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5 estrategias para agregar a su estrategia de marketing en 2022

¿Se pregunta si mencionamos el metaverso en este artículo?

Mientras Gucci y Nike están creando productos digitales, la pregunta que se hacen los minoristas es si Metaverse debería ser parte de su estrategia de marketing para 2022.

La respuesta es no. no es para siempre (quien sabía que Zuckerberg era indiferente) Pero por ahora, no tiene que descubrir cómo crear un embudo en el metaverso.

Hasta entonces, aquí hay algunas estrategias de marketing en las que puede concentrarse…

Regresa a Metaverse más tarde.

Estas estrategias están diseñadas para minoristas en 2022, Personas que quieren:

  1. Ámbito orgánico (al igual que en 2015)
  2. Propiedad de sus datos (um, iOS 14…)
  3. Gasta menos, gana más

Aquí hay 5 tácticas que usan estos comerciantes en 2022.

# 1: Usa Twitter para el alcance orgánico

La cobertura natural en las redes sociales está muerta, ¿no? Eso no es algo que Twitter tenga que decir (aunque se aseguran de decirlo en menos de 280 caracteres). Hoy, Twitter es un megáfono que atrae a tu audiencia. Si TikTok es la plataforma social para 2019 y 2020, Twitter es la plataforma para 2021 y 2022.

No tienes que aumentar tus tweets o agregar 30 hashtags a cada publicación para llamar la atención. Solo tienes que publicar lo que le interesa a tu público ideal… y te encontrarán. En unos pocos meses, las personas aumentaron orgánicamente su audiencia a más de 30 000 en Twitter.

Aquí está su estrategia:

  1. Tuitea todos los días.
  2. Publica 2-3 temas por semana.
  3. Responda a figuras conocidas en su industria de manera reflexiva.

No dejes pasar esta oportunidad de cobertura orgánica. hoy dia.

# 2: Actualice el contenido de su correo electrónico a la versión 2.0

Di adiós a los días de escribir boletines informativos y no te preocupes si tu tasa de apertura está por debajo del 5%. Con un alcance menos orgánico en las plataformas de redes sociales (¡excepto Twitter!) y la necesidad de redirigir a tu audiencia de las redes sociales a la tuya, el contenido de tu correo electrónico nunca volverá a ser desagradable.

Debe ser realmente interesante para tu audiencia. Una lista preparada de recursos probablemente no lo reducirá. Necesita más que contenido de correo electrónico de la versión 2.0. Encuentre formas de enseñar y entretener a su audiencia con el correo electrónico, haga que se suscriban y, lo que es más importante, haga que abran su correo electrónico.

Porque, ¿qué es una lista de correo electrónico de 100.000 personas con una tasa de apertura del 1%? ¿Estás trabajando duro para conseguir 100.000 suscriptores, pero solo puedes llegar a 1.000? Suena terrible.

Aquí le mostramos cómo actualizar el contenido de su correo electrónico en 2022:

  1. Pregúntele a su audiencia qué quiere enviarles (deles opciones específicas y un lugar para dejar sus pensamientos).
  2. Asegúrese de que el contenido de su correo electrónico haya pasado 2 puntos de verificación:
    1. ¿Interesante?
    2. ¿Los entrenas?
  3. Consecutivo; aparecerán en su bandeja de entrada a la tarifa que prometiste cuando te suscribiste.

A menos que tenga Facebook, Google, TikTok o Twitter, necesita tener su audiencia en 2022. Comience a escribir correos electrónicos que los avatares de sus clientes estén realmente interesados ​​en leer.

# 3: Convierta su lista de correo electrónico en una investigación de mercado

Los datos de primera mano pueden ser el período de comercialización del año. Con la infame actualización de privacidad de iOS 14, los datos de primera mano son imprescindibles en cualquier negocio y plan comercial. Y eso es algo bueno. No tenemos que depender tanto de las plataformas sociales para compartir su información con nosotros.

Esta es una forma frágil de construir una estrategia comercial y de marketing. La opción antifragilidad es convertir tu lista de email en tu estudio de mercado, obtén datos de interés para tus propios suscriptores y Márquelos para que pueda anunciar productos específicos en el futuro.

Aquí le mostramos cómo convertir su lista de correo electrónico en una investigación de mercado:

  1. Agregue etiquetas a los enlaces en su contenido para ver qué suscriptores están interesados ​​en qué temas, productos o servicios.
  2. Haz preguntas a tus suscriptores como:
    1. ¿Quieres ver más productos de nosotros?
    2. ¿Por qué aún no has comprado nuestros productos?
    3. ¿Qué temas le gustaría cubrir en nuestro boletín?
    4. ¿Qué suena como una gran oferta para el Black Friday?

Sus suscriptores tienen prospectos atractivos, lo que los convierte en candidatos ideales para la investigación de mercado. No dejes que se queden en un solo lugar –Pregúntales qué quieren de tu negocio.

# 4: Haz que tu programa de afiliados funcione

Puede tener un programa de membresía o tener un «programa de creación de membresía» en su lista de tareas pendientes durante todo el año. Bueno, ahora es el momento. Cada vez más personas usan su influencer interno, ya sea que tengan 50 o 100 000 seguidores, para compartir lo que aman con sus amigos, familiares y audiencia en línea.

Hay razón por la cual los embajadores de la marca son la última etapa del viaje de valor del cliente: las personas quieren compartir lo que las hace felices. ¿Sabes lo que a la gente le encanta en lugar de compartir sus productos favoritos con sus seres queridos? Gana dinero con eso.

Los programas de afiliados son difíciles. Comenzar es fácil, el éxito es difícil.

Responda estas preguntas para que su programa de afiliados funcione (para que realmente proporcione un retorno de la inversión):

  1. ¿Qué quieren sus clientes a cambio de recomendaciones?
  2. ¿Qué puedes ofrecer a cada cliente recomendado?
  3. ¿Alguien de su equipo puede lanzar su programa?

La última pregunta es crítica. Mantenga a alguien responsable del éxito de su programa de afiliados para que sepa que está recibiendo la atención que merece.

#5: Agrega mensajes automatizados a Instagram

Zuckerberg nos dio un regalo este año La mensajería automática finalmente está permitida en InstagramCon la mensajería automática, su audiencia puede obtener respuestas a sus preguntas sin tener que revisar su DM cada 15 minutos.

Mejor aún, puede segmentar su audiencia para averiguar a quién le importa… para que pueda utilizar más datos de primera mano.

Esta es la función de mensajería automática de Instagram:

sobre

Alternativamente, puede usar mensajes automatizados para convertir a su audiencia en afiliados (esto es lo que habla mas):

Marketing en 2022 no es Marketing en 2021

Marketing en 2022 no es Marketing en 2021

Si usa la misma estrategia de marketing en 2022 que en 2022, lo está haciendo mal. Deja vistas, participación, suscriptores y dinero sobre la mesa sin tener que hacerlo.

Estas 5 estrategias son ideales para los comerciantes que no quieren quemar por completo su estrategia actual y empezar de nuevo. Son para los especialistas en marketing que desean actualizar lo que ya hacen, tener su propia audiencia (¡y datos!) Y obtener más automatización en sus vidas.

¿Con cuál de estas 5 estrategias empezarías?

  1. Usa Twitter para el alcance orgánico
  2. Actualice el contenido de su correo electrónico a la versión 2.0
  3. Convierta su lista de correo electrónico en una investigación de mercado
  4. Haz que tu programa de afiliados funcione
  5. Añadir mensajes automáticos a Instagram

Al igual que usted, queremos saber cómo se desarrollará el marketing en 2022 y qué estrategias serán, en última instancia, las mayores generadoras de ingresos en un año.

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