Cómo hacer crecer el negocio local con seguimiento y análisis de llamadas

Inmediatamente después de implementar el seguimiento de llamadas, tiene una visión clara de:

  • De dónde vienen las llamadas.
  • De quién vienen las llamadas.
  • El día en que llegan las llamadas.
  • A qué hora entran las llamadas.
  • Qué dispositivos están usando los consumidores.

Estos datos ayudan a las empresas a comprender más sobre su audiencia, medir el rendimiento de las campañas publicitarias y asignar el presupuesto futuro a los mejores canales.

Cómo hacer crecer el negocio local con el seguimiento de llamadas & # 038; Analítica

Llevarlo más lejos y optimizar la experiencia del cliente significa profundizar su comprensión del embudo de conversión de sus clientes de principio a fin.

Otra forma en que las empresas utilizan el análisis de seguimiento de llamadas es comparar los tipos de pacientes que llaman con los pacientes que cumplen con una cita. Esta información le permite perfeccionar su estrategia de marketing para aumentar las tasas de conversión.

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El mejor marketing solo funciona si los teléfonos se responden correctamente

Si está poniendo todo en el mejor marketing que puede pagar, utilizando todas las mejores herramientas y estrategias de marketing, pero alguien llama a la práctica solo para ser desanimado por la etiqueta de un empleado, su marketing se vuelve esencialmente irrelevante para ese cliente potencial.

Ya no importa si vieron sus anuncios, amaron su sitio web o se emocionaron con un video de testimonio de un paciente. Ahora han tenido una experiencia personal con su negocio y no fue buena.

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Si los anuncios tienen un buen rendimiento y la práctica es recibir llamadas pero no conversiones, una solución integral de seguimiento y análisis de llamadas puede determinar rápidamente cuál podría ser otro problema potencial, y que a menudo es:

  • Calidad de la comunicación del personal de recepción.
  • Llamadas sin respuesta.
  • O un problema técnico con una línea telefónica en esa ubicación.

Grabación de llamadas = Control de calidad

La grabación de llamadas le brinda una palanca clave para el control de calidad. Le permite monitorear la comunicación del personal de recepción o servicio al cliente con clientes, pacientes o clientes existentes y potenciales.

A veces, estos conocimientos son sorprendentes, ya que los dueños de negocios no se dan cuenta de que las personas que atienden sus teléfonos están disuadiendo a las personas que llaman de hacer una cita.

Pain-Free Dental Marketing es una agencia que se enorgullece de su enfoque basado en datos para la estrategia de marketing local para las prácticas dentales. Le pedimos al fundador Andre Santos que compartiera un ejemplo de cómo su agencia usa CallRail para respaldar los objetivos comerciales y de marketing local de los clientes.

"CallRail es un arma secreta ... Es una de nuestras mejores herramientas de marketing", explicó Andre. “No hay conjeturas; los datos están ahí. Los informes de CallRail presentan los datos de una manera fácil de usar, no solo para nosotros, sino para que los presentemos a nuestros clientes ".

Andre compartió algunos errores comunes que su equipo puede identificar al revisar las interacciones telefónicas con pacientes / pacientes potenciales para sus clientes:

  • No contestar el teléfono después del primer o segundo timbre.
  • No mencionar su nombre y / o el nombre de la práctica.
  • No preguntarle al paciente su nombre y / o no usarlo.
  • Poner a una persona en espera antes de preguntarle si está bien.
  • Poner a la persona en espera durante demasiado tiempo.
  • Falta de simpatía.
  • Falta de conocimiento sobre los servicios / o falta de voluntad para obtener dicha información desconocida.
  • Sin preguntarle a la persona cómo se enteró de la práctica ".

Andre agregó que si su agencia identificaba alguno de los problemas anteriores con uno o dos miembros del personal en particular, entonces podrían proporcionar al dentista / propietario de la práctica un informe que podrían usar para asesorar de manera constructiva al personal para mejorar dichos problemas.

Seguimiento y análisis de llamadas en acción

Andre también compartió un caso de uso del mundo real que demuestra el poder del seguimiento y análisis de llamadas en el marketing local.

“En enero de 2021, después de analizar nuestro indicador de rendimiento y notar que sus ingresos de ese mes aumentaron, pudimos determinar que Aurentz Family Dental había tenido un mes realmente bueno”, dijo Andre. "Una vez que obtuvimos sus números y notamos el aumento de nuevos pacientes, así como las ganancias, queríamos saber por qué".

Cómo descubrimos qué marketing funcionaba mejor para Aurentz Family Dental

“Comenzamos iniciando sesión en CallRail, donde pudimos ver un informe mensual y ver que los números de sus primeras llamadas estaban arriba. Ese mes, tuvieron un total de 51 personas que llamaron por primera vez. Naturalmente, el siguiente conjunto de datos que queríamos observar es de dónde venían esas llamadas ”, dijo.

A continuación, su equipo analiza el informe "Atribución de llamadas" de CallRail e identificó que la gran mayoría de las personas que llamaron por primera vez ese mes procedían de su extensión de Google Ads, así como del conjunto de números de su sitio web.

"Vimos que sus números orgánicos de Google aumentaron, lo que nos dijo que su SEO se estaba desempeñando exactamente como queríamos", explicó.

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Además, el equipo de Andre pudo interpretar a partir de los diversos informes que el número de llamadas del número de seguimiento en los anuncios impresos de su cliente era bastante bajo.

"Esta información nos dice que probablemente veremos mejores resultados y un mayor número de pacientes nuevos en el futuro si implementamos una mayor parte del presupuesto de marketing en sus anuncios de Google y menos en sus anuncios impresos", señaló.

El mejor marketing se ejecuta con un enfoque holístico

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Si no tiene todos los datos, no puede operar de manera eficiente.

Y si no puede comprender todos los datos, no podrá operar con éxito.

Finalmente, si no puede ajustar su estrategia a partir de los datos, no podrá crecer como agencia o como negocio.

El marketing local exitoso requiere una vista tridimensional del embudo de conversión del paciente, y eso requiere una línea de visión directa de las experiencias que están teniendo sus posibles clientes o pacientes cuando se convierten en llamadas telefónicas comerciales.

 

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