5 estrategias comprobadas para mejorar las ventas minoristas

Inventar un producto o servicio como idea de negocio puede ser fácil, pero venderlo es la parte difícil. Este puede ser un gran producto o servicio, pero puede llevar tiempo llegar a los clientes adecuados. Es posible que incluso haya estado en el negocio durante algunos años y el mercado se haya secado; el número de personas disminuyó. La competencia puede hacer algo que tú no.

En pocas palabras, si no vende, su negocio perecerá. Por eso es tan importante aprender tácticas de ventas probadas y comprobadas. Saber vender es la clave. Hemos compilado una lista de formas comprobadas de aumentar las ventas en su tienda o mercado en 2021.

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Mezcla en línea y en la tienda

COVID-19 ha acelerado la adopción de hacer clic y recoger, un concepto que existe desde hace algún tiempo. en Inglaterra, El 72% de los compradores en línea usan Click and Collect. Los sitios minoristas individuales han adoptado este concepto y lo aplican de diferentes maneras si observa la lista de www.offermate.esNotarás que Aldi promueve la recogida por el tablero, mientras que otros como ASDA ofrecen conducción.

Ofrecer este servicio aumentará el tráfico y las ventas en su tienda. Hacer clic y recoger no solo lleva a los clientes a la puerta, sino que también está comprobado Aumentar las ventas en la tienda.Las personas que optan por recoger en la tienda tienden a comprar otras cosas durante su visita a la tienda. Asegúrese de que sus vendedores sepan qué más les gusta a los clientes sobre su actividad en las redes sociales para que puedan vender más.

Personaliza la experiencia del cliente

80% de los clientes Es más probable que compre de una empresa que ofrece una experiencia personalizada. La mejor manera de personalizar es comprometerse con sus clientes en un nivel más profundo. Habla con ellos, recuerda sus nombres y presta atención a las cosas que les interesan.

Puede utilizar programas de fidelización para conocer el comportamiento de los clientes y utilizar estos datos para optimizar y personalizar mensajes, productos y ofertas en su negocio minorista. Tus mejores vendedores sabrán cómo hacer que los clientes se sientan especiales en tu tienda, incluso llamándolos por su propio nombre.

evocar un sentimiento único

Las personas atribuyen diferentes valores a las cosas en función de la frecuencia con la que creen que lo son. Cuanto más valioso parece un producto, servicio u oportunidad, menos común es. Martín Lindström, "Buyology: La verdad y las mentiras sobre por qué compramos“Encontró que simplemente agregando la frase “límite de 8 cajas de sopa por cliente” aumenta las ventas de sopa enlatada. La gente compró más latas, aunque el precio de la sopa era el mismo que el día anterior.

Esta frase crea una sensación de escasez, lo que a su vez hace que los clientes se sientan xenófobos a la hora de conseguir ofertas. También puede anunciar en su tienda de comercio electrónico o sitio web que los artículos solo están disponibles por un tiempo limitado o que algunos productos se suspenderán o eliminarán pronto.

Cree emocionantes programas de fidelización

Los programas de fidelización de clientes son muy populares, especialmente si puedes ganar premios fácilmente. Cuanto más cerca estés de lograr la meta, más motivado estarás para hacerlo.

Los investigadores Kivets, Urminsky y Zheng dividieron a los patrocinadores de los premios del club en dos grupos. El grupo A recibe una tarjeta impresa con diez casillas, y al finalizar tendrá derecho a un café gratis. Las tarjetas de café del grupo B constan de 12 cajas, pero dos de ellas estaban preselladas.

Aunque ambas tarjetas requerían 10 compras para ganar el premio, los clientes del Grupo B llenaron las tarjetas más rápido. Dos cajas selladas les hicieron sentir que iban allí de inmediato, por lo que gastaron más dinero y llegaron más rápido.

Ahora hay excelentes programa de fidelización orientado digitalmente también. Además, ¡sé creativo! Estos programas le permiten personalizar su presentación para reflejar su marca y dirigirse a su público objetivo.

Recompense a sus empleados

Es posible que deba involucrar a sus empleados para lidiar con el déficit de ventas. Cuando se trata de estimular el crecimiento dentro de una organización, especialmente en el comercio minorista, los líderes empresariales deben esforzarse por comunicarse abiertamente con sus empleados y tratar de involucrar a las partes interesadas en el proceso creativo. El personal en el sitio generalmente tiene el mejor conocimiento de la situación.

Premios para empleados que se esfuerzan por crecer cada día Una nueva forma de alcanzar los objetivos de ventas de tu empresa es una de las mejores maneras de garantizar que el pensamiento de crecimiento sea una parte integral de la estrategia de su empresa.

Ofrecer incentivos a los empleados, como descuentos para empleados o acceso anticipado a las ventas, suele agradar a la multitud. Dinero en efectivo las bonificaciones y los premios en especie que puede llevarse a casa y conservar también son una excelente manera de garantizar que se sienta reconocido, valorado y valorado a medida que la empresa crece y tiene éxito.

Como empresa, hay muchas cosas que puede hacer para reactivar su crecimiento y mantenerse en contacto con sus clientes. En esta era digital, debe mantenerse conectado y aprender diferentes formas de mantener sus ventas en crecimiento. La clave es una mente curiosa y un esfuerzo constante.

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