Cómo compartir contenido extenso en redes sociales (Instagram, Twitter y LinkedIn)
Su contenido es valioso. Y el tiempo de tu equipo también.
Si pudieras exprimir más jugo de limón, ¿no aprovecharías la oportunidad? Al dividir sus artículos y videos en contenido largo en contenido para sus otros canales de marketing, exprime todo el jugo de cada artículo o video que publica.
También construyes una presencia omnicanal... sin la necesidad de un gran equipo de contenido.
Cualquier contenido que publiques es contenido para otras plataformas. En DigitalMarketer convertimos cada artículo en:
- Publicar un programa en Instagram
- Historia en Instagram
- Pío
- tema de Twitter
- Publicación de LinkedIn
¡Y si queremos, podemos continuar! Nuestro artículo puede convertirse en un video de YouTube, publicarse como un video de IGTV y cortarse en TikTok e Instagram Reel.
Pero no necesitas todo eso. Solo necesitas cubrir tu contenido principal: Instagram, Twitter y LinkedIn. y afortunadamente, te sientas en una pila de contenido, listo para ser dividido.
Solo necesita conocer el patrón para exprimir todo el jugo de sus contenidos a largo plazo.
Aquí hay 5 plantillas para convertir sus artículos y videos en publicaciones e historias en Instagram, tweets e hilos en Twitter y publicaciones en LinkedIn.
Instagram:
En Instagram, puede crear publicaciones para programas, historias, tambores y videos de IGTV. Los videos de IGTV son similares a los videos de YouTube y puede reasignar su contenido a largo plazo directamente a Instagram como un video de IGTV. Convertir contenido a largo plazo, como artículos o videos, en transmisiones, historias y tambores requiere un poco más de trabajo con un retorno de la inversión decente.
Publicar en el feed de Instagram:
Para convertir un artículo o video en una publicación de noticias, siga estos pasos:
- Tome su introducción y utilícela como una inscripción.
- Para artículos: use los puntos de su artículo (títulos H2 y H3) o el video como gráficos de carrusel individuales.
- Para videos: corte su video en segmentos que compartan cada uno de sus puntos y publique cada uno como su propio video de carrusel.
- Como gráfico final o video de carrusel, escriba un resumen o una llamada a la acción si desea que el espectador realice una acción específica (Haga clic en el enlace de la biografía para leer nuestro artículo) o "Haga clic en el enlace de la biografía para mira el video completo").
Por ejemplo, esta es una publicación de feed de Instagram Residencia en Este artículo publicado en nuestro blog:
Historias de Instagram:
Aquí se explica cómo convertir un artículo o video en una historia de Instagram:
- Para artículos: Filme 1-2 historias que presenten su tema utilizando la introducción de su artículo.
- Filme de 1 a 3 historias por punto de su artículo.
- Concluya con una conclusión de 1-2 historias basadas en la conclusión de su artículo.
- Agregue una llamada a la acción a su historia y agregue un enlace si es necesario ("Haga clic aquí para leer el artículo").
Gorjeo
Hay dos tipos de contenido para crear en Twitter, tweets e hilos. Los tweets tienen una longitud de 280 caracteres (tweet único). Los hilos son varios tweets "bajados" juntos para crear una pieza de contenido con una forma más larga (lo que aún sigue a cada tweet tiene un máximo de 280 caracteres).
Twitter (temas)
Convierta artículos y videos en hilos de Twitter al:
- Primer tweet: use 1 o 2 oraciones de su introducción y agregue su título como la última oración.
- Cada punto de su artículo o video tiene 1-2 tweets (consejo profesional: agregue medios para una mejor participación).
- Último tweet: use 2-3 oraciones de su conclusión para resumir su tema y agregue un llamado a la acción y un enlace para leer el artículo o ver el video (si es necesario).
Este es un tema en Twitter. escribimos basándonos en nuestro artículo, Por qué 2021 es el mejor momento para comenzar tu carrera en marketing digital:
Twitter (tuits)
Use tweets para promocionar artículos y videos en 3 pasos:
- Use 2-3 oraciones de su introducción.
- Haz que el título de tu artículo o video sea la última oración de tu tweet.
- Agregue un enlace para leer o ver su contenido.
Aquí está nuestro tuit promocionando nuestro artículo de blog, Campañas pre-vacacionales: Checklist para empresas de comercio electrónico:
Nota: Estos tweets tendrán menos participación (me gusta, respuestas y retweets) ya que son promocionales. Concéntrese en un solo indicador para estos tweets: clics.
En LinkedIn puedes publicar tu artículo, video y publicaciones. Para publicar tu artículo, simplemente copiarás y pegarás desde tu blog en LinkedIn (pero cuidado, esto puede confundir tu SEO). Compartimos nuestros artículos en las publicaciones de LinkedIn para nuestra página de empresa. Sigue leyendo para ver cómo hacemos.
Aquí hay 2 pasos para dividir artículos y videos en una publicación de LinkedIn:
- Copie y pegue su introducción en su borrador de publicación de LinkedIn.
- Después de la última oración, agregue un enlace a su artículo para leer más.
En esta publicación en LinkedIn, desglosamos nuestro artículo sobre Cómo vender marketing: 5 puntos clave que necesitas para tu publicidad en una publicación rápida y fácil de leer:
Desglose su contenido a largo plazo y multiplique su retorno de la inversión
Parte del marketing de contenidos es el juego de los números. Desea mostrar su contenido a tantos avatares de clientes como sea posible, mostrándoles contenido TOFU, MOFU y BOFU que los acerque a su marca.
Y el marketing se trata de conocer los avatares de sus clientes donde están. No desea obligarlos a aprender una nueva plataforma, descubrir cómo adoptar contenido y agregarlo a su vida diaria. Este no es tu trabajo.
Tu trabajo es poner tu contenido frente a tu audiencia -donde eligen pasar el rato.
Más de sus clientes ideales se desplazan por Instagram, Twitter y LinkedIn que por su blog (aquí todos estamos en el mismo barco). Al compartir su contenido, puede mostrarles el artículo detallado que acaba de publicar o el video simple de YouTube que acaba de publicar en vivo en su canal.
Y puede hacerlo de una manera que coincida con lo que están buscando en esta plataforma... sin tener que crear contenido completamente nuevo, cargar a su equipo de contenido con más tareas y obtener menos retorno de la inversión para más partes del contenido.
El contenido dividido es la mejor herramienta para los especialistas en marketing de contenido en el mundo insaciablemente hambriento del contenido.
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