Cambios en el algoritmo de Google

En este artículo explicaré brevemente cuáles son los cambios en Google alogirtm, por qué se realizan y por qué nos afectan. También daré mi opinión sobre cómo llevarlos.

Empecemos...

¿Qué es el algoritmo de Google?

Los algoritmos se componen de operaciones del sistema que puede utilizar para realizar cálculos y encontrar soluciones a problemas. Por ejemplo, te permiten calcular el ranking de posiciones, en el caso de la lista de resultados de búsqueda de Google con Google. Podemos decir que el rendimiento del sistema es un parámetro que Google tiene en cuenta a la hora de crear esta lista o ranking.

¿Qué factores influyen en el posicionamiento de mi sitio web?

Las operaciones del sistema que tiene en cuenta el algoritmo de Google incluyen: DA, PA, link building, rendimiento de la red, antigüedad, calidad del contenido ...

¿Por qué Google está cambiando su algoritmo?

En teoría, Google suele realizar cambios en sus algoritmos para mejorar los resultados de búsqueda. La mayoría no son obvias, pero algunas son que aquellos de nosotros que encontramos sitios web pueden verse afectados para bien o para mal.

A veces, la actualización puede ser más notoria. Nuestro objetivo es confirmar dichas actualizaciones siempre que creamos que los webmasters, productores de contenido u otros tienen acceso a la información sobre ellos que se puede realizar. Por ejemplo, cuando se completó nuestra "actualización rápida", hicimos sugerencias con algunos meses de anticipación.

 

Nota importante sobre cambios en el algoritmo de Google

Cada vez que Google hace un gran cambio en su algoritmo, te golpean. Pero esa no es razón para volverse loco. Debemos aprender a diversificar.

Cuando tenemos varios sitios web, podemos utilizar diferentes estrategias.

Las reglas del juego están cambiando y debemos estar dispuestos a cambiar nosotros mismos.

Adaptarse a los nuevos requisitos es vital. Te lo digo por si aún tienes un sitio web que no está adaptado para dispositivos adaptables. ¡Levantarse!

¿Cómo fue Google al principio?

En general, solo se tienen en cuenta algunos aspectos, como: relleno de palabras clave, enlaces entrantes (construcción de enlaces) y nombres de dominio. Una vez que hagas estas tres cosas, es relativamente fácil ingresar la primera, quiero decir, el nombre de dominio tiene palabras clave.

Top Google cambia su algoritmo, incluido el nombre y la fecha

El nacimiento de Google Caffeine en junio de 2010

Actualizaciones para mejorar la velocidad de indexación de contenido. En general, hay poca influencia en el ranking.

Google Panda Febrero de 2011

El cambio afecta inicialmente al contenido del sitio web. Esto afecta a muchos sitios web, especialmente a aquellos con contenido inapropiado o de baja calidad.

Actualización de Google, noviembre de 2011

El cambio tiene como objetivo poner contenido nuevo y actualizado en contenido estático y desactualizado. De alguna manera, la edad de la página se vuelve menos importante en algunas búsquedas.

Google Venecia, febrero de 2012

La innovación del algoritmo de Google marca la comparación antes y después de la búsqueda local. Dada la gran cantidad de resultados de Google. Debido al auge de la red, el mundo y la red 2.0.

Google Penguin, abril de 2012

Con base en este cambio, Google comenzó a lanzar enlaces entrantes, minimizando la construcción de enlaces para encontrar el sitio.

Google Buzzer agosto de 2013

Más importante es la búsqueda semántica, que incluye palabras relacionadas en la búsqueda.

Google Rankbrain Octubre de 2015

No está claro lo que hizo o no hizo, pero se dice que ordenó muy hábilmente la red y estudió. Sin embargo, aún no está claro cómo afectará este cambio en el algoritmo al índice de Google.

Google Fred, marzo de 2017

Este nuevo aspecto del algoritmo de Google afecta a las páginas con demasiados anuncios y llenas de anuncios y anuncios.

Cambios adicionales en el algoritmo y las tendencias de Google

Castigado por derechos de autor

En agosto de 2012, surgió la oportunidad de denunciar infracciones de derechos de autor en sitios web. Contenido etiquetado DMCA.

Lo más importante es que lo hemos visto en sitios de descarga, muchos de los cuales no se pueden indexar en Google.

Usabilidad móvil original

La demanda de los dispositivos móviles es mejor que la de una computadora. Google ha actuado en este tema y ha dado prioridad a los sitios web que son muy adecuados para dispositivos móviles, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Rendimiento y velocidad: es decir. mejor usabilidad móvil

Conclusión sobre los cambios en el algoritmo de Google

Comprender los cambios algorítmicos clave de Google lo ayudará a ejecutar el SEO de forma segura en su sitio web sin sorpresas de última hora.

Haz SEO de forma natural, no compres demasiados enlaces y trata con el contenido a diario. Mejorar el futuro de la experiencia del usuario móvil, el rendimiento, la disponibilidad ... es sin duda la clave para un buen posicionamiento en la red.

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