Comercialización de su tienda de comercio electrónico comercialización de donas



Una mujer usa su computadora portátil mientras habla por teléfono con un cliente en su tienda de comercio electrónico

Chris Barling comparte sus valiosos consejos para atraer visitantes a su sitio de comercio electrónico del libro, Ventas en línea exitosas: más de 300 consejos principales para iniciar un sitio de comercio electrónico

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1. Obtenga una URL significativa

Vale la pena tomarse un tiempo para navegar por la dirección de su sitio web de comercio electrónico (nombre de dominio). Idealmente, será fácil de recordar, se destacará entre la multitud y transmitirá su mensaje. Debe ser el mismo o incluir el nombre de su empresa. Encontrar el adecuado puede llevar tiempo y mucha investigación. Ocupa casi todos los buenos nombres obvios de un dominio.

2. Comience con su marketing actual

Incluya la dirección de su sitio web de comercio electrónico en sus folletos, anuncios, tarjetas de presentación y membretes existentes. Siempre que anuncie el nombre de su empresa, anuncie su dirección web.

3. Profesional de los buscadores

Los motores de búsqueda son la fuente número uno para los nuevos visitantes del sitio web, por lo que vale la pena tomarse un tiempo para aprender sobre SEO. El desarrollador de su sitio web de comercio electrónico también puede asesorarlo.

4. Considere el marketing de pago por clic (PPC).

Los motores de búsqueda permiten la publicidad paga (en Google, estos anuncios aparecen en la parte superior derecha de la página). Si bien el potencial para gastar mucho dinero es enorme, también puede ser una forma de acelerar el progreso. Vale la pena aprender a usarlo de manera efectiva.

5. Uso de foros, blogs y redes sociales

Las personas tienen discusiones en línea en muchos lugares, como foros, blogs y sitios de redes sociales como Twitter y Facebook. Algunos de estos sitios hablarán sobre su experiencia. Por ejemplo, si vende equipos para yates, se habla mucho de la navegación.

Siempre que se comprometa con responsabilidad y dé consejos realmente útiles, tiene la oportunidad de hablar sobre su empresa, productos y productos. Cuando se hace de manera inteligente, las personas eventualmente le pedirán información sobre lo que vende, lo que puede ser muy poderoso.

Asegúrese de comprender los términos y condiciones de cada sitio web y sígalos para evitar dañar su reputación.

6. Gasta con cuidado

Hay muchas oportunidades para la publicidad en línea, pero muchas son una pérdida de tiempo. Antes de renunciar al efectivo, debe usar el mismo juicio que usa cuando decide si anunciarse en los medios tradicionales.

¿Quién seguirá a estos medios, son mi mercado objetivo? Entregar su mensaje a una gran multitud no es un problema. Necesitan ser clientes potenciales que estén interesados ​​en su producto.

Desafortunadamente, hay muchos estafadores alrededor. Antes de comprometerse, busca en Google el nombre de la empresa de cada proveedor que estés considerando. Esto es especialmente cierto si recibe métodos no solicitados.

7. Hágase la pregunta, ¿qué funciona?

La triste realidad es que cuando se trata de marketing, dominan las gabardinas. Si bien la creatividad es importante, la forma de tener éxito es medir los resultados y luego invertir su próxima ronda de dinero donde obtuvo la mayor cantidad de resultados la última vez.

Mide todo lo que haces y trata de entender de dónde vienen todos tus clientes y clientes potenciales. Cuando un visitante compra en su sitio, asegúrese de publicar una pregunta preguntando cómo se enteraron de usted, o use tecnología que rastree automáticamente esta información.

Como regla general, debe utilizar una cuarta parte de su capacidad para probar nuevas ideas y variaciones. Tu desarrollador web puede ayudarte.

8. Enlaces a sitios web adicionales

Si puede, busque un sitio profesional para su nicho específico. Pídales que se comuniquen con usted o que lo incluyan en sus resultados de búsqueda. A cambio, devuelve la conexión. Esto proporciona un valor agregado para sus visitantes y aumenta su tráfico: esta es una situación en la que todos ganan. También necesita mejorar su clasificación en los motores de búsqueda, proporcionando así más tráfico.

También puede configurar su propio programa de referencia para que los sitios conectados obtengan una parte de las ventas que generan. La desventaja de esto es que es posible que deba comprar algún software o servicio para hacerlo.

9. Use un programa de referencia comercial

También hay programas comerciales para recomendaciones recomendadas. Puede pagar para unirse y luego pagar recompensas por clics o ventas. Algunos sitios informan que esta es la forma más rentable de obtener ventas, pero depende de su industria.

10. Genera interés

Muchos de nuestros clientes reciben cobertura nacional porque tienen una historia interesante, algunas personas han participado en un programa de televisión la guarida del dragon, Otra es la venta de productos para izquierdistas. Si puedes interesar a los medios, vale la pena. punto de vista de la comercialización.

11. Aprende del éxito de los demás

Siga a sus competidores en línea, así como a los sitios de comercio electrónico exitosos en otros segmentos del mercado. No solo los copie, sino que aprenda de lo que hacen. Piense en cómo corregir las buenas ideas de manera adecuada. Busque estudios de casos en revistas y sitios web de proveedores de comercio electrónico y descubra a qué otros sitios web atribuyen su éxito.

12. Aporta valor añadido a tu web

¿Puede proporcionar contenido en su sitio web que atraiga a más visitantes en línea? Por ejemplo, ofrecemos asesoramiento gratuito sobre comercio electrónico e idoneidad comercial para transacciones en línea. Vale la pena intentar hacer algo similar en su sitio.

13. Recuerda a los clientes existentes

Una vez que comience, recuerde que sus clientes existentes son sus mejores clientes. Asegúrese de alentarlos a que regresen con una oferta especial y hágales saber lo que está haciendo en la tienda.

14. Utiliza el marketing por correo electrónico

Hay muchas empresas responsables que brindan información y servicios relacionados con el marketing por correo electrónico. Pueden proporcionar listas de correos electrónicos, consejos y técnicas de entrega. Se asegurarán de que usted cumpla con la ley, como enviar correos electrónicos de marketing solo a las personas que hayan elegido recibirlos.

Con el marketing por correo electrónico, suele ser útil recompensar las respuestas; por ejemplo, ofreciendo un descuento a las personas que hacen clic.

15. Da las gracias por las recomendaciones

Permita que sus clientes lo recomienden a sus amigos. Es más probable que haga una venta si obtiene una recomendación de alguien en quien confía. Si recibe ventas de referencias y el volumen lo hace posible, dé las gracias en persona y envíe algún tipo de recompensa, ya sea un pequeño obsequio o un cupón que se pueda usar en su tienda.

16. Obtenga comentarios de los clientes

Cada vez más clientes potenciales quieren ver lo que otros piensan de tus productos y servicios, así que muestra esta información en tu sitio web. Sería aún mejor si esto pudiera ser recopilado por un tercero independiente. Los clientes son cínicos con razón y se verán más afectados si creen que no puede ajustar sus resultados.

17. Toma al fugitivo

Además de captar nuevos clientes, debe tener una estrategia para recuperar los clientes potenciales perdidos. Su solución de comercio electrónico debe brindarle detalles sobre los clientes cuyos datos están completos pero Error al completar el pedido por pago.

18. Mercado fuera de línea

Es cierto que todos tus clientes potenciales están online (¡si no están online, no pueden comprar en tu tienda de comercio electrónico!), pero a veces se olvida que el 100% de estos clientes potenciales también tienen una vida offline. Debe preguntarse si los métodos de marketing tradicionales, como el correo directo, pueden atraer tráfico a su sitio web de manera rentable.

Editor de contenido de comercio electrónico Cloe Thomas sobre Plan general de comercio electrónico.

Asociar

chris baring

Chris Barling es presidente de Powered Now, una empresa que cofundó. Un emprendedor apasionado y ángel de negocios, a Chris le apasiona ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar las nuevas tecnologías. Tiene más de 40 años de experiencia en la industria de TI.

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