7 formas de mejorar la optimización de motores de búsqueda en su sitio de WordPress
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Probablemente esté leyendo esto ahora mismo mientras intenta mejorar la optimización de motores de búsqueda en su sitio web de WordPress. ¿Estoy en lo cierto?
¿Está buscando otras formas de mejorar su SEO de WordPress fuera de Yoast?
No soy clarividente. Simplemente estaba en la misma situación.
Yo diría que es una apuesta bastante buena que hay toneladas de usuarios de WordPress que intentamos mejorar la velocidad de nuestra página o elegir un tema compatible con SEO.
Quiero decir, WordPress es utilizado por el 64% de todos los sitios web cuyo CMS es conocido. Eso es el 40,6% de todos los sitios web.
Si lanza una moneda, tiene un 40,6% de posibilidades de que se cree un sitio web en WordPress. Eso es mucho.
Tal vez por eso lo usan sitios web como TechCrunch, Star Wars Blog, Beyonce, Playstation, la sala de redacción de Facebook, eBay, etc.
Incluso la revista del motor de búsqueda se basa en WordPress. Y obtenemos más de 2 millones de visitantes orgánicos por mes.
Pero cuando se trata de mejorar los esfuerzos de SEO en WordPress, a menudo he buscado en blogs algunos consejos y sugerencias, todos los cuales giran en torno al complemento Yoast.
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Entonces, ¿qué pasa con todos los demás elementos que Yoast no controla?
Después de más de 11 años de trabajar en sitios de WordPress, he recopilado estos consejos prácticos para ayudar a otros propietarios de sitios de WordPress a mejorar su estrategia de SEO.
- WordPress.org vs. WordPress.com - ¿Cuál es mejor?
- 1. Elija un tema de WordPress que funcione mejor para SEO
- 2. Determina tu dominio preferido
- 3. Cambie su enlace permanente en WordPress
- 4. Active las migas de pan
- 5. Decide habilitar o deshabilitar los comentarios en WordPress
- 6. Elija complementos compatibles con SEO
- 7. Bloquear páginas con su archivo Robots.txt
- Mejorar el SEO de WordPress ahora es más fácil
WordPress.org vs. WordPress.com - ¿Cuál es mejor?
WordPress.org es el claro ganador cuando se trata de elegir entre WordPress.org y WordPress.com.
WordPress.org ofrece la posibilidad de personalizar completamente sus temas, widgets y complementos. Es de código abierto, auto alojado y excelente para mejorar el SEO. Es la misma plataforma utilizada para los sitios web anteriores.
WordPress.com tiene un espacio de almacenamiento limitado, no tiene acceso a FTP y no es ideal para SEO.
1. Elija un tema de WordPress que funcione mejor para SEO
Seamos realistas Al elegir su tema de WordPress, el SEO suele estar en la parte inferior.
Ya veo, los diseños visuales y las interacciones son mucho más emocionantes cuando estás diseñando tu sitio web.
Si bien la elección de un tema compatible con SEO para WordPress es fácil de perder, tener un tema compatible con SEO es vital para el éxito de su sitio web.
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Cuando se trata de elegir un tema de WordPress que sea mejor para SEO, estos son mis favoritos.
2. Determina tu dominio preferido
Al elegir su dominio preferido, elige entre dos cosas:
www vs no www
Vamos a aclarar las cosas: no hay ningún beneficio de SEO en tener www o no www al configurar su dominio preferido.
No uso www en mi sitio web personal (https://annaleacrowe.com).
En el pasado, www era el estándar para crear su sitio web.
Si es una empresa más grande con mucho tráfico en el sitio, puede optar por la versión WWW de su dominio preferido. Con una versión de WWW, puede tener un registro CNAME para redirigir el tráfico para la conmutación por error.
3. Cambie su enlace permanente en WordPress
¡Examen sorpresa! ¿Cuál de las siguientes dos URL es más legible?
https://www.searchenginejournal.com/seo-101/what-people-search-for/
https://www.searchenginejournal.com/seo-101/?p=12345
La primera opción es una URL canónica preferida y más legible. Estos son los tipos de URL que los visitantes quieren ver.
Mantener una estructura de URL limpia y compatible con SEO también puede tener un impacto menor en su contenido.
John Mueller de Google dijo en Twitter: "El efecto SEO de las palabras clave en la URL es mínimo una vez que el contenido está indexado".
El efecto SEO de las palabras clave en la URL es mínimo una vez que se indexa el contenido. Cree URL que funcionen para sus usuarios, no para SEO. Cambiar las URL en un sitio existente es una migración del sitio y su reciclado lleva algún tiempo / fluctuaciones. Así que evitaría hacer esto a menos que sea crítico.
- 🍌 John 🍌 (@JohnMu) 19 de agosto de 2020
Si bien puede ver un pequeño impacto, vale la pena por la experiencia del usuario.
Para cambiar la configuración predeterminada de enlaces permanentes en WordPress, vaya a Configuración> Enlaces permanentes.
Entonces escoge Nombre de la dirección como opción. El nombre de la publicación generalmente funciona para la mayoría de los sitios web.
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Sin embargo, puede implementar una estructura personalizada según su configuración.
4. Active las migas de pan
Tanto los aficionados al SEO como los profesionales saben que las rutas de navegación a menudo se olvidan tanto como cuando se imprimieron las instrucciones de Mapquest a principios de la década de 2000.
Es importante entender que no me refiero a las migas de pan que usas para el pollo a la parmesana. Me refiero al tipo de migas de pan que puede encontrar en la parte superior de un sitio web o debajo de la barra de navegación.
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Como esto.
Con el complemento Yoast SEO instalado, las rutas de navegación se pueden implementar en menos de 5 minutos.
Solo ve a Yoast SEO> Apariencia de búsqueda> Breadcrumbs> Habilitado.
5. Decide habilitar o deshabilitar los comentarios en WordPress
¿Habilita o deshabilita los comentarios en WordPress? Esta es una decisión difícil y depende del estado actual de su sitio web de WordPress.
Si ya tiene comentarios en su sitio web, John Mueller de Google dice que eliminar comentarios tendrá un impacto en la clasificación. Puede mantenerlos dependiendo de qué tan spam sean los comentarios.
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Si no ha activado los comentarios, es posible que desee conservarlo. Matt Cutts de Google compartió que los comentarios con mala ortografía y gramática pueden afectar la clasificación.
En resumen, depende de usted decidir si la visión de su sitio está vinculada o no a los comentarios.
Para habilitar o deshabilitar comentarios en WordPress, vaya a Configuración> Discusión.
6. Elija complementos compatibles con SEO
Para aquellos de ustedes que están entusiasmados con los complementos e instalan complementos después de los complementos, deténgase.
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Esto es casi tan malo como ver a la gente aplicar demasiado autobronceador (por poco).
Si abarrota tu sitio web de WordPress con complementos, lleva todo tu equipaje contigo. Demasiados complementos pueden provocar un exceso de código innecesario, un marcado marcado y un código no semántico, lo que puede provocar una desaceleración en la velocidad de la página.
Cuando se trata de elegir complementos compatibles con SEO para WordPress, manténgalo simple.
7. Bloquear páginas con su archivo Robots.txt
Cuando se trata de jugar con su archivo robots.txt, hay una línea. Y todos los especialistas en marketing de SEO saben que cruzar esa línea se siente como un viaje de 11 horas en un tren de tequila: un desastre.
No puedo decirte cuántos clientes se comunicaron conmigo para una auditoría técnica en su sitio web, ya que no es una clasificación, pero el único problema es un archivo robots.txt estropeado.
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La clave para editar su archivo robots.txt es comprender los conceptos básicos.
Si este es el aspecto de su archivo robots.txt y desea que los motores de búsqueda indexen su sitio web, detenga todo lo que esté haciendo para corregir el archivo robots.txt.
Si su archivo robots.txt tiene este aspecto, nadie lo encontrará en los resultados de búsqueda.
Hay algunas páginas que probablemente quieras agregar a las secciones no permitidas en tu archivo robots.txt.
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Estas son las páginas que recomendaría revisar:
- Archivo.
- Palabras clave.
- Páginas de nivel de administrador (por ejemplo, páginas de inicio de sesión).
- Páginas de agradecimiento.
- Categorías (a menos que tenga una copia única en cada página de categoría).
Tipo profesional: Evite usar el archivo robots.txt para dictar cómo Googlebot rastreará su sitio web según Matt Cutts de Google.
Mejorar el SEO de WordPress ahora es más fácil
No es ningún secreto que intentar mejorar mi SEO en WordPress se ha intentado de todas las formas posibles en el pasado: emocional, física y económicamente.
Ahora que me metí en WordPress e implementé los cambios, puedo oler la victoria en mis métricas.
He usado múltiples plataformas en el pasado, desde Shopify y Bigcommerce hasta Joomla, Drupal, Wix y Squarespace, pero WordPress ha sido una de las plataformas más amigables con el SEO que existen.
WordPress no es la mejor opción. Es lo mejor.
Crédito: Paulo Bobita
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