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Closer Marketing

Consejos fáciles de WooCommerce para aumentar las ventas


¿Dónde está hoy en día en su negocio de WooCommerce? Quizás esté planificando abrir su tienda WooCommerce o la estuvo corriendo durante ciertos años.

Da igual dónde se halle, debe trabajar duro para aumentar sus ventas.

Desde expandir su lista de correo electrónico hasta marketing en redes sociales, hay muchos medios y plataformas que puede usar para acrecentar las ventas de su tienda WooCommerce. Sin embargo, debe saber cuál de estos va a ser más útil y le dará un mejor ROI (retorno de la inversión).

Para ayudarlo a llevar a cabo crecer su tienda WooCommerce y aumentar sus ventas, he creado una guía fácil de WooCommerce.

Cuando concluya de leer esta guía, estará al tanto de múltiples tácticas, incluida la forma de mejorar su tienda WooCommerce para aumentar sus ventas.

¡Entremos!

1. Escoja un tema de WooCommerce llamativo

Tan pronto como sus clientes del servicio potenciales ingresen a su tienda, lo primero que van a ver es el tema y el diseño general de su tienda.

Si les agrada lo que ven, definitivamente echarán una ojeada más de cerca y se tomarán el tiempo para explorar su tienda. Sin embargo, si ven un diseño desordenado y confuso, presione el botón de salida sin echar un segundo vistazo a su negocio.

Los visitantes de las tiendas de comercio on line aguardan una interfaz de usuario asombroso que no solo sea visualmente atractiva, sino que también sea fácil de navegar. Sus clientes deberían poder interactuar con su tienda WooCommerce sin confusión. Considerándolo todo, debe proveer a sus clientes una experiencia simple y sin problemas.

Los temas de WooCommerce se tienen la posibilidad de dividir en tres categorías:

  • Temas gratis de WooCommerce
  • Temas pagados de WooCommerce
  • Temas customizados de WooCommerce

Más allá de que tienes que escoger el tema que mejor se adapte a tu bolso, hay una cosa esencial a tener en cuenta. La aptitud de utilizar un tema gratis de WooCommerce es, por supuesto, un beneficio adicional, pero estos temas de manera frecuente carecen de diseño y ocupación.

Por ende, si verdaderamente desea tener éxito en su negocio de WooCommerce, es una idea más clara decantarse por temas de WooCommerce pagados. No es requisito que gastes bastante dinero para obtener un tema. En verdad, debería poder conseguir un enorme tema por menos de $ 100. Puede consultar nuestra lista completa de los más destacados temas de WordPress para comercio electrónico, pero estos son algunos de nuestros favoritos:

Tema WooCommerce gratuito de escaparate

Storefront es el barebones, el tema central desarrollado por WooCommerce. Está diseñado para marchar muy bien para cualquier negocio que cree una tienda on-line. Además, es una excelente opción en el momento en que tiene que gastar $ 0, que puede personalizar con algunos complementos gratis para agradar sus pretensiones.

Tema de WordPress para mercaderes

Tema de WordPress para comerciantes

¿Tienes un poco de dinero para gastar en un tema premium? Entonces algo como Shopkeeper es buena opción. Este tema tiene toneladas de geniales especificaciones de WooCommerce, como 4 diseños de páginas de modelos, soporte para videos de artículos, galerías de artículos con zoom y lightbox, y toneladas de opciones de estilo fáciles en el personalizador en vivo.

Todo el tema multipropósito de WordPress

Demostración de WordPress de comercio electrónico Total Glitz & Glam

Si desea un control total sobre la apariencia de su página web, un tema multipropósito como Total es especial. Con Total, puede hacer cualquier diseño de página que desee con el generador de páginas de arrastrar y dejar caer incluido y los controles deslizantes premium. Ya sea que desee hacer una página de destino simple, una tienda online o un Agregado, el tema es completamente coincidente con WooCommerce, Yoast SEO, TranslatePress, WPML y otros muchos complementos populares.

Por último, si puede gastar un gran presupuesto, asimismo puede conseguir un tema personalizado. Internet está inundado de muchos diseñadores de temas y programadores de sitios web creíbles y personalizados. El valor asimismo varía, pero cueste lo que cueste, definitivamente le va a costar mucho más que un tema premium de WooCommerce existente.

2. Ofrezca una experiencia de usuario sencilla y accesible

Cuanto mucho más accesible brinde la experiencia del usuario, más personas se transformarán en clientes comunes. Es evidente: si sus clientes del servicio potenciales tienen inconvenientes para navegar por su página web, se irán sin pensarlo. Déjame ser muy claro en este punto: tu tienda no es la única en Internet, la lista de tus contendientes es bastante grande. Con todo, sus clientes del servicio potenciales no carecen precisamente de opciones.

Una gran parte de una experiencia de comercio electrónico fácil de usar es la facilidad de navegación. Conduce de manera directa a un ámbito confortable para sus visitantes. Esto se puede conseguir fácilmente a través de links de ruta de navegación y menús de navegación.

Migajas de pan de WooCommerce

Descarga las migas de pan de WooCommerce

En pocas palabras, puede ajustar las rutas de exploración predeterminadas de WooCommerce. Las migas de pan mejoran la navegación, no solo para los robots, sino asimismo para los clientes del servicio, en tanto que tienen la posibilidad de regresar a las categorías navegadas anteriormente. Esto les contribuye a mantenerse en su página web por más tiempo sin apretar el botón Atrás una cantidad enorme de veces, y contribuye a los buscadores a indexar su cibersitio para una mejor clasificación de búsqueda. WooCommerce Breadcrumbs contribuye a andar por el lugar indexando una parte de su navegación y facilita la configuración.

SEO de WooCommerce

SEO de Yoast Woocommerce

Esta extensión de SEO premium de Yoast funciona con WooCommerce, incluidas las rutas de navegación mejoradas. Tenga presente que Yoast no optimiza automáticamente su página web para la búsqueda, sino es una herramienta fabulosa que lo va a ayudar a optimizar su contenido aun antes de que se publique. De la misma lo que hace Yoast con las publicaciones de blog, sigue ese trabajo en las páginas de productos, mapas del sitio y navegación.

Tabla de modelos de WooCommerce

Tabla de productos de WooCommerce: Responsive

Además de eso, también puede integrar una tabla de artículos en su tienda WooCommerce. Ayudará a su audiencia a ver velozmente la descripción de su producto, el precio, los atributos clave y un botón claro de CTA «Añadir al carrito».

De las mejores opciones para esto es el complemento de tabla de productos WooCommerce de Barn2. Este complemento organiza sus productos en listas que se pueden enseñar en el momento en que un cliente busca o filtra su catálogo. Esto no solo ayuda al cliente a localizar lo que busca, sino que asimismo ayuda a los motores de búsqueda a indexar todos sus productos a fin de que sea más simple encontrarlos.

3. Añada botones claros de llamado a la acción (CTA)

Obtener en este momento. Añadir al carro. Crear una cuenta.

Pienso que todos conocemos todos estos botones de llamada a la acción. Sin embargo, el motivo primordial no es solo agregar botones de CTA, sino más bien agregarlos de una manera que aumente su tasa de conversión. Para llevar a cabo esto, debe colocar sus botones de CTA en el sitio preciso a fin de que sus clientes potenciales logren detectarlos de inmediato.

Una cosa a tener en cuenta es que sus clientes del servicio potenciales no habrían de estar escaneando páginas web solo para tomar medidas. Por ejemplo, si un cliente quiere añadir un producto a su carrito de compras, el botón «Agregar al carro» debería estar libre. No debería tener que moverse por su página o llevar a cabo un enorme esfuerzo para encontrarla.

Los botones de CTA como «Añadir al carrito» y «Abonar ahora» deben agregarse a sitios destacados en su tienda WooCommerce. Además de esto, no deben entremezclarse con el sitio. Asegúrese de que se resalten para que sus clientes del servicio los distingan instantáneamente del resto del ubicación y actúen con rapidez. Aproveche todas y cada una de las opciones de estilo integradas que incluye su tema de WordPress. O use un editor visual CSS como Yellow Pencil o CSSHero para efectuar cambios de estilo adicionales a fin de que sus CTA se resalten.

Complemento WooCustomizer

O incluso mejor, use un complemento específico de WooCommerce como WooCustomizer. Con este complemento instalado, puede (como su nombre indica) personalizar sus páginas de WooCommerce. Esto incluye la opción de añadir sus propios botones «Agregar al carrito». y un práctico banner de venta. Las funcionalidades auxiliares de llamado a la acción y que gustan la atención incluyen emblemas de «Producto nuevo», redirección de inicio / salida de usuario (a fin de que pueda dirigirlos a su página de destino con la tasa de conversión mucho más alta), opciones sencillos de estilo WordPress Live Customizer y más. También hay una versión Pro que da mucho más funciones (búsqueda Ajax, modo catálogo, vista rápida del producto, etc.).

4.Haz que los artículos sean fáciles de hallar

Si sus prospectos tienen que seguir páginas solo para llegar a la página de su producto, entonces definitivamente está haciendo algo mal.

Su propósito final debe ser hacer que la página del producto de su tienda de comercio online sea de forma fácil alcanzable. Y los pasos para pagar y realizar una compra asimismo han de ser rápidos y fáciles. Asegúrese de incluir funcionalidades como filtros, clasificación de precios, elementos de menú, etc.

Nuevamente, es probable que los buenos temas ya integren estas características. No obstante, si no es de esta manera, considere añadir un complemento. El YITH WooCommerce Essentials Kit contiene funciones adicionales para búsqueda Ajax, filtro de artículos, comparación de productos, zoom de imagen de productos, vista rápida, movimiento infinito en la tienda, lista de deseos, modo de catálogo, complementos de modelos y mucho más.

Aparte de localizar modelos, sus clientes deberían poder comprarlos de forma fácil. WooCommerce tiene botones de compra bastante sencillos, pero puede agilizar aún mucho más el desarrollo con un complemento.

Caja registradora X

Checkout X para WooCommerce

Con Checkout X para WooCommerce, puede ofrecer a los clientes un procedimiento de pago mucho más sencillo. El complemento añade un pago mejorado para dispositivos móviles que tarda menos de 30 segundos en llenar una compra. Compre en este momento los links de productos y una sola página de pago (con menos campos y autocompletar) hace más rápido el proceso. Pero eso no es todo: Checkout X asimismo agrega mails de carritos abandonados premeditados a ventas auxiliares siguientes a la compra, pruebas de división A / B, pagos 3D seguros y protección contra fraudes. Es una increíble opción para actualizar su tienda WooCommerce.

Pago directo de WooCommerce

WooCommerce directo

Otra opción es el pago directo de WooCommerce. Este práctico complemento freemium omite el carrito de compras y transporta a los clientes de forma directa a la página de pago. La versión gratuita es una excelente forma de empezar, pero si opta por un plan premium, asimismo tiene la opción de agregar un botón Cómpralo ahora (compra rápida) en las páginas de modelos, una vista rápida en las páginas de la tienda y un Ajax. alarma al carrito, y un proceso de pago unilateral personalizable.

La mejor manera de llevar a cabo esto es verlo todo por medio de los lentes de su comprador. Incluso diría que lo pruebe usted mismo y vea cómo se siente con respecto a su desarrollo de compra. ¿Pasaría por el desarrollo de pago si fuera el cliente? Preguntándose qué piensa de esto, es fácil conseguir la información y efectuar la compra final.

Lleve a cabo que los productos sean simples de compartir

Cuando los clientes encuentran lo que procuran, es fácil comunicar sus artículos con sus amigos y familiares. Al hacer de las compras un evento comunitario, puede llegar a nuevos clientes e inclusive conseguir mayores conversiones.

Complemento de WordPress eNvite

Envite es una increíble forma de lograr que sus artículos sean entretenidos y fáciles de comunicar. Este complemento amigable añade un chat en vivo que sus clientes pueden usar para comprar socialmente. Los clientes del servicio tienen la posibilidad de comenzar sesión con sus cuentas de Fb o Google+ para mensajear con sus contactos, comunicar complementos y votar. Envite asimismo tiene un botón de compartir rápido, se integra a la perfección con el carrito y las páginas de pago, y también incluye análisis integrado.

5. Realice una prueba de facilidad de uso

Al final, creará una tienda WooCommerce para sus clientes del servicio. Entonces, le agrade o no, sus preferencias personales están seguidamente, les agrade o no a sus clientes.

Las pruebas de facilidad de uso significan que múltiples personas utilizan su sitio web desde el punto de vista del cliente. A partir de ahí, puede saber qué debe mudarse y qué se ve bien. Piense en ello como una prueba beta.

Las pruebas de facilidad de uso generalmente tienen dentro:

  • Un observador que afirma que la prueba de usabilidad se efectúa apropiadamente.
  • Y participantes, incluido el equipo de avance de su portal web y los usuarios que prueban la funcionalidad del página web desde la perspectiva del comprador.

Es importante no saltar de forma directa a la prueba de usabilidad. Primeramente, debe entablar objetivos claros. Escriba todo lo que quiere conseguir al final de su prueba de facilidad de uso: ¿quiere proporcionar una plataforma de trabajo simple de emplear o se enfoca más en el atractivo visual?

La prueba de usabilidad le ayuda a descubrir cosas esenciales, como:

  • ¿Les resultaría fácil a los visitantes de la página web interactuar con su sitio web?
  • ¿Es su sitio web fácil de andar?
  • ¿Puede un cliente potencial conseguir la página de su producto al instante sin inconveniente o confusión?
  • ¿Está bastante desordenado?
  • ¿Están todos los botones de llamada a la acción colocados en lugares correctos?
  • ¿Por qué razón sus clientes potenciales abandonan sus carritos de compras?
  • ¿Webs o sitios de su cibersitio que a la multitud no le gustan o no le agradan más?

La prueba de usabilidad la realizan mejor las personas que aún no han tenido contacto con su portal web. Ya que son absolutamente nuevos en su tienda WooCommerce, pueden presentar una visión mucho más tangible y fresca.

6. Ejecute pruebas A / B

En las pruebas A / B, o mejor conocidas como pruebas divididas, creas 2 variantes del mismo elemento en tu sitio web. Le contribuye a ver qué variación da mejores desenlaces y crea más conversiones.

Las pruebas A / B son singularmente útiles cuando desea añadir una nueva característica a su tienda. Es muy eficiente para detectar la mejor implementación viable de un factor. Por poner un ejemplo, agregue una exclusiva categoría de producto a su tienda WooCommerce. Antes de tomar la resolución final, debe asegurarse de si es un concepto correcta o qué diseño debe usar, y aquí es donde entran en juego las pruebas A / B.

Los investigadores de pruebas tienen que analizar ciertas métricas clave para llegar a un resultado final. Estas métricas incluyen (pero no se limitan a):

  • Tipo de cambio
  • Roi
  • Porcentaje de choque
  • Numero de compras

En términos sencillos, las pruebas A / B se realizan para asegurar que los cambios que agregue a su tienda WooCommerce valgan la pena y brinden los más destacados resultados posibles. Asimismo asiste para remover las incertidumbres de su cabeza. En este momento no le molestará la idea de que el otro podría haberlo hecho mejor: ahora lo probó y seleccionó la mejor versión.

Herramienta de prueba dividida Nelio AB para WordPress

Una manera rápida de evaluar sus cambios en la tienda WooCommerce es el complemento Nelio AB Testing. La herramienta gratuita es compatible con WooCommerce y se puede usar para probar variaciones en sus títulos, imágenes y descripciones. También puede modificar sus pedidos de modelos como una acción de conversión. A fin de que pueda ver fácilmente las tasas de conversión de sus pruebas.

Todo el desarrollo de las pruebas A / B puede parecer un poco complicado. No obstante, en el final, el esfuerzo valdrá la pena y el incremento en las ventas que probablemente experimente será inconmensurable.

Cima todo

La experiencia del usuario está en el corazón de su tienda WooCommerce; siempre debe tenerlo presente. Gracias a esto, esta guía definitiva de WooCommerce se va a centrar primordialmente en hacer que su tienda sea simple de emplear, limpia y simple de andar.

Al planear, no olvide que su WooCommerce no se habla solo de conseguir clientes del servicio potenciales. De hecho, su principal fundamento no debería ser solo efectuar ventas puntuales. En cambio, asegúrese de efectuar ventas repetitivas y convencer a sus clientes del servicio de que prosigan retornando. Asegúrese de mejorar su tienda WooCommerce con todas estas cosas en mente.

Implemente estas tácticas de WooCommerce y seguramente verá un incremento significativo en las ventas.

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