Contenido SEO: 10 consejos para optimizar tus artículos
El SEO y el contenido obediente una asociación de mucha utilidad para llegar a tu objetivo público Lector realiza una acción específica Así, el contenido-SEO se trata de textos escritos de valor optimizados para internet.
Además de seguir las reglas de redacción, gramática y ortografía para que el texto sea fácil de leer y comprensible, el contenido-SEO tiene en cuenta otras pautas.Por ejemplo, la inclusión de palabras clave y enlaces de calidad dentro del texto.Adicionalmente, redactar contenido con técnicas SEO implica, siempre,publicar contentido que sea original.
En los siguientes párrafos te ofrecemos consejos para elaborar contenido-SEOAplicaciones para la creación de textos óptimos y eficientes para que puedas impulsar las estrategias de marketing digital.
10 consejos para hacer ejercicio contenido-SEO
1. Haz textos para tus lectores y el algoritmo que encuentres
Escribir pensando siempre en tu publico es una manera efectiva de realizar contenidos SEOEnfocarte en tu lector es meditar sobre lo que tu publico quiere saber y las preguntas que se formula para encontrarlo.
Para ello, realizar un texto, a partir de esas interrogantes, es entregarle un contenido realmente informativo, interesante y útil que seguramente será compartido.
2. Analiza la intención de búsqueda
Al motivo que lleva a un usuario a realizar una consulta en un motor de búsqueda se le conoce como "intención de búsqueda". Esa intención puede ser de tres tipos, esencialmente:
- Informativo: la persona quiere obtener información sobre algo específico.
- Transaccinal: requiere comprar algo.
- Navegación: necesita ir a una página o sitio web determinado.
Cuando analizas la intención de búsqueda, puedes comprender qué hay detrás de las palabras que usa el usuario cuando acude a Internet.
Una manera de revelar la intención de buscar escribir en el motor de buscar la palabra clave en la que estás trabajando y observar los resultados.
3. Redacción contenido-SEO rico semánticamente
Una de las características más valoradas por los buscadores es el contenido variado en expresiones semánticas.De manera que, para hacer contenido-SEO de calidad, it imperativo brindar valor con tus textos desde esta perspectiva.
En otras palabras, además de aportar conocimiento nuevo con tus escritos, debes intencionar transmitirlo con un lenguaje que denote la modificación de las palabras y expresiones del idioma, sin volverlo un texto confuso tu página.
4. Use adecuadamente la palabra clave
La palabra clave es un Elemento Fundamental del contenido-SEO. Cualquier guía SEO que consulte te indicará que la palabra clave debe estar en varias partes del texto. Por ejemplo, al principio y en algunos de los H2. Pero pocos indican que esto debe aparecer de manera natural en el texto. ni exagerar su repeticiónDe lo contrario, te arriesgas a que el escrito realizado pierda el sentido.
5. Crea contenido-SEO organizado y fácil de vaciar
Estas técnicas de SEO insisten en la necesidad de organización del contenido.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que organizar el contenido de un escrito no solo implicar las etiquetas H1, H2, H3. Estos apartados deben tener un orden temático lógico y secuencial que guíe el texto hasta su conclusión.
6. Añade datos originales a tu contenido SEO
Incluido en tu contenido-SEO Datos estadísticos relevantes y estudios de caso, referidos a los temas que le interesan a tu público, no solo despertará su interés por tu texto. También podría contribuir con el posicionamiento SEO de tu página si tu información es compartida reiteradamente.
7. Incluir lamados a la acción
Los llamados de acción o CTA tienen como objetivo llevar al usuario al siguiente nivel en su viaje de cliente.Es decir, si un usuario aterriza en un contenido informativo de tu página, puedes invitarlo a continuar navegando en tu sitio.O solicitarle que deje sus datos para enviarle más contenido relacionado con su búsqueda.
Desde la perspectiva del SEO, el CTA puede reducir la mayor parte de las visitas a la página, la tarea de rebote y enviar señales positivas como de compromiso a Google.
8. Contiene los formatos de video e infografías.
El vídeo y la infografía se encuentran entre los formatos más atractivos para la comunidad internacional. Los videos cortos mejoran el tiempo de estancia en una página.
9. Usa herramientas para validar el SEO de tus artículos
Aprovecha las herramientas tecnológicas disponibles para la mayor parte de la optimización de tu contenido-SEOLa mayoría de estas tecnologías están en la web y pueden ser aplicadas sin costo. clave
10. Mas es mejor
Es una creencia común que los lectores prefieren artículos con extensiones entre las 500 y las 600 palabras. Sin embargo, a veces, más es mejor. Prefacio Pues los buscadores contenido-SEO Esto significa que la longitud de tus textos debería ser de más de 2.000 palabras.
Redactar una buena pieza de contenido-SEO supone más que aplicar criterios técnicos.Hay que prestar atención a asichtos cualitativos que conducen a un buen posicionamiento del texto.Lo cual supone pensar el SEO en función de lo que necesita el destinatario de tu contenido.
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