez

Mostrar a los visitantes es útil y convincente si las existencias de un artículo en particular se están agotando. Establezca un umbral y muestre una advertencia cuando el inventario caiga por debajo de este nivel, por ejemplo: «Solo quedan tres». Esta es una excelente manera de animar a los clientes a comprar tarde o temprano (o nunca).

Otro buen consejo es asegurarse de tener un contador en algún lugar de su sitio web que muestre la fecha límite de entrega el mismo día o al día siguiente. Esto también contribuye al sentimiento de urgencia.

9. Proporcione prueba social

A menos que sea un espectador, la gente necesita un poco de tranquilidad antes de comprarle. La mejor manera de hacer esto es usar «prueba social». Algunos ejemplos son:

  • las últimas noticias. Use solo el logotipo, no muestre la foto completa en la página.
  • una un gran seguidor de la sociedadMuestra esto si tienes una gran cantidad de seguidores en Instagram.
  • otros clientes que usan tus cosas Instagram.
  • lugar… celebridad Usa o lleva tus cosas.
  • formales y automatizados a tal como cuatro tesoros o confiar en el piloto.
  • buen traje Valoración de los clientes.

Solemos incluir este elemento en la parte inferior de la página, después de la imagen y la descripción del producto. Una vez que los clientes sientan que han encontrado el artículo correcto y que no hay obstáculos para comprar, estarán tranquilos.

10. Mostrar productos relacionados

Probablemente este no sea el artículo correcto y, en este caso, debe asegurarse de tener otros productos para que los clientes investiguen. Haga esto mostrando productos relacionados en la parte inferior de la página del producto, como en este ejemplo. catalina prostituta:

catalina prostituta

Aquí hay algunas maneras geniales de elegir productos relacionados:

  • «A otros clientes también les gusta…»;
  • Productos adicionales y oportunidades de sobreventa;
  • otros artículos en este rango.

Puede organizar ofertas manualmente o usar la automatización para etiquetar productos según el comportamiento anterior de sus clientes en compra.

Nunca permita que un visitante caiga en un callejón sin salida. Si hace las sugerencias correctas en la parte inferior de las páginas de productos, encontrará que aumenta la participación de su sitio web. Esto ayudará a los clientes a encontrar lo que buscan y también puede aumentar el valor promedio de su pedido (AOV).

Observaciones finales

Aquí hay algunas otras ideas que realmente vale la pena probar:

  • Agrega uno lista de deseos Proporcione funcionalidad para su sitio web para que los clientes puedan guardar elementos para su uso posterior;
  • construir uno registro de bodas funcionalidad apropiada;
  • show número de producto SKU Si los mayoristas pueden navegar por su sitio web.

Las páginas de productos son una parte crítica del proceso de compra del cliente y afectarán directamente la rentabilidad de su negocio, por lo que es importante hacerlo bien.

Por: Alex O’Burn, co-fundador Hacemos sitios webContenido de comercio electrónico editado por Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico.

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