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Consejos fáciles de WooCommerce para progresar aún mucho más su tienda


En la actualidad, abrir tu tienda online no posee por qué razón ser un sueño. Gracias a WordPress, cualquiera puede configurar una tienda on line con WooCommerce. Es rápido, bastante fácil y puede modificar un sitio web de aspecto profesional para vender sus productos sin gastar mucho dinero. Además, con estos fáciles consejos de WooCommerce, ni siquiera tiene que contratar a un diseñador para que su tienda sea excelente.

Esta publicación le dará consejos rápidos y simples de WooCommerce que puede aplicar hoy. En pocas palabras, le afirmaremos de qué manera progresar su tienda WooCommerce. ¿Listo para ver los sencillos consejos de WooCommerce que disponemos para ti? ¡Vamos a comenzar!

Consejo n. ° 1: considere la navegación de su tienda WooCommerce

Para comenzar, aconsejamos acoplar la navegación de su página web. ¿Qué es lo que significa esto y por qué razón es tan esencial? Una arquitectura de sitio web plana reduce la cantidad de clicks que un cliente necesita para llegar a su propósito esperado, y es un modelo bastante popular. Sencillamente visite tiendas on line populares como ASOS o West Elm para poder ver lo que queremos decir: muestran precisamente enlaces a sus páginas más populares, así como cualquier contenido nuevo o muy relevante (como promociones o modelos de edición limitada).

Con la ayuda de esta composición de menú condensado y aplanado, el número de clics entre la página de comienzo y el nivel más bajo (o la página de destino del cliente) se reduce sensiblemente. Esto facilita que un visitante de su tienda on-line encuentre la página deseada. Además, este modelo de navegación es una excelente manera de progresar su SEO, en tanto que su portal web asimismo va a ser más simple de seguir para los robots de los buscadores web.

Para ilustrar de qué manera marcha todo, imaginemos la siguiente situación. Por ejemplo, su cliente debe realizar 10 clics antes de que logre conseguir una página en particular. Eso es mucho click y probablemente va a llevar algún tiempo. Un visitante puede darse por vencido y abandonar su sitio web para encontrar una alternativa más conveniente. Por otro lado, los bots de Google+ (y otros buscadores web populares) solo pasan una cantidad limitada de tiempo en sus páginas. Sin dudas, quiere que muestren la mayor cantidad posible de sus páginas, y preferentemente las mejores (las que verdaderamente quiere clasificar). Merced a la arquitectura plana, tanto los clientes como los bots tienen la posibilidad de abrir las páginas requeridas con solo unos pocos clicks. Como ejemplo, puede mirar el tema Woostroid diseñado por TemplateMonster.

La demostración del tema primordial muestra precisamente un menú fácil de navegar, tal como partes resaltadas para nuevos artículos y sitios populares (como zapatos Zara, chaquetas y una promoción de envío gratuito). Observe de qué manera un visitante puede abrir las partes más populares con un solo clic.

Consejo n. ° 2: realice que los productos sean visibles con categorías y subcategorías

Cuando se trata de consejos de WooCommerce, es de esta manera de fácil pero efectivo. ¡Te sorprenderás! Uno de los fallos más frecuentes al diseñar una tienda WooCommerce es olvidar agregar categorías y subcategorías. Cuando un cliente visita su tienda, es probable que quiera ordenar los artículos durante su búsqueda, y las categorías son una manera rápida de hacerlo. Además, puede emplear las subcategorías para limitar aún más los desenlaces.

Entonces, ¿por qué razón precisas páginas de categorías? La primera gran razón es el SEO. Cuantas más páginas concretas tenga con palabras clave de cola larga, mucho más posible va a ser que nuevos clientes del servicio lo descubran en motores de búsqueda como Google+ o Bing. Entonces, más allá de que tener una categoría de «Vestidos» es increíble, añadir subcategorías para «Little Blacks» y «Coachella Ready Festival Dresses» le ofrece una ocasión aún mejor de clasificar.

Consejos simples de WooCommerce: categorías y subcategorías de comerciantes

La segunda razón es para sus clientes. Digamos que tiene una tienda WooCommerce que vende libros. No es necesario decir que en ocasiones la multitud simplemente no sabe lo que desea. En ocasiones, un visitante abre su categoría Novelas y ve los modelos mucho más populares. Sin embargo, tendrá que desplazarse por todas sus páginas si no posee categorías y subcategorías para asistirlos a buscar en su inventario.

Como puede ver en la demostración del tema Shopkeeper WordPress previo, emplear subcategorías y agregarlas a un mega menú fácil de leer es una increíble manera de cerciorarse de que los clientes y bots estén explorando por su tienda. Así que no olvide las palabras clave importantes y utilícelas en su favor al hacer sus categorías (nota: si su tema no posee soporte para megamenús, puede agregarlas empleando el complemento Ubermenu).

Consejo n. ° 3: añada búsqueda en directo a WooCommerce

A fin de que sus clientes hallen más de manera fácil lo que procuran, asimismo recomendamos la búsqueda en vivo. Permite a los clientes potenciales ver los resultados de búsqueda más populares y importantes de su ubicación de comercio online en el mismo instante y acelerar el proceso de compra en línea.

Consejos simples de WooCommerce: ShoppyStore Ajax Live Search

También puede agregar estas funcionalidades a cualquier sitio web utilizando la extensión de búsqueda de productos de WooCommerce o eligiendo un tema que incluye esta función, como el tema ShoppyStore. Si vas a su demo, puedes probarlo. Si solo ingresa unas pocas letras en el campo de búsqueda, los desenlaces comerciales coincidentes se detallan de manera automática. Cuanto mucho más ingrese, más estrechos van a ser los desenlaces.

Consejo 4: cree sus especificaciones de modelos únicas

Además, necesita hacer contenido verdaderamente único sin copiar y pegar. En el final, el contenido duplicado es otro fallo común que cometen los individuos al crear sus tiendas WooCommerce.

Es muy simple copiar y pegar contenido de una página de producto a otra. Aun hay complementos que vinculan su tienda WooCommerce a su cuenta de Amazon Associates para automatizar el proceso. Por muy tentador que sea, trata de evitarlo. Descubrirá que sus páginas tienen muchas más opciones de obtener una clasificación de búsqueda superior escribiendo sus especificaciones únicas.

YITH WooCommerce Video destacado Complemento gratuito de WordPress

De la misma forma, puede cerciorarse de que las páginas de sus productos se destaquen aún más añadiendo imágenes o medios personalizados. Si utiliza algo como el complemento gratuito de vídeo destacado de YITH WooCommerce, aun puede añadir vídeos personalizados a su galería de artículos. Sencillamente grabe su vídeo, cárguelo en YouTube o Vimeo y agréguelo a la página de su producto utilizando las opciones del complemento.

Consejo n. ° 5: recuerde prosperar la vinculación interna del contenido

La vinculación interna siempre y en todo momento ha sido una necesidad para cualquier negocio on-line exitoso. La iniciativa es que los visitantes de su página web lean un producto de blog y hagan click en los enlaces a otras publicaciones relacionadas. Pero hoy hablamos de sitios WooCommerce particularmente, y este es otro fallo común que cometen los propietarios de sitios web de comercio on line. ¡Es una lástima, ya que es muy simple agregar enlaces internos a tu tienda!

Ventas adicionales y ventas cruzadas de WooCommerce

WooCommerce tiene opciones integradas para añadir ventas auxiliares y ventas cruzadas a sus modelos. Las ventas auxiliares se aconsejan como un producto relacionado en la página del producto, puesto que al cliente asimismo le podría gustar (por poner un ejemplo, si tiene un vestido colorado, posiblemente desee vender un vestido colorado mucho más caro). Las ventas cruzadas se muestran como artículos complementarios en la página del carrito de compras (ejemplo: si un cliente ha añadido un traje de baño a su carrito de compras, posiblemente asimismo quiera añadir lentes de sol).

Consejos simples de WooCommerce: productos relacionados con Noir

Además, algunos temas de WordPress poseen páginas de productos totalmente diseñadas que puede usar para mostrar los artículos de su tienda. El tema Noir de WordPress es un gran ejemplo. El tema exhibe automáticamente artículos relacionados de exactamente la misma categoría. Además de esto, puede agregar widgets de WooCommerce a su barra del costado para enseñar los artículos mejor calificados en los que sus clientes del servicio también pueden estar apasionados.

Aun puede ir un paso más allí y añadir un complemento de comparación de precios de WooCommerce. Esta función importante asiste para los visitantes a comparar múltiples modelos según las primordiales especificaciones. Esto quiere decir que existe una mayor probabilidad de que el invitado de su tienda WooCommerce adquiera algo (o múltiples).

Aparte de aumentar sus conversiones al atraer a los clientes del servicio a ver varias páginas, los enlaces internos asimismo son buenos para el SEO. Con los enlaces internos, puede engañar a los robots de los buscadores para que hallen más páginas que se arrastren mucho más intensamente en el ubicación de WooCommerce que creó. No olvide actualizar el contenido de su tienda WooCommerce en el momento en que añada links de forma manual. Las estadísticas muestran que cerca del 40% de los websites tienen inconvenientes de links rotos, a menudo ocasionados ​​por la eliminación de productos vinculados.

Consejo n. ° 6: asegúrese de que sus comentarios sean reales

Hemos cubierto mucho más de la mitad de nuestros consejos de WooCommerce, pero este es primordial. Hoy en día, la prueba social es un aspecto esencial para determinar si un cliente compra o no un producto particularmente, y una de las formas más capaces de prueba popular son las opiniones. Preferiblemente muchos positivos. Pero si un cliente potencial ve opiniones por supuesto falsas de un producto, puede ser desagradable. ¿Seguramente viste artículos con críticas controvertibles? ¿Están redactados de forma bastante impecable (o, por el contrario, confusamente rotos) para ser verdad?

Consejos simples de WooCommerce: Reseñas verificadas

Asegúrese de que los usuarios puedan confiar en las opiniones publicadas en su tienda al comprobar las reseñas. Una manera fácil de hacerlo es marcar la casilla en WooCommerce> Configuración> Productos para que solo los «dueños verificados» reales que compraron el producto en su tienda y se asentaron para una cuenta puedan dejar una reseña. O puede instalar un complemento como TrustedSite Reviews para que un tercero pueda solicitar y comprobar revisiones. Así, no solo recopila críticas genuinas y reales, sino que asimismo tiene muchas.

Consejo 7: ¿que pasa con los sitios agotados?

No hace falta decir que todos y cada uno de los sitios de comercio online se encuentran con el favorecido inconveniente de los productos que están agotados. Si es solo por unos días, probablemente no sea un enorme inconveniente, pero ¿qué pasa si sabe que pasarán meses antes de que pueda reponer? En una situación afín, posiblemente quiera remover los artículos que ya no quiere vender. Estas causas pueden ser diferentes, pero al final tienes la misma pregunta. ¿Qué realizar con las páginas de modelos para artículos agotados o eliminados? Obviamente, desea eliminarlos. No quiere decepcionar a sus usuarios, ¡pero no se apresure! Hay otra forma.

Ha de saber que remover artículos agotados reducirá el número de páginas de clasificación en su página web. Esto quiere decir que asimismo disminuye la visibilidad de su tienda WooCommerce. ¿Y si el artículo vuelve a estar libre algún día?

Consejos simples de WooCommerce: redirecciones de Yoast SEO para productos agotados

En su sitio, le recomendamos que redirija la página del producto fatigado a otra página similar. Esto le deja sugerir tanto sus modelos como la opción de reactivar la página anterior si es requisito. La forma mucho más sencilla de redirigir páginas es con un complemento de SEO. Si está usando Yoast SEO, esta alternativa está libre en su panel de WordPress en SEO> Redirects. Si cree que el producto se ha ido para toda la vida, considere utilizar un redireccionamiento 301 persistente, pero si cree que es solo cuestión de unos días o semanas, un redireccionamiento 307 temporal podría ser mejor.

Consejo 8: acelere su tienda WooCommerce

Ciertamente, hizo un enorme trabajo configurando su sitio de comercio electrónico. Aún de este modo, debe volver al trabajo lo más veloz viable por muchas razones. Primero, mejora tu SEO. Los buscadores web como Google plus tienen en cuenta los tiempos de carga de las páginas. Una página que se carga en uno o dos segundos tiene mucho más posibilidades de tener una clasificación mucho más alta que una página que tarda treinta. Seguidamente, en la actualidad, aun una demora de 5 segundos hará que sus clientes del servicio deseen irse, y esto contribuye en gran medida a una mayor tasa de choque.

Para acelerar su portal web, primero pruebe la agilidad de su página en PageSpeed ​​Insights de Google plus u otra herramienta gratis. Esto le enseña el tiempo de carga de la página que ingresó y ofrece múltiples sugerencias para acelerarla.

A continuación, ¡sigue las sugerencias! Es posible que solo necesite mejorar las imágenes. Varios mercaderes cometen el fallo de subir imágenes gigantes y de alta definición. Si bien estos se ven bien, tardan bastante en cargarse, en especial para los clientes de gadgets móviles. En su rincón, elija un tamaño de imagen correspondiente, conviértalo en JPEG y ejecútelo a través de un optimizador de imagen. Entonces, use un CDN a fin de que su contenido se cargue mucho más veloz (aquí están nuestros servicios CDN gratuitos favoritos para WordPress).

Consejo 9: agregue funcionalidades útiles con complementos

Si bien lo alentamos a que elija primero un tema de WooCommerce sensible de primera categoría, entendemos que posiblemente no resulte posible conseguir un ajuste especial. Pero no se preocupe, hay una solución fácil para la tienda WooCommerce de sus sueños.

Primero, escoja un tema que sea afín a su tienda. Preferentemente un tema con opciones de estilo incorporadas. Así, puede cambiar de manera fácil las fuentes y los colores sin tener que estudiar lenguajes de programación.

A continuación, considere los complementos para añadir mucho más funcionalidad a su tienda. Esta lista de las mejores extensiones y complementos de WooCommerce tiene muchos complementos que posiblemente desee considerar.

Caddy sidecar para WooCommerce

Por poner un ejemplo, puede añadir el complemento Caddy Side Cart a su tienda para progresar la experiencia de compra general para sus clientes del servicio. Caddy agrega un sidecar mejorado a su lugar de comercio on-line con funcionalidades poderosas para acrecentar la conversión. Estos incluyen recomendaciones específicas de venta ascendiente en el carrito de compras, un tentador mostrador de envío gratis tan rápido como se consigue un monto de ventas establecido, cupones fáciles de clickear en el carro de compras, una lista de deseos cuando los compradores vuelven a su cibersitio y mucho más. más. Además, el sidecar es personalizable a fin de que pueda combinarlo con el diseño general de su portal web para un diseño perfecto.

Administrador de pago de WooCommerce

O quizás desee añadir más opciones a su página de pago. En este caso, un complemento particular como WooCommerce Checkout Manager es una buena opción. Con este complemento instalado, puede ajustar su página de pago eliminando o añadiendo campos personalizados. El complemento asimismo le permite añadir tarifas personalizadas (basadas en porcentajes, campos particulares o incluso múltiples casillas de verificación), campos condicionales, cargas de ficheros y alertas por mail.

Pero ese es solo un caso de muestra específico. Cualquiera que sean sus pretensiones, probablemente permanezca un complemento para las funcionalidades que quiere. Agregue membresías, descuentos, referencias, movimiento infinito y mucho más. Sencillamente no se vuelva orate e instale demasiados complementos; de forma frecuente, puede conseguir un complemento con las múltiples funcionalidades que quiere, y cuantos menos complementos tenga, menos opciones habrá de que haya un conflicto (pero ese es solo nuestro consejo).

¿Algún otro consejo de WooCommerce?

Todos estos fueron consejos de WooCommerce que lo ayudarán a crear una maravillosa tienda WooCommerce. Como puede ver, no son demasiado complicados y puede manipularlos fácilmente incluso si no tiene experiencia en la creación de sitios web. ¡Así que prosiga y optimize su lugar de comercio electrónico el día de hoy mismo!

Pero antes de ir, ¿tiene alguna pregunta u otros consejos de WooCommerce para agregar? ¡Nos encantaría entender de ti en los comentarios ahora!

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