Cómo aumentar las impresiones de anuncios de WordPress actualizando sus anuncios (2 formas)

¿Quiere aumentar la cantidad de impresiones de anuncios en WordPress actualizando su anuncio?

La actualización de anuncios le permite alternar anuncios en el mismo lugar donde los visitantes ven su sitio web. Este simple cambio puede aumentar sus impresiones publicitarias generales y sus ingresos publicitarios totales.

En este artículo, le mostraremos cómo aumentar sus impresiones de anuncios de WordPress mediante la actualización del espacio publicitario.

Cómo aumentar las impresiones de anuncios de WordPress actualizando anuncios (2 formas)

¿Por qué utilizar actualizaciones de anuncios para aumentar las impresiones de anuncios de WordPress?

Actualizar sus anuncios le permite mostrar varios anuncios en la misma posición, lo que traerá más impresiones y clics a sus anuncios. Esto también le permite mostrar anuncios nuevos a los visitantes sin tener que volver a cargar la página.

Los anuncios gráficos tradicionales mostrarán un anuncio en un solo lugar. Si encuentra que sus anuncios tienen un mejor rendimiento en una ubicación en particular, puede ganar más dinero mostrando más anuncios en esa ubicación.

Además de aumentar la cantidad de impresiones de anuncios, actualizar su anuncio también puede ser una parte útil de su estrategia publicitaria.

  • Puede probar diferentes anuncios en el mismo lugar para ver cuál funciona mejor
  • Puede reducir la ceguera publicitaria mostrando anuncios nuevos y únicos.

Sin embargo, antes de agregar la función de actualización de anuncios a su sitio de WordPress, hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta.

  • Después de habilitar la actualización de anuncios, la red publicitaria puede limitar el número total de anuncios visibles en su sitio.
  • Contar la cantidad de impresiones de anuncios en carrusel ralentizará su sitio web
  • Este tipo de anuncio puede infringir las directrices de Google AdSense, por lo que debe tener cuidado o utilizar otras redes publicitarias.

Con eso en mente, compartiremos dos complementos de anuncios de WordPress diferentes que pueden ayudarlo a agregar la función de actualización de anuncios a WordPress. Simplemente use el enlace rápido a continuación para seleccionar el complemento de WordPress que desea usar.

  • Configurar la actualización de anuncios de WordPress con anuncios avanzados
  • Utilice el control de actualización de anuncios para configurar la actualización de anuncios de WordPress

Método 1: utilice anuncios avanzados para aumentar las impresiones de sus anuncios actualizando su anuncio

Le recomendamos que utilice complementos de anuncios avanzados para agregar actualizaciones de anuncios a WordPress. Es muy fácil de usar y le permite configurar simplemente actualizaciones de anuncios para ubicaciones de anuncios específicas.

notas: El complemento tiene una versión gratuita, pero usaremos la versión premium porque tiene la función de actualización de anuncios que necesitamos.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento publicitario avanzado. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.

Una vez activado, habrá un nuevo elemento de menú llamado "Publicidad avanzada" en el menú de administración de WordPress.

Debe ingresar la clave de licencia para la versión profesional del complemento. Para hacerlo, vaya a Publicidad avanzada »Configuración Luego haga clic en la opción de menú "Licencia".

Cuando haya terminado, ingrese su clave de licencia en el campo "Pro" y haga clic en "Actualizar licencia".

Ingrese una clave de licencia para publicidad avanzada

Luego haga clic en la opción de menú "Profesional". En esta pantalla debe activar la opción "Cache Busting". Esto activará la frecuencia de actualización de su grupo de anuncios.

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la casilla de verificación "Habilitar módulo" junto a "Deshabilitar caché". También debe marcar la casilla "Forzar borrado pasivo de caché".

Después de realizar estos cambios, asegúrese de guardar su configuración.

Habilite la protección de caché en complementos de anuncios avanzados

Luego, debe crear un grupo de anuncios para rotar sus anuncios.

navegación Publicidad avanzada »Agrupación y carrusel Luego, haga clic en el botón "Agregar un nuevo grupo de anuncios", asigne un nombre a su grupo de anuncios y haga clic en Guardar.

Cree un nuevo grupo de anuncios

Luego, debe agregar anuncios individuales a su grupo de anuncios. Primero, navegue hasta Publicidad avanzada »Publicidad Luego, haga clic en "Anuncio nuevo".

Luego agregue su título y seleccione Texto sin formato y código, luego haga clic en Siguiente.

Elija código y texto sin formato

Cuando haya terminado, puede agregar el código de anuncio. Esto puede provenir de una red publicitaria de terceros (como Mediavine o Ezoic) o del código publicitario que vende en su blog de WordPress.

Luego haga clic en "Siguiente".

Agregue su código de anuncio

En la siguiente pantalla, puede optar por ocultar anuncios a usuarios y páginas específicos. Sin embargo, mantendremos la configuración predeterminada porque queremos que nuestros anuncios se muestren a todos los visitantes. Luego haga clic en "Siguiente".

Ahora puede elegir dónde mostrar su anuncio. No seleccionaremos la opción de ubicación aquí porque usaremos el widget de anuncios incluido.

También puede comprobar su anuncio y la configuración de visualización en esta página.

Luego, debe agregar este anuncio al grupo de anuncios que creó anteriormente. Busque el metacuadro Grupo de anuncios y rotación y haga clic en la casilla de verificación de la categoría de anuncios.

Luego haga clic en "Actualizar" para guardar los cambios.

Seleccione una categoría de grupo de anuncios

Debe repetir el proceso anterior para cada anuncio que desee agregar al grupo de anuncios. Estos anuncios rotarán para los visitantes de su blog de WordPress.

Ahora puede cambiar la configuración para mostrar cómo se actualizan los anuncios. Vuelva a Publicidad avanzada »Grupo de anuncios y carrusel Luego, haga clic en el nombre del grupo de anuncios que creó anteriormente.

Esto abrirá un menú desplegable donde puede personalizar cómo se muestra el grupo de anuncios.

Los anuncios están actualizando la configuración del grupo de anuncios.

Puede mostrar anuncios aleatorios, anuncios apilados, redes publicitarias o deslizadores de anuncios. Seleccionaremos la opción 'Control deslizante de anuncios' porque solo se deslizará en nuestros anuncios.

Luego, debe establecer un tiempo de pausa para cada anuncio antes de continuar con el siguiente.

Luego, seleccione los anuncios que desea agregar al grupo de anuncios. Cuando haya terminado, asegúrese de hacer clic en "Actualizar grupo" para guardar los cambios.

Guarde la configuración del grupo de anuncios para actualizar sus anuncios

Agregar un grupo de anuncios actualizado a WordPress

Para agregar un anuncio de carrusel a la barra lateral u otra área de gadgets, vaya a Apariencia »Enanos.

Luego busque el gadget "Publicidad avanzada".

Seleccione un widget de anuncios avanzado

Seleccione el área del gadget que desea que muestre su grupo de anuncios y haga clic en "Agregar gadget".

Luego, asigne un nombre a su widget, seleccione su grupo de anuncios de la lista desplegable y haga clic en "Guardar".

Elija actualizar el grupo de anuncios

El bloque de anuncios de carrusel ya está activo en su sitio web.

Sus visitantes verán los bloques de anuncios actualizados según la hora que estableció anteriormente.

Ejemplo de rotación de anuncios

También puede usar el siguiente código corto para agregar un grupo de anuncios de carrusel a WordPress. Simplemente copie y pegue el código corto en cada página o publicación donde desea que aparezcan sus anuncios.

[the_ad_group id=”4″]

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo agregar códigos cortos en WordPress.

Debe cambiar el "id" en el código corto de su grupo de anuncios.

Puede encontrar el ID de su grupo de anuncios en la siguiente URL Publicidad avanzada »Grupo de anuncios y carrusel Y su identificación aparecerá en la columna "Detalles".

Busque el ID del grupo de anuncios

Método 2: use el control de actualización de anuncios para aumentar la cantidad de impresiones de anuncios actualizando su anuncio

Este método implica el uso del complemento de control de actualización de anuncios gratuito. Este complemento simplemente agrega la función de actualización de anuncios a sus espacios publicitarios existentes.

Tenga en cuenta que este complemento no es un complemento de administración de anuncios. Debe usar un complemento separado para agregar anuncios a WordPress.

Puede utilizar los complementos de anuncios avanzados descritos anteriormente u otros complementos de administración de anuncios. Para obtener ayuda para encontrar el complemento adecuado, consulte nuestra lista de los mejores complementos y soluciones de administración de anuncios de WordPress.

Una vez que agregue un bloque de anuncios a WordPress, puede agregue la función de actualización de anuncios al bloque de anuncios.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.

Después de la activación, vaya a Configuración »Controlar las actualizaciones de anuncios.

En esta pantalla configurará los ajustes para actualizar anuncios. Esta configuración es global y se aplicará a todos los bloques de anuncios de su sitio web.

Las configuraciones más importantes del complemento son "umbral de visibilidad", "intervalo de actualización" y "actualización máxima".

Configurar la configuración del complemento de control de actualización de anuncios

El "umbral de visibilidad" se refiere a la cantidad de anuncios que deben ser visibles para que se consideren mostrados.

El "intervalo de actualización" es el tiempo que se muestra el anuncio antes de que se actualice.

"Número máximo de actualizaciones" establecerá cuántas veces se puede actualizar el inventario.

Puede cambiar estos números, pero mantendremos la configuración predeterminada, ya que cumplen con la mayoría de las pautas de redes publicitarias existentes.

Guarde la configuración para controlar las actualizaciones de anuncios

La configuración final del complemento se puede dejar en blanco. Sin embargo, si desea excluir bloques de anuncios o tamaños de anuncios específicos, puede agregar tamaños de bloques de anuncios o ID de bloques de anuncios.

Una vez que haya realizado los cambios, haga clic en el botón "Guardar cambios".

Su bloque de anuncios ahora se actualizará automáticamente para sus visitantes según la configuración anterior.

Recompensa: configure el seguimiento para ver el efecto de los anuncios actualizados

Una vez que haya configurado la actualización de su anuncio de WordPress, deberá controlar el rendimiento de su anuncio. Esto le dirá qué bloques de anuncios se están convirtiendo mejor y si su unidad de actualización de anuncios recibió la mayor cantidad de impresiones.

La mejor forma es a través de Google Analytics. Sin embargo, puede resultar difícil configurar correctamente el análisis.

Recomendamos usar MonsterInsights, que es la mejor solución de análisis de WordPress utilizada por más de 3 millones de sitios web.

Le permite simplemente configurar el seguimiento de conversiones en WordPress, para que pueda crear códigos de seguimiento de anuncios únicos y ver el rendimiento de sus anuncios en su blog de WordPress.

Datos de seguimiento de anuncios de Google Analytics

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo configurar el seguimiento de conversiones en WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender cómo aumentar sus impresiones de anuncios de WordPress actualizando sus anuncios. Es posible que también desee echar un vistazo a nuestra lista de los mejores servicios de marketing por correo electrónico de WordPress y nuestra selección experta de complementos básicos de WordPress para sitios web comerciales.

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