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✍🥇 Redacción SEO: MEGA GUIDE de qué forma escribir artículos SEO

En el artículo, te diré cómo redactar un producto de SEO para publicarlo en Internet.

Sé que muchas personas pasa un buen tiempo escribiendo varios productos y productos de alta calidad que deberían estar altamente clasificados en Google plus. No obstante, ya que no prosiguieron las pautas de redacción de SEO, no pudieron localizarlo. En el momento en que empecé a entrar al mundo del SEO, fue muy desepcionante ver que no había forma de clasificar. En el final, fue a través de prueba y fallo que hallé la mejor forma de escribir SEO para clasificar en Google plus.

No hay solamente útil que escribir un producto, publicarlo en Google+ y ver de qué forma ocupa el primer lugar en 5 o 10 minutos. Tenga presente que este es la situacion cuando hay muy poca competencia por palabras clave o su dominio tiene muy buena reputación. En otro caso, verá su situación, pero va a aumentar gradualmente.

¿Andas listo para transformarte en un redactor promocional de SEO? ¿Le agradaría entender cómo redactar contenidos escritos SEO específicos? ¡Vamos para allí!

Tabla de contenido

El primer paso en la redacción de SEO: encuentre las keywords para las que quiere clasificar

Toda buena copia de SEO ha de estar orientada a palabras clave. La primera cosa que debe realizar es localizar las palabras clave en las que quiere clasificar. Para hacer esto, le sugiero que lea mi producto sobre Búsqueda de keywords o la sección sobre Cómo localizar keywords en la Guía de SEO para posicionamiento en buscadores web.

Keywords primarias y secundarias

Es primordial que seleccionemos ciertas keywords (siempre relevantes) para cada producto y le asignemos una palabra clave principal y otras keywords secundarias.

Las palabras clave primordiales son las más golosas y las que más búsquedas. Las keywords secundarias son útiles para las keywords más esenciales, no son tan importantes pero son más simples de conseguir.

Tomemos un caso de muestra:

Supongamos que contamos ciertas keywords importantes para redactar un artículo de SEO sobre auditoría de SEO.

Usé la «Herramienta mágica de keywords» de Semrush para abrir esta lista.

Bueno, luego de analizar esta lista, tenemos la posibilidad de tomar las siguientes decisiones:

  • Palabras clave principales: auditoría SEO. Tiene 480 buscas, que es claramente una palabra clave ideal.
  • Palabras clave secundarias: Realizar auditoría de SEO, Realizar auditoría de SEO, Ejemplo de auditoría de SEO.
  • Keywords que no incluí en el artículo: No incluiré las expresiones sobrantes, ya sea porque merece la pena escribir un producto aparte (herramienta de revisión SEO) o porque son muy competitivas y no muy similares a las principales keywords. Si nuestros productos de SEO tienen una mayor reputación, estas palabras clave se tienen la posibilidad de añadir más tarde.

Cree palabras clave combinando

Esta pertence a las técnicas de orientación por palabras clave. Siempre sugiero que en el momento en que empezamos a redactar SEO y no contamos experiencia, solo empleemos una palabra clave principal en lugar de una keyword secundaria para escribir un producto.

La redacción de SEO se complica con la inserción de más palabras clave, y por último, con la inserción de palabras clave, tenemos la posibilidad de escribir un absurdo artículo robótico.

Bueno, la técnica de combinar palabras clave se apoya en crear palabras clave gigantes que poseen múltiples keywords. Por consiguiente, podemos usar esta palabra clave en nuestra redacción y apuntar a múltiples palabras clave.

Para el ejemplo de keyword de revisión de SEO previo, tenemos la posibilidad de hacer las siguientes palabras clave primordiales: De qué manera hacer una revisión de SEO. Por consiguiente, con esta palabra clave tenemos la posibilidad de buscar revisión de SEO (más competitivo) y de qué manera realizar revisiones de SEO y cómo llevar a cabo revisiones de SEO (menos competitivo).

Sinónimos de palabras clave

Google plus introdució el algoritmo Rankbrain en su algoritmo central desde 2015, lo que permite a Google+ cambiar de manera automática el posicionamiento de la página en función de varios factores, como la experiencia del usuario. Además, Google+ comenzó a vincular keywords y agruparlas en conceptos que entienden que varias palabras clave diferentes significan lo mismo.

¿Cómo se traduce todo lo mencionado en nuestra carta de SEO? Bueno, para escribir un producto de SEO, es entretenido entender qué expresiones son sinónimos de las keywords que escogió a fin de que pueda emplear distintas keywords en vez de eliminar las mismas palabras clave.

Empleé una estrategia muy manual para saber qué palabras clave son sinónimos, pero funcionó para mí. Prosigamos los siguientes pasos para escribir un producto de SEO con la palabra clave «mejores zapatillas».

  1. Busque en Google plus utilizando las palabras clave para las que quiere hallar sinónimos.
Sinónimos de redacción SEO
  1. Busque en las 20 áreas primordiales de Google+ y vea la dirección de Internet, el título y el texto en negrita que Google plus muestra en los desenlaces. ¿Viste lo increíble que es para Google plus entender que las zapatillas son zapatillas? !
Optimización de motores de búsqueda de texto del artículo también escribir resultados

¿Otra oportunidad de artículo de SEO Hot Topic?

En la sección anterior, discutimos las keywords y la relevancia de escribir artículos de SEO que se centren en esas keywords. Bueno, hay un género de redacción de SEO que no se apoya en palabras clave, sino en acontecimientos en el mismo instante, por lo que son temas candentes.

Esta técnica supone ser uno de los primeros en redactar productos SEO relacionados con novedades interesantes que aparecieron en un instante preciso y generaron muchas búsquedas en Internet (temas de actualidad).

El método de búsqueda por keyword que mencionamos en la sección previo por el momento no nos funcionará porque no tenemos forma de saber qué procuran la gente y cuántas veces lo buscaron por el hecho de que Google+ aún no tiene esa información, o en verdad nos la dio. no espectáculo.

Para ofrecerte una idea, siempre utilizo Google plus Update como un producto en Closermarketing para un ingreso veloz y simple. En el momento en que Google plus lo actualizó, procuré ser la primera o la primera persona en escribirlo y obtuve una enorme reputación.

Si tienes ganas de saber cómo redactar estos artículos de SEO, tienes que seguir las mismas pautas que te voy a explicar ahora, pero con una pequeña diferencia. La diferencia radica en que en esta ocasión tienes que «acertar» las palabras clave en función de la intuición que la gente busca.

El segundo paso de la redacción de SEO: crear una composición de artículo

Bueno, ya entendemos qué escribir. Lo que tenemos que hacer en este momento es lo que deseamos redactar y cómo lo vamos a crear. El objetivo de este ejercicio es proporcionar una composición para los mejores productos en Internet y debe contemplar lo que nuestros visitantes desean saber. Esta composición tendrá secciones y subsecciones para ordenar mejor el contenido de nuestra redacción SEO.

Encuentra la llegada de nuestra carta SEO

Es primordial que nos pongamos en la perspectiva de las personas que buscan las primordiales keywords a las que queremos apuntar y que pensemos en lo que desean entender. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que alguien busca posicionamiento SEO, busca algo muy general, con lo que la información que necesitamos para enseñarle ha de ser muy completa y completa (SEO on the page, off the page, en Google+, Bing, Yahoo, . ..). Por otra parte, si esta persona busca tecnología para hallar en Google+, nuestro contenido debe ser diferente (enfócate en la tecnología y solo menciona a Google+).

No debemos olvidar que el objetivo final de redactar un artículo de SEO no solo debe captar mucho más visitantes, sino también lograr que se interesen en el contenido. Por consiguiente, es primordial realizar una redacción correcta de SEO y resolver cualquier pregunta o problema que logren tener los visitantes.

Utilice keywords secundarias para estructurar

Tenemos la posibilidad de confiar en palabras clave secundarias para construir otras partes de nuestra estructura de contenido. Por ejemplo, en la situacion de una auditoría SEO, tenemos la posibilidad de crear una sección para la lista de verificación de la auditoría SEO y otra para la implementación punto por punto de la auditoría SEO.

Utilice herramientas para conseguir mucho más ideas para la composición de nuestros productos de SEO

Para asistirnos a crear una mejor composición, más integridad y mucho más información para nuestros leyentes, podemos utilizar diferentes herramientas que nos traen palabras de moda que nos traen novedosas ideas.

Sugerencia de Google+

Esta se encuentra dentro de las herramientas más simples de utilizar, gratuita y muy útil. Esto incluye buscar las palabras clave que le vienen a la mente y ver las recomendaciones de Google+.

Creación de propuestas SEO para Google

O tenemos la posibilidad de localizarlos al final de cada página.

Escribe SEO, sugiere Google Pie

Si deseamos agrandar estas sugerencias, tenemos la posibilidad de usar el carácter «_», que le dice a Google+ que deseamos entender lo que la gente busca agregando contenido donde ubicamos los caracteres. Consideremos el siguiente ejemplo:

Escribir SEO Google sugiere caracteres especiales

En este caso de ejemplo, le nos encontramos indicando a Google+ que presente sugerencias de búsqueda que acaben con una revisión de SEO.

La herramienta de clasificación SE recomienda palabras clave

Tener la posibilidad de visitar SE Top es una enorme herramienta para encontrar ideas sin límites para escribir su texto de SEO. Como se expone en la imagen a continuación, puede usar esta herramienta para ver palabras clave similares, relacionadas y de cola larga.

¿Cómo escribo un texto de búsqueda de SEO?

Investigación temática Semrush

En el momento en que te registras en Semrush, puedes utilizar cualquiera de sus herramientas para localizar mucho más ideas y sugerencias para tu redacción de SEO. Vaya a la herramienta de investigación de temas y también ingrese las palabras clave del producto para el país de destino.

tema de investigación redaccion SEO

Semrush devuelve automáticamente una lista muy grande de ideas a fin de que las añada a su contenido. En esta ocasión utilizamos:

  • Mapas mentales. Nos muestra keywords y consultas de búsqueda relacionadas con nuestro tema.
redaccion SEO investigación de temas mapa mental
redaccion seo palabras clave temáticas

En el final de los resultados de la herramienta de investigación de temas, encontramos la sección «Palabras clave similares» que contiene más palabras clave que se pueden utilizar en nuestros productos de SEO.

Otras preguntas de los usuarios

Esta pertence a las funcionalidades de prueba a largo plazo de Google+ que es un dolor de cabeza para los consultores de SEO. Google plus sugerirá posibles preguntas a los clientes similares con la pregunta que ingresaron en el cuadro de búsqueda. Bueno, estas sugerencias son otra forma de expandir nuestra composición de productos de SEO.

SEO escribe otras preguntas para los usuarios

Observaciones: Como puede ver, el segundo rincón en Google+ por el momento no es tan esencial como acostumbraba a ser.

Consejos de Uber

No es lo que solía ser desde el instante en que Neil Patel lo adquirió, pero aún puede ayudarnos a llevar a cabo buenas recomendaciones. En este momento no olvide marcar la casilla de sugerencias de Google+. Puede acceder a la herramienta aquí.

redaccion seo sugerido

Sovr

Otra herramienta muy útil para hallar novedosas keywords importantes que nos asistirán a construir la estructura de los productos SEO.

Puedes visitar Soovle aquí.

Repita seo soovle

Sugerencia de keywords

Otra opción para localizar novedosas búsquedas de nuestras primordiales keywords.

redaccion SEO sugerencia de palabras clave

Golpeador de palabras clave

Otro página web que podemos utilizar para conseguir mucho más sugerencias.

Redaccion SEO Keyword Shitter

Contestar al público

Otro cibersitio poderoso donde podemos escribir keywords y ver mucho más variaciones de ellas.

redaccion seo responder al publico

Inspecciona un poco en Internet

El próximo paso es un copywriting SEO, el posicionamiento es entender qué se está publicando en internet para así tener más ideas sobre qué redactar. La manera más simple de hacerlo es buscar las keywords principales y leer los 10 artículos primordiales en Google+ que son los más destacados para Google plus.

En este punto, después de leer las primeras 10 posiciones, pudimos comprender cuál es el propósito mínimo que se debe lograr al redactar un producto SEO, ya sea cantidad o contenido.

Gracias a estos artículos tenemos la posibilidad de llenar la composición de nuestros artículos SEO.

Escoja el tamaño del artículo SEO

No debemos prestar mucha atención a la cantidad, sino a la calidad. En este momento, conociendo la longitud del producto en primer lugar, tenemos la posibilidad de deducir el tamaño que podemos escribir.

Nuestros artículos son definitivamente mejores que los 10 productos principales de Google+. Entonces, si añadimos contenido único que no está en estos productos, es lógico que nuestros productos han de estar mucho más arriba que los demás.

Determinar el género de contenido a hacer

En el presente artículo, hablo de cómo debe escribir artículos para SEO. Bueno, en esta sección voy a debatir contigo la importancia de otros aspectos, no solo del texto.

Es primordial que una vez que tengamos la composición del producto, comencemos a discutir lo que deseamos agregar.

  • Vídeo: ¿Queremos agregar vídeos a nuestro contenido? ¿Disponemos presupuesto para llevar a cabo videos? Recuerde que a veces un vídeo puede ser una fácil grabación desde un móvil y publicarse en YouTube. También podemos insertar videos de terceros publicados en YouTube. Recuerde, añadir un video asiste para Google plus a entender que los visitantes tienen contenido enriquecido y a entender mejor el tema.
  • imagen: ¿Qué imágenes agregaremos? Añadir la imagen de nuevo va a hacer que sea más simple de comprender y leer, con lo que Google+ lo agradecerá.
  • Tarjeta de la información: Este es un tipo especial de imagen que demostró ser realmente valioso para una mejor comprensión de los artículos de SEO.
  • Llamada a la acción: Esto no nos ayudará a progresar nuestra copia o posicionamiento SEO, pero nos va a ayudar a permitir que los que leen interactúen con nuestros artículos o servicios. No utilice más de una llamada a la acción por producto. Y nunca hubo un mensaje de ventas claro.

El tercer paso de nuestra redacción SEO: de qué manera redactar un artículo o texto SEO

Ya contamos la composición del artículo (capítulos y subsecciones en el artículo), sabemos cuánto tiempo y qué tan bien redactar, y sabemos el contenido visual a utilizar. Bueno, ahora todo cuanto tenemos que realizar es escribir SEO y escribir el artículo final.

A continuación, veremos los elementos importante a estimar al hacer una carta SEO inigualable.

Nuestra lista de verificación de redacción de SEO

  • Escribe para personas, no para robots.
  • Siga el tono de la marca en nuestra carta.
  • Añada las palabras clave principales y derivadas en la dirección de Internet.
  • Agregue palabras clave clave al título del artículo.
  • Agregue las keywords principales a la misión descripción.
  • Cree el orden de encabezado preciso (h1, h2, h3, …) y use las palabras clave principales (en h1) y las palabras clave secundarias y principales en los encabezados sobrantes.
  • Llevar a cabo una lista.
  • Compruebe que la densidad de la keyword primordial sea correcta
  • Empleo de sinónimos.
  • Uso de referencias.
  • Utilice un mapa rico y una composición de marcadores.
  • Uso de contenido visual.
  • Optimización de imagen.
  • Manténgase distanciado del contenido repetitivo.
  • No copie la composición de nuestros contendientes en Google plus.
  • Las principales palabras clave del primer párrafo.
  • Si el contenido es muy riguroso, use el índice.
  • Genera links internos.
  • Busque canibalización de keywords.
  • Agregue el artículo a sitemap.xml.
  • Utilice la ortografía adecuada.
  • Verifique que la legibilidad sea buena.
  • Incorpora AMP.

Redacta para personas, no para robots.

Uno de los más importantes fallos que cometen los redactores de SEO es redactar para el top de Google+, no para sus lectores. Esto causa que los que leen dejen de leer pues son difíciles de leer gracias a palabras clave desmesuradas.

Debemos tener en cuenta que si bien la utilización indebido de keywords puede posicionarnos, si el contenido no es sencillo de leer, estamos cumpliendo el propósito final del artículo, que es vender. nuestra marca, no se puede poder.

Si recién está comenzando a trabajar en la redacción de contenidos escritos publicitarios SEO, le sugiero que lea el contenido nuevamente en el momento en que haya terminado. Además de esto, envíelo a un compañero que pueda asesorarle (si es posible, no tiene ni la más remota idea de SEO).

Siga el tono de la marca en nuestra carta.

Esto asimismo es primordial. Detrás de nuestra marca siempre hay un equipo que define el tono de comunicación y lo que se quiere trasmitir a los clientes del servicio o individuos. Bueno, si bien no ayuda ni perjudica el posicionamiento, es primordial que prosigamos estas pautas de marca. En todo el proceso de comunicación de la marca, los clientes del servicio deben conseguir exactamente el mismo tono y mensaje.

Editar SEO Serp

El contenido de nuestros artículos de SEO que Google plus exhibe a sus clientes.

Agregue keywords clave al título del producto.

Quizás el título del artículo sea la parte de cualquier artículo de SEO que mejor pueda decirle a Google+ de qué se habla. Bueno, no podemos dejar pasar esta oportunidad, cuando menos poner la palabra clave primordial en este cuadro HTML.

Además, recuerde que este título pertence a las partes más esenciales de los resultados del motor de búsqueda que Google plus muestra a los clientes. Por consiguiente, requerimos redactar un titular que llame la atención y aumente la tasa de clics, o sea, el número de visitas a nuestro página web.

El título no puede superar los 75 caracteres.

Agregue las palabras clave primordiales y derivadas en la URL.

La URL es probablemente la segunda parte de nuestro producto y es la mejor manera de mencionarle a Google+ lo que escribimos. Por tanto, no podemos dejar pasar la oportunidad de añadir keywords y / o composiciones primordiales.

Siempre y en todo momento usaremos «-» como tokenizador.

Evite agregar pronombres o conjunciones.

No emplees números.

La URL ha de ser lo más corta posible y no debe sobrepasar los 100 letras y números.

Añada las keywords primordiales a la misión descripción.

Aquí vamos a discutir otra sección fundamental de la redacción de productos de SEO. Etiquetas HTML. Como puede ver en la imagen de arriba, la misión descripción o una parte de ella asimismo se expone en los resultados de búsqueda de Google+. También tenemos que tener en consideración que a veces Google+ crea sus propias misión descripciones con lo que las meta descripciones que escribimos no siempre aparecen.

Siempre agrego el sustantivo a la meta descripción.

La misión descripción no puede exceder los 160 caracteres ni menos de 50 letras y números.

Finalmente, si desea conseguir más información sobre la meta descripción, lo que significa y de qué forma puede alterarla para atraer a mucho más usuarios, lea mi publicación sobre la meta descripción.

Cree el orden de encabezado preciso (h1, h2, h3, …) y use las keywords primordiales (en h1) y las palabras clave secundarias y principales en los encabezados restantes.

El título va a ayudar a Google plus y a los que leen de nuestros artículos de SEO a comprender su estructura y comprender mejor nuestro contenido. Para Google+, el título también señala qué contenido es el más importante.

Por servirnos de un ejemplo, todo lo que se incluye en el Título 1 (H1) es el contenido más importante del producto para Google plus, con lo que no debemos perder la oportunidad de agregar las keywords primordiales aquí.

Los próximos en orden de prioridad son H2, H3 y otros. Todo cuanto añadimos en estos títulos también es importante para Google plus, por lo que le sugiero que integre palabras clave primarias y secundarias en estos títulos.

La utilización de encabezados no solo asiste para encontrar nuestro producto, sino también ayuda a los lectores a entender mejor el contenido.

Hacer una lista.

Listas de Me gusta de Google plus: aun si nuestro producto no está en la lista de los 5 primordiales de Google plus, posiblemente aparezcamos en la parte de arriba de nuestra lista si hay una lista en nuestro contenido.

Repetir listado de SEO

Cree una sección y agregue una lista con un comprendio del contenido (si es viable).

Compruebe que la densidad de la palabra clave primordial sea adecuada

¿Qué es la densidad de palabras clave? Este es el porcentaje de nuestras palabras clave primarias (o secundarias) que aparecen en el total de palabras del texto. Para revisar la densidad de nuestras keywords, le sugiero que utilice una de las siguientes herramientas gratuitas:

Para saber si la densidad de nuestras keywords es adecuada, le sugiero que no establezca la consistencia en menos del 3% o mucho más del 5%.

En la imagen a continuación, les mostraré los desenlaces del análisis de densidad de un producto, podemos consultar que la densidad de palabras clave primordial es 2.3%, con lo que podemos añadir palabras clave en más de una ocasión.

Escribir densidad de SEO

Empleo de sinónimos.

Bueno, el tema de los sinónimos es un poco discutido en SEO. Google+ dice que puede entender sinónimos y estoy totalmente en concordancia. No obstante, todavía tiene mucho que aprender.

La idea en este punto es no usar palabras clave en todo momento e intentar añadir ciertos sinónimos. Si Google+ sabe que nos encontramos utilizando sinónimos nos va a ayudar a hallar el sustantivo y sus sinónimos, si no, cuando menos nos ayudará a no abarrotar el producto con keywords y facilitar su lectura.

Uso de referencias.

¿Cuál es el material de referencia en un producto de SEO? Es un enlace que utilizamos para realizar referencia a recursos externos en nuestro página web. Estos enlaces son muy importantes porque son como una bibliografía para Google+, muestran que hemos investigado y nuestra redacción SEO se apoya en otras fuentes.

Por lo que se recomienda añadir cuando menos 2 o 3 enlaces a websites externos. ¿Qué portal web externo deberíamos elegir en este momento? Debemos elegir una fuente con una gran reputación en Google plus pues exhibe que nuestra redacción se apoya en contenido de una fuente confiable.

¿Qué es una fuente confiable?

Estos websites que están bien posicionados para Google plus. Por servirnos de un ejemplo, Wikipedia, los principales periódicos, etc.

Lo que nunca debe realizar es sugerir a sus competidores porque los ayuda a posicionarse mejor con un link o un vínculo de retroceso.

Utilice un mapa rico y una estructura de marcadores.

El uso de un mapa rico y una estructura de etiquetas no en todos los casos nos pondrán en una mejor posición, pero ayudan a acrecentar el número de visitas. Para obtener más información sobre este tema, le recomiendo que lea mis artículos sobre tarjetas enriquecidas, marcado de datos estructurados, microdatos, Schema.org, JSON-LD y SEO.

En resumen:

  • Las tarjetas enriquecidas son los contenidos que nos dejan aparecer en múltiples elementos destacables del motor de búsqueda de Google plus. Por servirnos de un ejemplo, si busca «qué ver en Tailandia» en el caso de los viajes, Google plus le mostrará múltiples tarjetas enriquecidas y áreas principales.
redaccion esta rica tarjeta

Pulsando sobre estos mapas accedemos al buscador de Google+ Maps, que exhibe el contenido principal del área seleccionada.

  • El lenguaje de marcado estructurado (hay diversos tipos, como schema.org, json-ld o Microdata) es un código que se añade a nuestras páginas para ayudar a Google+ a entender mejor el contenido. Entre las estructuras primordiales es la composición de costes o calificación de los artículos de comercio online. Bueno, llevar a cabo esta composición no nos ayudará a posicionarnos mejor, pero sí ayudará a cualquier persona que vea nuestros desenlaces en Google plus a clickear (mucho más visitas) por el hecho de que con una simple mirada puedes observar precios y reseñas.
Escribir lenguaje de marcado SEO

Uso de contenido visual.

Como se mentó anteriormente, agregar vídeos e imágenes es muy importante para enriquecer nuestros productos de SEO.

Optimización de imagen.

Si empleamos imágenes en productos de SEO, te invito a que las optimices. Las operaciones de optimización de imágenes para SEO son las siguientes:

Es esencial reducir el tamaño de la imagen a fin de que ocupe la menor proporción de espacio y no ralentice la agilidad de descarga del producto. Puede emplear herramientas gratis como Iloveimage para comprimir imágenes de forma gratuita.

  • Añada atributos alt y title a las etiquetas HTML

Es importante añadir texto a estos atributos. Además de esto, recomiendo agregar keywords primarias y / o secundarias a lo largo del mayor tiempo viable.

Se aconseja encarecidamente que añada keywords primarias y / o secundarias al nombre del archivo de imagen.

Si desea ver mucho más herramientas de optimización, consulte Herramientas para optimizar la Rendimiento de tejido.

Manténgase alejado del contenido repetitivo.

Copiar contenido penalizará nuestra redacción SEO. Podemos escribir artículos idóneos, pero si pegamos texto copiado, nuestros artículos se penalizan y es bien difícil o imposible localizarlos.

Sugiero leer la sección sobre contenido duplicado y herramientas de detección de contenido duplicado para aprender cómo encontrar y solucionar este problema.

No copie la composición de nuestros competidores en Google plus.

Si bien aconsejamos analizar los artículos en busca de palabras clave clave, jamás debemos copiar su estructura. Google plus sabe que nuestra estructura es similar a la estructura de otras páginas y reconoce el contenido duplicado.

Las primordiales keywords del primer parágrafo.

Recomiendo añadir la keyword primordial en el primer parágrafo del artículo y, si es viable, en la primera oración.

Si el contenido es muy riguroso, use el índice.

Si el contenido de nuestros artículos de SEO es muy riguroso, se aconseja encarecidamente iniciar un índice y proporcionar links a distintas unas partes del artículo.

Escribir índice SEO

Genera links internos.

Como ya deberíamos saber, los enlaces internos y externos tienen la posibilidad de ayudar a Google plus a entender el contenido de la página de destino. Para ayudar a Google+ a hallar nuestros artículos y comprender sus palabras clave principales (o temas primordiales), es importante que suponemos un nuevo enlace en las páginas de nuestro cibersitio con relación a el producto que nos encontramos escribiendo a nuestro enlace a Elementos. Para realizar esto, usamos palabras clave (texto del link) que deben abordarse específicamente en el producto de destino.

Achicar la tasa de rebote y aumentar el tiempo en nuestro sitio web

Como mencioné en mi producto sobre el algoritmo Rankbrain, reducir la tasa de rebote y acrecentar el tiempo de navegación del visitante es primordial para prosperar nuestro posicionamiento. Recomiende contenido atrayente a sus visitantes para acrecentar el tiempo de lectura y el tiempo que pasan en su página web.

Busque canibalización de keywords.

Esta parte es primordial, lo que tenemos que eludir es que nuestra redacción SEO no compita con otros contenidos de nuestro página web (canibalización de contenidos).

Para saber si existe una canibalización SEO de contenido, necesitamos entender si existe algún contenido dirigido a las keywords que deseamos apuntar.

Para advertir canibalización SEO podemos utilizar la herramienta gratis que creé en Closermarketing para advertir canibalización.

O vamos a la Consola de búsqueda de Google+ y visitamos la sección «Desempeño».

redaccion SEO consola de búsqueda de Google

Aquí observamos todas las visitas e impresiones de nuestro cibersitio en Google+. El siguiente paso es ver si alguna de nuestras páginas da las palabras clave que deseamos apuntar. Para esto, añadimos un nuevo filtro de género de solicitud y añadimos las palabras clave que queremos investigar (concordancia precisa).

Editar filtros de SEO para la consola de búsqueda de Google

Tras utilizar el filtro, deberíamos ver la página a la que se dirige esta keyword.

Escribir una página de SEO para Google Search Console

En este caso de ejemplo, estamos viendo canibalización, por lo que debemos solventarlo en el momento en que publicamos un nuevo producto de SEO.

Para resolver el inconveniente de la canibalización, requerimos achicar la densidad de palabras clave en el producto de posicionamiento y usar links internos para decirle a Google+ qué página de inicio es la palabra clave.

Para leer todo lo que necesita entender sobre la canibalización, consulte mi producto sobre canibalización SEO.

Agregue el artículo a sitemap.xml.

Lo importante es que publicamos y agregamos nuevos artículos de SEO en sitemap.xml. Si quiere obtener mucho más información sobre este fichero, consulte la sección sitemap.xml.

Utilice la ortografía adecuada para la redacción de SEO.

No olvidemos revisar la ortografía de nuestros productos, por el hecho de que las faltas de ortografía no solo dañan nuestro posicionamiento, sino también la opinión de los que leen de nuestros artículos y por ende la reputación de nuestra marca.

Compruebe que la legibilidad sea buena.

Este es otro factor importante a considerar. Existen muchas herramientas que nos ayudan a comprender si nuestro texto de SEO es fácil de leer. Cuanto más legible sea nuestro artículo de SEO, más fácil será para los que leen entender y absorber el contenido, lo que les facilitará la vinculación con el desenlace del artículo.

Para entender la legibilidad de nuestros productos tenemos la posibilidad de emplear diferentes herramientas.

Samrush. Semrush ofrece un complemento para Google+ Docs que le permite entrar keywords o palabras clave de destino y muestra la legibilidad del texto en tiempo real.

Redacción semrush legibilidad SEO

Entendible. Una herramienta para investigar la legibilidad de contenidos escritos en español.

Datos. Herramienta afín, pero para texto en inglés.

Incorpora AMP.

Esta es otra técnica que debemos llevar a cabo para ubicar mejor nuestra redacción SEO. Amp es un proyecto que puede aligerar nuestras páginas y asistirnos a posicionarnos mejor en Google+ en el índice móvil inteligente. La implementación de AMP nos va a ayudar a posicionarnos mejor en la búsqueda móvil inteligente.

Toda la información sobre AMP se puede conseguir en la sección AMP y SEO.

El último paso después de completar la carta de SEO: mande el producto a Google+

Este será nuestro último trabajo. Una vez que hayamos confirmado que nuestra redacción de SEO es apropiada y hemos seguido la mayoría de la lista de verificación anterior, es hora de enviar nuestro artículo a Google+. Una vez publicado en nuestro cibersitio, debemos abrir la Consola de búsqueda de Google plus y también proceder a la sección «Recuperado / Recuperado por Google+».

Este editor fetal de Google

Aquí entramos la dirección de Internet de nuestro artículo de SEO y después presionamos el botón Obtener y renderizar. Después de eso, tenemos que clickear en Solicitar índice para enviarlo al índice de Google plus.

Tras eso tenemos que esperar 15 o 30 minutos para que nuestro producto se ponga en Google plus.

Para comprobar si un producto está en Google+, puede emplear la herramienta de la Consola de búsqueda de Google+ llamada Inspector de dirección de Internet. Ingrese la url que queremos entender si estamos en google plus y la Consola de búsqueda nos afirmará si está archivada y si no, por qué motivo.

Editar el verificador de URL de SEO

¿Qué piensas? Como puede ver, la redacción de artículos de SEO no es tan simple y existen muchos factores que debe estimar para posicionarse en Google plus. Por tal razón, te invito a que siempre prosigas la lista de verificación de SEO para este producto y no olvides revisarla antes de publicar cualquier artículo. Según tu experiencia, ¿hay algo más que debas estimar en nuestra carta de SEO?

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