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Closer Marketing

25 tipos de estrategias y técnicas de SEO para posicionamiento en red, ¡son muy efectivas!

 

Bienvenido a la nueva publicación de closermarketing sobre tecnología SEO y estrategia SEO. Mucha gente me pregunta sobre las mejores técnicas de SEO para posicionarme en buscadores web como google+. Así sea en la formación que imparto o en el momento en que trabajo con clientes, prosigo escuchando exactamente las mismas preguntas, Javier, ¿y cuál es la estrategia de SEO más eficiente?

La contestación a esta pregunta no es tan fácil como parece. Posiblemente la estrategia de SEO mucho más eficiente para una marca en una industria cierta no se coloque a otra marca, industria o incluso a exactamente la misma industria.

Estoy mejorando este producto con nuevas estrategias y las envío a los suscriptores de closermarketing para que no se pierdan ninguna de ellas. Si desea recibir actualizaciones de la política, suscríbase a closermarketing.



Por otra parte, si eres un experto en SEO y tienes una estrategia o SEO que quieres comunicar, este producto es para ti. Juntos construiremos el mejor artículo sobre tácticas de posicionamiento en redes.

Las técnicas y estrategias de SEO para el posicionamiento de websites deben incorporarse sobre la base de nuestra entendimiento de la marca. Por ejemplo, si nuestra marca está en una etapa compleja, dañada y tiene mala reputación, jamás desarrollaré un plan para divulgar mientes o charlar sobre nuestra marca en foros de discusión para acrecentar nuestra visibilidad. En cambio, desarrolla un plan de gestión de la reputación y solo interacciona en el foro de discusión en el momento en que se menciona la marca.

Como todos conocen su marca mejor que nadie, en este artículo quiero enumerar ciertas estrategias y técnicas de SEO más importantes que conozco para que tú (el experto y dueño de tu marca) puedas elegir qué tácticas y técnicas usar tu marca. .

Como siempre he dicho, es importante recordar que el SEO es mucho más que enlaces, es más esencial, es visibilidad.

Desglosaré este artículo en las siguientes partes para facilitar su entendimiento:

  • Estrategia y tecnología de páginas SEO
  • Estrategia y tecnología SEO offpage
  • Técnicas y tácticas avanzadas de optimización de motores de búsqueda.

Índice de catálogo

Entienda el posicionamiento de su cibersitio y sus contendientes antes de comenzar su estrategia de SEO

Si no conoces SE Ranking y lo que puede realizar por ti, te invito a que ingreses al dominio de red que deseas ubicar y revises tu procedimiento de posicionamiento y lo más esencial, el posicionamiento de tus contendientes.

Herramientas como SE Ranking son realmente útiles para implementar muchas de las estrategias y técnicas de SEO en el presente artículo.

¿Qué técnicas o tácticas SEO se usan para el posicionamiento en red?

Antes de saber mucho más sobre las mejores tácticas, permíteme decirte brevemente que son estrategias de SEO. En resumen, las tácticas de SEO son cualquier tecnología que se implementa para mejorar la reputación de SEO de un sitio web, incluida la tecnología SEO On Page (en nuestro sitio web) o la tecnología SEO Off Page (fuera de nuestro página web).

¿Cuál es la mejor estrategia o técnica SEO para el posicionamiento en red?

Esta es una lista de tácticas que encontrará en este artículo para hacer más simple el acceso. Todas y cada una de las tecnologías y tácticas se dan con ejemplos.

Estrategia y tecnología de páginas SEO

Aquí vemos las tácticas SEO mucho más esenciales que tenemos la posibilidad de desarrollar en nuestro portal web. El beneficio de estas tecnologías SEO On Page es que son simples de desarrollar pues están en nuestro ubicación. Por otra parte, estas tácticas tienen el menor encontronazo en nuestro posicionamiento.



Es primordial que sepamos que no hablamos de Causantes de página SEO aquí porque para eso puedes leer tutoriales de análisis SEO o auditorías SEO paso a paso que he estado publicando por un tiempo.

Unirse a publicaciones afines

Esta pertence a las técnicas de SEO en el lado que puede darle mucho más y mejores resultados. La iniciativa es muy sencilla y es encontrar páginas dirigidas a exactamente las mismas palabras clave o similares y luego hacer una página que contenga todo el contenido de la página.

Esta estrategia soluciona uno de los inconvenientes mucho más graves del SEO On Page: la canibalización.

Para efectuar esta técnica, debe hacer lo siguiente:

  1. Debe saber qué páginas están categorizadas por solo una keyword o palabras clave afines.
  2. Tan pronto como vea qué páginas clasifican para keywords iguales o similares, debe investigar el contenido de estas páginas y crear una versión que combine todo el contenido de las páginas anteriores.
  3. Luego, escoge qué página debe ser la que contiene todo el contenido nuevo.
  4. Utiliza 301 para redirigir páginas no válidas con todas y cada una de las adiciones a la página elegida.

Lea este artículo de homogeneización para conseguir más información sobre de qué forma identificar y solucionar este inconveniente.

Hallar enlaces externos o vínculos de retroceso faltantes

Esta tecnología SEO On Page se encuentra dentro de las técnicas de posicionamiento de red mucho más simples de olvidar para bastantes SEO. Sin embargo, para mí esta es la primera aplicación y te afirmaré por qué.

La iniciativa tras esta técnica es localizar links externos a páginas que no hay en nuestro dominio. Tener este género de links es un error bastante común. Las empresas comienzan eventos, comunicados de prensa, cambian y suprimen bienes y prestaciones y, con frecuencia, no tienen un equipo de soporte de SEO para contribuir a detectar esos cambios y realizar redireccionamientos 301 apropiados.

Un link de afuera que hace referencia a una página que no existe (fallo 404) es un enlace externo que falta, lo que a su vez da la oportunidad de pasar un valor a una página que nos agradaría abordar mejor con un redireccionamiento 301.

Este es un gran beneficio de esta estrategia de SEO, no solo pues tenemos la posibilidad de recuperar links externos perdidos, sino más bien asimismo pues podemos emplearlo para redirigirlos a páginas que requieren una mayor orientación de enlaces.

¿De qué manera se puede implementar esta estrategia de posicionamiento de red?

Primero, necesitamos localizar una herramienta vigorosa para advertir links externos o backlinks en el caso de que aún no tengamos uno.

El próximo paso va a ser conseguir todos y cada uno de los enlaces externos a nuestro dominio donde podremos utilizar tantas herramientas como sea posible.

Por ejemplo, podemos usar herramientas como Majestic o Semrush, siempre y en todo momento en combinación con la Google plus Search Console.

Nuestra iniciativa es hallar tantos links como sea posible y mezclarlos todos en un solo Excel, poseemos páginas enlazadas en una columna y la página de destino del dominio al que apunta el link en la otra columna.

Link entre dominio y Semrush

Estrategia técnica SEO Posicionamiento de sitios web GSC Backlink

Enlaces logrados mediante Google plus Search Console

En el momento en que tengamos enlaces externos a nuestro dominio, incluido el dominio principal y los subdominios, la idea es enumerar todas y cada una de las páginas a las que señalan esos enlaces y, como alternativa, ejecutar una herramienta como SEO Frog Spider o SEO Frog Spider BeamUsUp.




Con esta herramienta ejecutamos solicitudes http en todas estas páginas y vemos los resultados. Después de eso, veremos qué páginas devuelven un 404, y estos links son los links que requerimos para redirigir a la página que mejor se amolda a su contenido.

Aumente el tiempo de la sesión, las visitas a la página y reduzca la tasa de choque

A medida que el algoritmo llamado Rank Brain se regresa más complejo y eficaz, esta técnica de SEO es en la actualidad una de las técnicas que mejores desenlaces da. Si quieres saber más, no te pierdas este producto sobre el algoritmo Rank Brain.

La idea de esta estrategia es mostrarle a Google plus lo bueno que es nuestro contenido y lo bien que interaccionan nuestros visitantes con él.

A continuación, te diré las técnicas que puedes utilizar para prosperar estos indicadores.

  • Añada links a páginas similares en la parte superior del producto o página para que los visitantes puedan seguir explorando.
  • Añada el enlace de arriba, no al comienzo del producto, sino en el final. Para mi el primero es mucho más eficaz que esto.
  • Utilice pancartas prudentes o ventanas emergentes para enseñar a los que leen más opciones para andar por la web.

Utilice comentarios para añadir keywords y sinónimos

Si bien esta estrategia no nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento, nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento. La iniciativa de esta técnica de SEO es intentar siempre y en todo momento contestar a los comentarios (añaden contenido a nuestros productos) y siempre que podamos, agregar la segmentación de artículos o palabras clave a las que queremos apuntar.

Si debo decir que no he visto a absolutamente nadie afirmar que esta técnica de SEO es efectiva, pero según las pruebas que realicé y mi experiencia:

  • He visto de qué forma los comentarios de contenido publicitario (no relacionados con el tema del producto) pueden perjudicar de manera negativa el posicionamiento de la página.
  • Por otro lado, también he visto que en un corto intervalo de tiempo después de que se recibiesen varios comentarios sobre un mismo post y su manejo de palabras clave, el posicionamiento de los productos problemáticos mejoró.

Como siempre he dicho, no olvides que nunca debemos saturar nuestros artículos con palabras clave similares.

Cambie la misión descripción y el título para acrecentar el CTR

Otra técnica de SEO On Page que tenemos la posibilidad de utilizar es investigar el posicionamiento de nuestras páginas en la Consola de búsqueda de Google plus y poder ciertas victorias veloces que nos permitan aumentar no nuestro posicionamiento sino nuestro número de visitantes.

En este momento, si el CTR suena a chino, permítame aclarar que la tasa de conversión está relacionada con el porcentaje de personas que ven y hacen click en su página en Google plus.




Con esta técnica, necesitamos saber qué palabras clave están bien posicionadas (en las 5 primeras situaciones) pero no consiguen el tráfico que meritan. En el momento en que nos encontramos con esta situación, por norma general quiere decir que el título de la página o la meta descripción (ambos elementos se mostrarán en los desenlaces de Google+) no alcanzan a fin de que los clientes hagan clic en los desenlaces de Google+ y visiten nuestro página web.

Nuestro objetivo es ver los títulos y las misión especificaciones de los artículos que no están funcionando y modificarlos para acrecentar nuestro tráfico de manera rápida.

A continuación, entenderemos mejor de qué forma llevar a cabo esta estrategia.

  • Necesitamos conocer Google+ Search Console e ir a los reportes de desempeño para activar las métricas de impresiones, clics, CTR y localización.
Descripción del cambio de política técnica de SEO gsc
  • Tras entrar a este informe, debemos elegir la pestaña Consulta y bajar los datos a la tabla.
Descripción del cambio en la orden gsc de las directrices técnicas de SEO
  • En el momento en que tenemos una tabla de datos, necesitamos filtrar todas las columnas. Creamos los siguientes filtros:
    • La situación es inferior a 5. Solo deseamos ver las solicitudes que pueden tener un CTR prominente, pero no.
    • La impresión es bastante impresionante. Es dependiente de nuestra página web y de nuestro posicionamiento, pero debemos tener en consideración que requerimos cambiar las palabras clave que están provocando muchas impresiones importantes.
    • La tasa de clics es inferior al 30%.
  • Una vez que hayamos desarrollado el filtro, ordenaremos la columna CTR de menor a mayor y después podemos empezar el análisis.

Cuando hemos enumerado las keywords que no están funcionando en Google+, requerimos localizar las páginas que se muestran en la búsqueda y debemos investigar sus meta especificaciones y títulos.

Para seleccionar un buen título y una misión descripción, debemos contestar las siguientes preguntas:

  • ¿Eres destacable?
  • ¿Resolvieron el inconveniente del usuario o la búsqueda de palabras clave?
  • ¿Qué título y meta descripción se usan para la primera página? ¿Podemos mejorarlo?

Lea el artículo sobre meta especificaciones para poder ver cómo puede modificarlas.

Tácticas de optimización de contenido para prosperar el posicionamiento

Otra tecnología SEO On Page, como la tecnología CTR, gana velozmente al encontrar productos en las 10 primeras posiciones para expandir su contenido y mejorar su posicionamiento.




Debemos comprender que uno de los principales factores que posicionan una página en primer lugar es la reputación del dominio y la página que consigue en función de los backlinks que recibe. Pero otro factor que se está volviendo cada vez más esencial es el contenido, el contenido de alta calidad.

Como se menciona en varios artículos de Fullanchor, el contenido único de alta definición le deja posicionarse en primer lugar sin producir backlinks.

Ya que con esta tecnología tenemos que prosperar el contenido nosotros y decirle a Google+ que este producto debería estar mejor posicionado.

Para entender exactamente en qué elementos debemos progresar el posicionamiento, debemos hacer lo siguiente:

  • Visite Google plus Search Console y acceda al informe de rendimiento, donde activamos clicks, impresiones, situación y tasa de clicks.
Estrategia técnica SEO para posicionamiento web para mejorar contenido
  • Ahora, mostraremos todas y cada una de las páginas de destino y descargaremos los datos en una hoja de cálculo.
Estrategia técnica de posicionamiento en red SEO para mejorar el contenido de la página
  • Cuando tenemos la tabla necesitamos hacer filtros en las columnas y solo enseñar las siguientes páginas:
    • Estás en el top 10.
    • Hay un cierto número de impresiones.
  • Cuando tengamos estas páginas, tendremos que visitar la Consola de búsqueda de Google plus nuevamente para mostrar las keywords que estaban destinadas a estas páginas con la intención de generar nuevo contenido sobre las palabras clave que queremos apuntar.

Utilice texto de anclaje de adentro para mejorar el posicionamiento

Anchor text es el artículo que ponemos en el enlace. Como sabes, el artículo que ponemos en el enlace asiste para Google plus a entender bien el contenido de la página de destino. Bueno, a diferencia del texto de anclaje de los links externos que señalan a nuestro página web, debemos tener bastante cuidado.

Gracias a esto, cada vez que contamos un enlace a otra página interna en una página, debemos añadir una de las keywords a las que queremos que se oriente el artículo, siempre y cuando resulte posible.

Esta tecnología SEO On Page es inofensiva y también nos ayudará a arreglar el inconveniente del canibalismo.

La idea aquí es hallar artículos o páginas de alta definición que pensamos que no habrían de ser segmentados.

Bueno, esta vez vamos a hacer un enlace interno con un texto ancla claro al artículo o página que queremos encontrar.

Entonces, ¿de qué manera sabemos dónde poner estos enlaces internos?

Este es el principal problema y no merece la pena poner enlaces internos en ninguna página. Para comprender dónde colocar el link debemos seguir las próximas técnicas:

  • Ponga links en el menú o en el pie de página de nuestro sitio web.

Los links en el menú o en el pie de página de nuestra página son muy poderosos puesto que son los links que ubicamos en todas las páginas de nuestro página web y en Google plus por el hecho de que otros buscadores se toman esto muy seriamente, conque ahora ten precaución con esta estrategia. Nuestro menú tiene una restricción. Su propósito primordial no es ayudar a nuestros usuarios a hallar la información más importante. Chocarla Con links que no te interesan.

El pie de página suele ser más propicio para obtener mucho más links, pero has de saber que no es tan esencial y importante como los enlaces del menú primordial.

  • Ponga links internos en las páginas mucho más relevantes de su portal web.

Las páginas que mucho más tráfico obtienen y están mejor posicionadas son las que dan mucho más valor a otras páginas. Por esta razón, agregue un link cuando tenga páginas bien posicionadas y cuyo tema coincida con el tema de la página que desea emprender.

Utilice esta técnica de forma sabia: cuantos mucho más enlaces, menos valor emiten, conque asegúrese de integrar links que añadan valor y se ajusten al tema del producto.

  • Utilice los comandos del lugar de Google+

El comando del sitio viene en nuestra ayuda de nuevo. La iniciativa es emplear este comando para poder ver a qué páginas se dirigen las keywords del artículo, que queremos buscar.

site:midominio.com keyword

Este comando devuelve una lista de páginas, con la adición de links internos a la página de destino para ayudarnos.

Crea una infografía

Con los recursos correctos, esta tecnología puede dar a la marca una alta visibilidad y, como es natural, asimismo proporcionar múltiples links externos a la red.




La iniciativa es acompañar el contenido y el contenido visual que quieras conseguir con apariencia de infografía.

Propósito: A la gente les agradará tu infografía y la utilizarán en sus productos, comunidades y otros canales digitales.

Las infografías son una excelente forma de sintetizar contenido complejo usando imágenes sencillos o, en ocasiones, no tan simples. A las personas les agradan las infografías no solo porque ayudan a comprender textos complejos con sencillez, sino también porque son más simples de recordar.

Como dije al comienzo de esta técnica de SEO, es esencial utilizar los recursos correctos.

  • Necesitas una infografía para digerir mejor el contenido.
  • Los especialistas en temas relacionados con el contenido forman una aceptable síntesis
  • Un diseñador gráfico que acerta en la iniciativa.

Consejos para aprovechar al máximo las infografías

Infografías promocionales. No crea que terminó de hacer una infografía y subirla a su blog o portal web. Precisa promoverlo para que la gente pueda verlo y usarlo. Para realizar esto, use canales que estén aprobados por su marca, como:

El marketing por mail le permite poner infografías en el buzón de correo de los individuos o clientes.
Asimismo te invito a que uses propaganda en redes sociales que te permita colocar infografías entre los clientes que están relacionados o interesados ​​en tu marca.

Agregue su logo y aclare la marca tras la infografía.

Evidentemente, mira lo que sucede en esta infografía. Como verá mucho más adelante, existen muchos provecho que se tienen la posibilidad de obtener al emplear la estrategia de posicionamiento SEO Off Page a corto y largo plazo.

Estrategia y tecnología SEO offpage

Aquí vemos las tácticas de SEO mucho más simples que requieren menos experiencia para realizarse. Estas técnicas de SEO se llevan a cabo en medios externos por lo que le dan a nuestra web la mejor reputación y visibilidad.

Suscríbase a las alertas de Fullanchor para ocasiones de mientes en los medios

Fullanchor tiene una banco de información de más de 1.000 medios de comunicación y 5.000 cronistas que buscan elementos y también historias reales sobre las que redactar artículos. Si alguno de los medios o noteros precisa datos, testimonios, vivencias u críticas, realizan una petición en Fullanchor y mandan la petición a la marca que se suscribe al tema.

Si desea recibir estas consultas por mail, complete el formulario a continuación para crear una cuenta. Tienes la oportunidad de aparecer en los primordiales medios.

Detección de contenido duplicado para solicitar crédito o referencia

Esta es una estrategia de posicionamiento de red que me ha funcionado muchas veces en una pluralidad de industrias. La idea es muy sencilla: se apoya en buscar sitios web que empleen el contenido de tu artículo pero que no lo hayan modificado.

Para comprender si alguien ha empleado su contenido, debe emplear la herramienta de contenido duplicado para investigar su contenido y ver dónde hace aparición fuera de su portal web.

Si halla un portal de internet que emplea su contenido, comuníquese con ellos, agradézcales por utilizar su contenido y pídales que faciliten un link para demostrar su autoría.

Utilice la búsqueda de imágenes de Google+ para ver si alguien está empleando su imagen y solicita crédito

Una de las técnicas que se usan para hacer un óptimo producto SEO y posicionarlo es emplear infografías para conseguir que los lectores las descarguen y usen en tu contenido.

En el momento en que los autores emplean infografías o imágenes de terceros, por norma general están vinculadas a la cita del creador.




Pues bien, a través de la tecnología de posicionamiento SEO, averiguamos quién está utilizando nuestras infografías o imágenes para pedirles que añadan enlaces a nuestro cibersitio como creador.

Todo lo que debes hacer es utilizar Google+ Images. Vas a google plus, haces clic en la imagen, en lugar de buscar artículo, subes una imagen de tu infografía. Google+ volverá de manera rápida a los sitios que estaba usando.

Imagen de búsqueda de posicionamiento web de estrategia SEO

Publicación de invitado o publicación de invitado

Ya que ha estado en este mundo de SEO durante algún tiempo, pienso que ha leído en varios sitios web si la famosa estrategia de publicación de invitados en medios externos tiene sentido.

Más allá de que ciertos medios no aconsejan la publicación de invitados, para mi preocupación, aparte de entender su industria, esta es una de las mejores formas de mejorar el posicionamiento de su portal web. Muévete y también involúcrate.




La idea de difundir como invitado en medios externos no es tan simple como parece. Primero, precisa encontrar los medios que quiere redactar en su página web, y si no posee una aceptable reputación en la industria, no será fácil.

Por otra parte, debes encontrar formas realmente atrayentes de prosperar tu posicionamiento. ¿De qué forma saber si el medio que busca para escribir o en el que dedica su tiempo a redactar merece la pena?

Bueno, esta es la pregunta clave que debe contestar para no perder su tiempo y, lo que es más importante, para no perder la calma de obtener links que no sean útiles para su portal web.

Para comprender si los medios en los que deseas divulgar productos convidados merecen la pena, te recomiendo que realices el siguiente análisis:

  • Herramientas como Semrush tienen la posibilidad de asistirlo a comprender el posicionamiento orgánico de la red. Responde las próximas cuestiones:
    • ¿Tienes tráfico orgánico?
    • ¿Está aumentando el tráfico orgánico?
    • ¿Tiene mucho más tráfico orgánico que su sitio web?
Posicionamiento web de tecnología SEO post invitado semrush
  • Utilice herramientas como Majestic para saber si la red tiene links y si los enlaces son de calidad.
Habilidades SEO El posicionamiento del sitio web es majestuoso

Si la calidad del link es buena y el tráfico orgánico es bueno, entonces debería tomarse el tiempo para redactar y divulgar un tema.

Si bien esta estrategia de SEO para publicaciones de convidados puede parecer simple al comienzo, lo cierto es que no es tan simple hallar el sitio sobre el que escribir.

Si quieres tener éxito con tu estrategia de artículo invitado, te sugiero que preguntes sobre los buenos medios que escriben y si están auténticamente apasionados ​​en contenido que añadirá valor a sus clientes, en caso contrario no lo admitirán.

Supervisión en Internet mediante palabras clave y fabricantes

Esta estrategia de SEO es una de mis estrategias preferidas. Se encuentra dentro de las estrategias mucho más funcionales. Le permite comprender su industria, lo que sucede, las últimas noticias y los medios y empresas relacionados en Internet. En tu sucursal.

El problema con esta técnica de SEO es que en el momento en que no entendemos de qué manera dirigir apropiadamente nuestro tiempo, pasamos un día entero leyendo advertencias en lugar de llevar a cabo otras cosas.

La idea tras esta tecnología es utilizar ciertas herramientas para monitorear las publicaciones en Internet para que cuando ciertos medios publiquen contenido sobre ciertas keywords, esas publicaciones lleguen a nuestro correo.

Merced a estas alertas, podemos encontrar formas de escribir artículos de convidados, información de contacto para colocar links, foros de discusión de nicho en nuestra industria, etcétera.

Busque marcas que nos mencionen y solicite enlaces o referencias

Si bien les dije en tecnologías de vigilancia precedentes la relevancia de entender lo que está sucediendo en Internet, ya sea en nuestra industria o nuestra marca. El trabajo que debemos hacer en esta ocasión es muy sencillo. Nuestra idea es averiguar dónde se relata nuestra marca y no poner un link. Será considerablemente más simple tener la posibilidad de conseguir los links que mencionaron en este medio.

Promocione su contenido en conjuntos, foros y comunidades de nicho.

Entre los errores mucho más grandes que cometen varios SEO es producir contenido y también indexarlo y ubicarlo también. a la izquierda, ¡ah! El enlace hace aparición separadamente, por supuesto.

Bueno, salvo que tenga una aceptable banco de información de individuos para publicar sus últimas publicaciones o tenga bastante tráfico en su cibersitio, le resultará bien difícil poner su contenido predisposición de los que leen potenciales.

Para acrecentar el tráfico de su contenido y de este modo tener más oportunidades de obtener nuevos enlaces, todo lo que debe realizar es ir a la red principal o red social en la que está su público propósito y lograr que su contenido sea visible. Algunas de estas redes y comunidades tienen:

  • Casi lo se
  • Conjunto de Facebook
  • Tu nicho de foros de discusión
  • Reddit

No todos y cada uno de los foros de discusión son adecuados para usted y no todos y cada uno de los conjuntos son correctos. Asimismo precisa conseguir una red social para debatir su tema a fin de que logre publicar su contenido.

Para buscar estas comunidades, busque en Google plus comunidades, foros, redes sociales y añada las keywords mucho más importantes de su estrategia de SEO al motor de búsqueda.

Una cosa con la que debe tener mucho cuidado es no ser marcado como spammer. En consecuencia, es un arte que lleva un buen tiempo difundir en estos sitios web sin ser negado.

Además de publicar su contenido, asimismo debe unirse a la conversación. Se trata de karma. Si visita un foro de discusión y también instantaneamente publica un enlace a su página web cuando el foro tiene una aceptable reputación, probablemente se bloquee o reciba muchas críticas.

Crea valor, interacciona con los usuarios y crea reputación. Esto le deja publicar links a su contenido de vez en cuando. Estos enlaces se consideran contenido apreciado no solo para difundir links, sino también para regentar tráfico a su portal web.

Crear una cuenta en directorios y buscadores web verticales

Esta estrategia de posicionamiento, exactamente la misma la estrategia de artículos convidados, es otra base de cualquier estrategia de SEO. Nuestra idea es registrar nuestra marca en muchos directorios o motores de búsqueda verticales como resulte posible, siempre y cuando sean de calidad y nos den visibilidad.

Localización de la estrategia de ubicación del directorio

Cuando se trata de SEO local esta estrategia suele ser muy importante en tanto que uno de los más importantes factores del posicionamiento local, el NAP, se capacidad al ser mencionado en múltiples directorios.




La idea de esta estrategia de posicionamiento es que procuramos directorios de alta definición que puedan registrar nuestro sitio web a fin de que no solo podamos producir enlaces sino más bien también enviar tráfico de alta calidad a nuestro sitio web.

Estos directorios son ilimitados, la clave del éxito o fracaso de esta estrategia reside en poder identificar qué directorios tienen tráfico y cuáles no.

De nuevo, requerimos utilizar herramientas que nos dejen analizar la reputación y el tráfico orgánico del sitio web. También necesitamos comprender si este tráfico natural está relacionado con nuestro negocio. Por poner un ejemplo, si observamos que el tráfico en este portal web está relacionado con temas de hermosura y nuestro negocio está en la industria de viajes, entonces no posee bastante sentido crear una cuenta en tanto que los enlaces logrados son de poca herramienta para nosotros y no hay tráfico, para acceder a él. Está interesado en nuestros modelos o servicios con relación a este catálogo.

Estrategia de posicionamiento vertical en buscadores

Como menté en el final de la Estrategia de segmentación de directorios, entre los componentes a tener en consideración en los directorios que vamos a registrar es el género de tráfico que tienen esos directorios. ¿Este acceso es congruente con nuestros artículos o servicios?

Con esta estrategia de motor de búsqueda vertical, el objetivo es encontrar estos motores de búsqueda en nuestra industria. Si quieres saber más sobre qué es un motor de búsqueda vertical, te recomiendo leer este producto sobre la existencia de buscadores web y motores de búsqueda verticales.

Por ejemplo, si nuestra empresa es un complejo turístico, debemos registrarnos explícitamente en buscadores como Booking, Agoda, TripAdvisor.

Compra de publicaciones relacionadas

La estrategia se basa en la utilización de herramientas que adquieren publicaciones de medios externos (ya sean weblogs o periódicos). La ventaja de estas herramientas es que logramos hallar de manera fácil maneras de divulgar contenido que, en algunos casos, puede ser escrito por los propios medios.

Si deseamos adherirnos a los estándares exigidos por Google plus y no tenemos ganas que nos perjudique sino que nos ayude, tenemos que tener bastante cuidado al emplear esta tecnología.

El propósito de esta estrategia de SEO es conseguir publicaciones con enlaces a nuestro página web que tengan que ser nofollow para no desviarse de las pautas que Google plus nos exige y no pagar por links dofollow en medios externos.

Estas publicaciones tienen que escogerse esmeradamente a fin de que traigan el tráfico esperado a nuestro portal web y el tráfico en la industria que nos importa.

Para obtener mucho más información sobre esta tecnología, consulte el próximo artículo sobre cómo conseguir o comprar links de calidad.

Transporte de productos de exhibe

¿Tienes una tienda que vende productos? ¿Andas seguro de lo bueno que es tu producto? Entonces esta es tu estrategia de SEO. La iniciativa de esta estrategia es hacer que sus productos lleguen a los medios y blogueros importantes de su industria.

Hay muchos medios que admiten recibir modelos para calificar y escribir productos de análisis y revisión.

Por otra parte, puedes utilizar esta técnica de SEO en bloggers a quienes les gusta obtener modelos gratis, ¿por qué razón no escribirlos?

Es posible que desee entender por qué razón no envía productos a personas predominantes en YouTube, Instagram y otras comunidades. Sí, ciertamente esta es otra estrategia a continuar, pero en el presente artículo nos centraremos en las técnicas de SEO para ganar enlaces y visibilidad que se implementan en weblogs y medios digitales (como periódicos o webs temáticas).

Asimismo, en esta ocasión asimismo tenemos que analizar a quién le nos encontramos enviando el producto. Primeramente, debemos analizar si los medios o los bloggers tienen suficiente reputación y importancia. No solo nos traen tráfico, sino asimismo tienen la posibilidad de asistirnos a mejorar nuestra reputación de SEO.

Por otra parte, también debemos entender que en el momento de enviar artículos a los medios o bloggers, debemos estar listos para comentarios y críticas positivas y negativas.

Análisis competitivo

Otra estrategia que requiere un buen tiempo nos ayuda a copiar las estrategias de la rivalidad mucho más veloz.

La idea de esta técnica es conseguir links externos o backlinks propiedad del dominio de nuestro competidor digital para estudiar las estrategias utilizadas y copiarlas, no solo para hallar exactamente los mismos links sino para mejorarlos.

Para llevar a cabo esta estrategia, necesitamos usar herramientas de backlinks o links externos. Por servirnos de un ejemplo, con una herramienta como Majestic tenemos la posibilidad de analizar el dominio de un sitio web como elmundo.es y conseguir el siguiente número de backlinks.

Análisis de la competencia de la red de posicionamiento estratégico

Aquí podemos consultar cómo Majestic devolvió el enlace 17M para su análisis, por lo que disponemos muchas lonas para cortar.




De la misma con otras estrategias de SEO, con esta estrategia tenemos que tener bastante cuidado de no perder tiempo realizando análisis que no tienen un enorme impacto.

Infografías y también imágenes premiadas

Como hemos visto anteriormente, la tecnología SEO On Page emplea infografías o imágenes con datos para obtener mucho más links a nuestro página web.

Bueno, en un caso así necesitamos localizar infografías o gráficos de alta calidad en nuestra industria y observaremos quién los empleará para darles nuestro contenido o nuestras infografías.

La idea de esta tecnología es añadir valor a nuestro contenido y localizar fuentes que estén interesadas en consumir ese contenido.

Por ejemplo, si buscamos en Google plus «Mejores bancos de España», podemos encontrar la imagen a continuación que contiene datos sobre el ranking de bancos.

Imagen SEO de estrategia tecnológica

Para saber quién está empleando esta imagen, solo necesitamos abrir Google+ Images, descargar esta imagen y arrastrarla a Google+ Images a fin de que Google plus pueda buscar la imagen.

Estrategia tecnológica SEO Google

¡El resultado te sorprenderá!

Estrategia técnica SEO Google Resultado de la imagen

Google+ no solo le muestra quién y dónde se utiliza esa imagen, sino que asimismo recomienda imágenes relacionadas. En consecuencia, puede tener un nuevo recurso para conseguir probables medios de comunicación interesados ​​en su contenido.

Por otra parte, esta técnica de SEO asimismo puede ayudarte a entender quién está usando tus imágenes e infografías, y si no, puedes contactarlos por medio de un enlace para nombrar tu portal web.

Tácticas destacadas de SEO y técnicas de posicionamiento en red

En esta sección, le presentaré las tácticas y tecnologías de posicionamiento de red que requieren no solo más conocimiento, sino más bien asimismo mucho más tiempo y experiencia en la industria para su marca.

presione dejar caer

Esta es una de mis estrategias preferidas y me da los más destacados resultados para progresar el posicionamiento de mi red. Si bien el valor de implementación es realmente alto, su dificultad, la escalabilidad de esta estrategia y el encontronazo en nuestra reputación de SEO harán que valga la pena el esfuerzo.

Si está entusiasmado en esta estrategia, no dude en leer mi producto. De qué manera redactar un comunicado de prensa Tener una mayor tasa de éxito al enviar notas.

Si puedo disfrutar de un óptimo equipo en la empresa con la que he trabajado, los comunicados de prensa siempre y en todo momento han sido mi mejor arma para prosperar el posicionamiento de mi red.

Si usted o su equipo tienen un perfil metódico y persistente y eligen recibir llamadas telefónicas en vez de correos, entonces no tienen la posibilidad de eludir abrir relaciones públicas en su área.

Como muchas tácticas de posicionamiento de redes, esta es una apuesta en un largo plazo. En dependencia de lo que logres generar, puedes obtener resultados en el primer mes, pero mi experiencia me dice que te tomará cuando menos 6 meses hacer un aviso de prensa que genere cientos y cientos de mientes y links.

Ten paciencia, ten una buenísima publicación oficial y comienza de nuevo, la primera oportunidad que logré publicaciones en medios como The Telegraph, Business Insider, Forbes o El Periódico, pero produjo múltiples menciones y el link está tardando mucho más.

Para tener éxito, debe proseguir las siguientes pautas.

  • Cree una base de datos de cronistas y medios que pueda localizar. Nombre, correo, número de teléfono, red social, puesto y medios para los que escribe o trabaja.
  • Esta base de datos ha de ser proporcionada por todo su equipo. Todo tu equipo precisa comprender esta banco de información y añadir los contactos que encuentre en el trabajo de posicionamiento.
  • Es esencial que intente clasificar a estos cronistas o medios por tipo para que pueda llegar a los cronistas que sean apropiados para el contenido del comunicado de prensa que está enviando.
  • Crea un calendario de comunicados de prensa. Esta es la clave. Dedique un buen tiempo a esta tarea. Si no planea un contenido atrayente, va a ser bien difícil conseguir mientes y links.
  • Esté atento a los nuevos medios y noteros relacionados con su marca.

Si busca una herramienta para su trabajo de relaciones públicas, la mejor ruta es indudablemente a tararear.

Estrategia de múltiples etapas

Cuando iniciamos nuestra estrategia de posicionamiento, comúnmente utilizamos una variedad de técnicas para generar links, así sean publicaciones de invitados, comentarios en foros, notas de prensa, etc. Evidentemente, apreciamos el enlace y seguimos buscando nuevos sitios para producir enlaces.

Todo va bien hasta ahora, pero va a faltar una cosa que es primordial. Para comprender esta técnica de SEO, demos un caso de muestra ilustrativo.

Imaginemos que ubicamos un link en un artículo de www.elmundo.es y su reputación SEO en Majestic es la siguiente:

Majestic tecnología avanzada de optimización de motores de búsqueda por niveles

Como puede ver, la reputación es alta y todos vamos a eliminar los links allí. En este momento imaginemos que nuestro link está en el próximo artículo o mensaje.

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/10/03/novedades/1349291649.html

Ya que si analizamos la reputación de esta url, según Majestic tenemos:

Tecnología SEO avanzada, URL majestuosa multinivel

Como puede ver, la reputación del ubicación no es tan buena y, si bien el nombre de dominio y la reputación nos brindan fortaleza en el SEO, la reputación del sitio no nos ayuda mucho.

¿Qué ocurre si tenemos un enlace en esta página en vez de la página previo?

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Tecnología SEO avanzada, calidad de URL majestuosa escalonada

Como puede ver en este caso, el enorme dominio no solo eludirá nuestra reputación, sino que la dirección de Internet tiene bastante reputación, lo que provoca que el link sea mucho más apreciado.

¿Por qué esta página es más creíble que la anterior?




Sencillamente, esto se debe a la proporción de links externos o backlinks en la última página, como puede ver a continuación, hay al menos 51 links.

Tecnología SEO avanzada, enlaces majestuosos escalonados

Bueno, la estrategia de SEO escalonada o escalonada se apoya en dado que una vez que hemos desarrollado un enlace a nuestro página web no podemos detenernos, pero necesitamos crear otros enlaces en el primer enlace para mejorar su reputación.

Virtudes de las técnicas destacadas de SEO multinivel:

  • Logramos hacer un fichero de configuración de links más realista en vez de solo producir enlaces de primer nivel. Google+ confiará más en nuestro perfil de link.
  • Por otra parte, mejoraremos la reputación de nuestro dominio y nuestras páginas con links multinivel.
  • Se vuelve mucho más simple para nosotros vincular al primer artículo vinculado, puesto que por el momento no tenemos que vincularnos a sitios web comerciales, sino vincularnos a artículos de noticias de periódicos, productos de invitados en gacetas de medios digitales u otros tipos de artículos no son comerciales, con lo que los tipos de los artículos no son comerciales El encontronazo del contenido publicitario es mucho menor que el de crear links de manera directa a nuestro página web donde vendemos modelos o servicios.

rango

Un plan SEO bien ejecutada para el posicionamiento en red puede darnos mucha visibilidad. Esta técnica es una técnica de SEO avanzada porque, más allá de que puede parecer fácil, la implementación y los resultados correctos requieren experiencia y mucha dedicación.

La idea de esta estrategia es valorar ciertos componentes y enumeraremos los mejores causantes en una industria o rama determinada. Por ejemplo, entre los rankings mucho más típicos que nos puede dar mucha popularidad es el top de los más destacados influencers de la industria de la hermosura.

Tenemos la posibilidad de clasificar productos, asociaciones, personas predominantes, personas, centros comerciales y cualquier cosa que se nos ocurra.

La idea detrás de estas clasificaciones es fomentar su marca entre personas conocidas en su industria y, al tiempo, aprovechar su reputación para que también puedan asistirlo a que sus contactos o seres queridos se aprecien.

En la situacion del ranking de influencers de hermosura, por ejemplo, vamos a dejar que estos influencers y sus fans entiendan juntos a través del ranking, por el hecho de que la idea es que los influencers compartan y mencionen el ranking en comunidades y medios digitales.

Hasta ahora semeja simple de clasificar, en verdad, muchas personas clasifica un producto y lo comunica en línea. Desafortunadamente, esta estrategia no frecuenta funcionar bien.

La clave a rememorar a fin de que el ranking se pueda emplear como estrategia SEO para el posicionamiento en la red

  • Primero, debemos crear una base de clasificación clara para lo que medimos, de qué manera y por qué. Nuestro ranking debe tener peso y demostrar que este no es un ranking simple para ganar popularidad. Tenemos que probar que somos expertos en esta área, y las personas que vienen primero lo son pues verdaderamente se están esforzando en esta área. Deseamos que los primeros elegidos estén orgullosos de estar en el ranking.
  • Es realmente bueno escoger un candidato para el top y escoger dependiendo de la reputación de su marca. Si tu marca no es bien conocida y eliges a alguien con una alta reputación en los rankings, entonces brinda la credibilidad que se requiere para que te lea y se interese por los rankings, lo que te costará mucho dinero. Personalice su público propósito en función de su reputación y el tiempo y / o presupuesto del que dispones para esta promoción.
  • Seguimiento y clasificación de ayudantes o candidatos al servicio. Precisa llevar a cabo un seguimiento especial, algunas comunicaciones y un óptimo seguimiento para que se sientan involucrados y vean que lo que hace es serio.
  • Combina tus rankings con otras actividades y canales de marketing como comunidades, anuncios PPC o comunicados de prensa. ¡Cuanto mucho más fuerte, mejor!

Otras estrategias en esta avanzada técnica de SEO

A continuación, presentamos algunos posibles suplementos que puede emplear para progresar esta estrategia e ir más allá.

  • Insignia o distintivo. Cree emblemas o distintivos y distribúyalos a los competidores. Si están según con la clasificación, mostrando que tienes una aceptable reputación y creen en ella, probablemente estarán felices de tener un logo en su portal web con un óptimo enlace a tu cibersitio.
  • Compensación. Qué mejor forma de animar a las personas que recibir recompensas por ponerlas en primer lugar. Este premio puede ser en forma de dinero, cupones o cualquier otra recompensa que se nos ocurra.
  • Referéndum. Lograr que el público participe en la votación crea visibilidad adicional en tanto que el participante del ranking es quien se encarga de moverlo entre sus conocidos para obtener mucho más votos.
  • Todas las etapas. Sea paciente y clasifique gradualmente. La primera fase abierta se efectúa para recibir aspirantes, otra es para votar y la otra es para anunciar los resultados. El phasing le permite llegar a mucho más personas y mejorar el rendimiento de su estrategia de SEO para mejorarla en el desarrollo.

Cree documentos PDF con enlaces y publíquelos en redes de PDF populares

Esta estrategia es algo controvertida y hay críticos que no la aconsejan. Yo, como siempre y en todo momento he dicho, si sabe de qué forma obtener enlaces de calidad, por favor deje esta estrategia o técnica de SEO si puede.

En 2015, Gary Illies comentó que los links PDF pasaban privilegios en el sitio, pero en el primer mes del año de 2020, John Mueller comentó que sí. Trate «casi» como nofollow.

Pues bien, la idea de esta estrategia es difundir un PDF con un link a nuestro dominio en medios relevantes.

La razón por la que prosigo apoyando esta estrategia es que hay muchas expediente, Documentos y archivos PDF muy importantes, Google+ no puede evitar tratar sus referencias como enlaces de alta calidad.

Lo que desea Google+ está claro, de ahí que sus comentarios «prácticamente» no se siguen, que no se abuse de esta estrategia y que la gente publique ficheros PDF solo para conseguir un enlace a su dominio.

Para implementar de manera exitosa esta estrategia, le recomiendo que siga estas pautas:

  • No utilice esta estrategia para generar una gran cantidad de enlaces.
  • No cargue archivos PDF en medios irrelevantes. Si Google plus trata los links como nofollow, definitivamente va a estar allí.
  • No cargue archivos PDF que contengan contenido duplicado.
  • Intente escribir contenido para clasificar, por qué razón no, use tecnología Textos SEO En tu PDF.

Si sigue estas sugerencias, esta estrategia finalmente puede progresar su reputación de SEO.

En este momento puede que se pregunte dónde puedo publicar mi PDF para obtener el enlace. Bueno, aquí existen algunas interfaces para examinar:

  • Comunicar pantallasSlideshare es una comunidad para publicar documentos en múltiples formatos. Pertenece a Linkedin.
  • pizarraUna plataforma para la publicación de libros y audioguías.
  • PretzEspectacular interfaz para muestras.

Como siempre y en todo momento digo, SEO es más que links, SEO es visibilidad. Aun si estos links se consideran enlaces nofollow, al colocar su contenido en una interfaz confiable, puede conseguir una visibilidad que no es posible con exactamente el mismo contenido en su página web.

Utilice anuncios para publicitar su contenido.

¿Tienes un gran artículo y el mejor producto de la página web, pero no visitas?




No se preocupen por el hecho de que sois mucha gente. A veces podemos redactar los mejores productos sobre un tema, pero si nuestra área temática no tiene la relevancia y la reputación que necesita, se nos hace bien difícil posicionarnos donde las audiencias potenciales nos puedan localizar.

Esta tecnología necesita que use canales de pago como Google+ Ads o avisos en comunidades para enseñar su contenido a quienes desean consumirlo, compartirlo y vincularlo.

La propaganda en Facebook puede ayudarnos a hallar nuestro público propósito, en tanto que puede segmentarse por público propósito. Google plus Ads también tiene espectadores por descubrir, pero en este momento me inclino mucho más hacia Facebook.

Con esta estrategia podrás incrementar la visibilidad y de esta manera traer potenciales clientes, links y suscriptores a tu newsletter. Estamos implementando una estrategia de SEO para ello, ¿verdad?

Según su presupuesto, le sugiero que busque la mejor audiencia para su campaña en el siguiente orden de prioridad.

1- Primero, redirige a los individuos que ya han visitado tu ubicación. Puede hacerlo de manera fácil mediante Facebook Pixel o Google+ Analytics para Google+ Ads.
2- Utilice audiencias afines o audiencias similares como usuarios que han visitado su sitio. En este caso, mi experiencia me afirma que empiece con Fb Lookalike. Las audiencias afines de Google plus Ads no funcionaron bien para mí.
3- Al final, halla un público objetivo que coincida con tus clientes objetivo en Fb. Asimismo puedes usar Audiencias en Google+ Ads, pero al igual que en el punto previo, te recomiendo que uses Facebook primero.

Como consejo final, asegúrese de que el producto o contenido que trata de fomentar vale la pena su inversión y controle su accionar. ¿Con qué continuidad se comparten interacciones, vínculos, etcétera. positivos y negativos? Mida cómo su campaña invierte mejor su presupuesto.

Compra un nombre de dominio

Otra tecnología SEO avanzada que nos permite prosperar de manera significativa el posicionamiento en internet de nuestra marca. La idea de esta técnica es conseguir dominios disponibles pero activos, alojar el sitio y obtener enlaces de alta calidad.

Estos dominios seguirán vinculados una vez que se cierren pues escasos los suprimen, tienen una gran reputación y absolutamente nadie los está explotando.

La meta es proteger el dominio y redirigir el dominio a nuestro dominio a fin de que los links logren apuntar a nuestro página web y de este modo la reputación SEO de estos enlaces se transmita a nuestro página web.

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Espero que hayas disfrutado de este producto y en este momento poseas mucho más ideas para progresar el posicionamiento de tu red basado en tácticas y técnicas efectivas de SEO. Si desea recibir novedosas tácticas por correo, puede suscribirse a Fullanchor.

 

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